Mi hijo, ingeniería informática adivina....
Hoy 10:50
|
Cuántas matrículas de honor ha sacado en su primer año? Evidentemente es el número uno de su promoción. Se lo van a rifar 8 matrículas, un sobresaliente, un notable y un bien Además de ultraderecha, no bebe, no fuma, .... creo que como padre he triunfado. |
Hoy 10:52
|
https://forocoches.com/foro/showthre...053&highlight= Y le compraste un coche de juguete a un chaval con pelos en los huevos |
|
Curioso. ChatGPT le ha regalado 8 matrículas, y el día de mañana, será también el que le robe el trabajo. |
| La IA saca más matriculas de honor. Lo siento por tu hijo, te follaste a su madre demasiado tarde |
Hoy 10:54
| Se lo van a rifar, ¿Y sabes quién le va a firmar el contrato? El que sacó Económicas raspado a base de IA y se dedicó durante la uni a hacer contactos y a no perderse ni una fiesta de enfermería los jueves para mojar el churro. |
Hoy 10:54
|
https://forocoches.com/foro/showthre...053&highlight=
Y le compraste un coche de juguete a un chaval con pelos en los huevos
|
Hoy 10:55
| Dile que vaya matriculandose en el master habilitante del profesorado o bien buscando opos de ayuntamientos, diputacion o la administracion general. En el sector privado los propios informaticos hemos hundido nuestra profesion. |
Hoy 10:56
|
Eso si, como consejo… no le hagas ver que “se lo van a rifar” porque no es así únicamente con la carrera, en el sector se valoran mucho más las certificaciones que tengas. Que se ponga cuanto antes a aprender todo aquello que no le van a enseñar, que es lo que las empresas van a reclamar. |
Hoy 10:56
|
Otra cosa que me jode del perfil de tu hijo es que pinta a que se va a USA u otro sitio similar y le vas a ver el pelo poco, o nada. Ahora casi que mejor, pero cuando te hagas mayor o enfermes es un putadon… Aun asi enhorabuena, el chavl no es tonto y tiene un buen futuro por delante. |
Hoy 10:58
| Muy listo el nene. Una pena que un día le pillará por la calle uno de una banda latina o un morito y le pegará un navajazo entre la reyerta y el ombligo. Es a lo que vamos. |