Otra razón más para NO VER la Odisea de Nolan

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Espoteca
Que Nolan haya hecho esta puta mierda huele rarísimo.
O me haces una puta mierda o no te financio más.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de CaBrawl
Si no era suficiente motivo que la mujer más bella de la historia la interpretara una puta negra, que más que Helen of Troy parece Helen of DeTROYt, y que el mejor guerrero de todos los tiempos es un trans que pesa 50 kilos en mojao, resulta que Nolan se ha basado en una traducción con perspectiva de género de la Odisea

https://es.wired.com/articulos/la-pr...rsion-de-nolan

Imagino que Ulises será un hombre deconstruido que vuelve a Ítaca cansado de la masculinidad tóxica en la guerra de Troya

Aquí la charo con cara de tener 4 gatos y dormir a base de vino y Lexatin.

Más rabo que el diablo
clipman
Nuestro hijo es verde
@Dorlan Pabón no leas cómo empieza la traducción si no quieres acabar el día con mala hostia
[CIDD]
Neo CIDD
Soy profesor de griego antiguo y vivo de ellos. La traducción de esa tía es un asco y para nada refleja la grandeza y estilo de Homero.

De la Odisea os recomiendo la traducción de Alianza hecha por el catedrático José Luis Calvo que me dió Homero en la UGR en 4° de clásicas.

Quiero ver la peli para indignarme como con Troya,

Si queréis una peli chula del mundo clásico os recomiendo

ICARO (de Carlo Vogele)

Os dejo este clip, no miréis el trailer porque es gustará más y no os desvelará secretos
*SrPaS*
ForoCoches: Usuario
No la voy a ver ni pirata.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Paso
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
Para los fans de Nolan -que ya hay que ser tonto para ser fan de Nolan- si dirige una pelicula a reventar de woke es que los iluminati le han obligado a hacerlo. Si no hubiese aceptado, hubieran acabado seguro con su carrera.

No es broma ni lo digo yo, esto es lo que puede leerse en este mismo hilo.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de Jabilopes
Qué es un nolan?
Es una marca de cascos de moto:

Los creó Nolan Garros, como hobby, pues su verdadera profesión era ser piloto de de combate. En su honor se juega hoy en día un importante torneo de tenis en la mayor colonia africana de Europa.
KidAlex
Cita de _Midoco_
No consumo basura woke.. y menos con reinterpretaciones de historias de blancos interpretados por negros.

Los negros que se inventen sus wakandas.

Nunca me canso de recordarlo. Hasta Wakanda y Pantera Negra fueron creados por blancos.
elsanto93
Cita de Möller
Cómo comparas la original con la traducción? Sabes griego antiguo?
No es una traduccion con perspectiva de genero, pese a que la propia autora admite buscar con esta traduccion acabar con los "sesgos misoginos" de los traductores masculinos. Nolan no la usa, pese a que el mismo ha admitido que es "su inspiracion", pero te me vas a poner tiquis miquis por el uso de la palabra "original" para referirme a las traducciones consideradas mas fieles. Lo que tu digas shur.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día