Otra razón más para NO VER la Odisea de Nolan

TodoReal
Cuneta REAL
quizas nolan salia en la lista de epstein y a cambio de no sacarlo a la luz le han hecho hacer semejante truño.

es como la serie acolyta de disney, todo porque la ex secretaria de harvey weinsetein a cambio de cerrar la boca le dejaron hacer el truño mas grande y costoso de disney.

por eso luego los grandes son censurados y se les hecha de menos, como james franco, mel gibson, kevin space, deep y compañia.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Aquiles no va a ser el elle ese, de hecho es una sorpresa y algunos dicen que será Christian Bale.

El papel de Elliot Page según dicen es el de Sinon, el que convenció a los troyanos para meter el caballo.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Al menos cabe la posibilidad de que con toda esta basura dejéis de crearos vacas sagradas y adorar sus apellidos.
_Midoco_
Facha de bar.
No consumo basura woke.. y menos con reinterpretaciones de historias de blancos interpretados por negros.

Los negros que se inventen sus wakandas.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Espoteca
Que Nolan haya hecho esta puta mierda huele rarísimo.
¿Verdad?

Es como que algo no cuadra.
KrisTL
ForoCoches: Usuario
Cita de Donna Noble
Pues después de haber leído La Odisea un par de veces (en la edición de Gredos) y con todo lo que estoy leyendo sobre la película en este nuestro foro, cada vez tengo más ganas de verla para formarme mi propia opinión.
Si ya la has leído dos veces y no te has formado tu propia opinión desde luego debes ir corriendo al cine a que te digan de que va, mejor aún, pon TVE, ahí te dirán que pensar sobre La Odisea y todo lo demás
XVXsxvnd
ForoCoches: Miembro
Cita de el_litrii
todo el mundo tiene un precio... o estará en una lista en la que no debería estar.
e ya.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de John Titor
Yo lo veré pirata, paso de pagar gilipolleces progres
Para qué quieres ver eso
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día