Pagar ITVM en otra ciudad, posible?

Cuando
ForoCoches: Usuario
Buenas acabo de comprar una moto sin etiqueta y vivo en una población al lado de una gran ciudadme interesaría que la moto estuviera en esa ciudad pagando el impuesto porque siempre van dando moratorias a los vehículos de la propia ciudad....

Hay forma de hacerlo??

O tengo primero que empadronarme unos días en casa de algún amigo allí??
RoMen
Letrado
cuándo
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
probablemente tengas que empadronarte
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de RoMen
cuándo
esto no es el general man
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
Estando empadronado en la población en la que deseas pagar el IVTM.

Yo estuve tiempo empadronado en casa de mis padres y viviendo en Madrid y pagaba el IVTM de otra población.
Cuando
Solamente mediante padrón?
Xe7e_
Solo mediante padrón sí. Ahí puedes cambiar el domicilio fiscal para que te cobren en ese domicilio el IVTM y luego te puedes volver a empadronar en otro sitio si quieres.

Igualmente mira bien lo que quieres hacer, normalmente ese tipo de moratorias son para vehículos empadronados en una fecha anterior para evitar precisamente esto
El mas buscado
Buitre del asfalto
Te voy a dar un truco. Puedes cambiar tu domicilio fiscal en la web de la Agencia Tributaria, sin necesidad de estar empadronado ni nada. Tú pones el domicilio que quieras.

Luego, a través de la aplicación miDGT puedes cambiar el domicilio fiscal de tus vehículos. Te dan a elegir entre el domicilio que consta en el INE (empadronamiento) y el que consta en la Agencia Tributaria (domicilio fiscal).

Solo ten cuidado de que dicho cambio de domicilio fiscal temporalmente no te vaya a afectar por otro lado.
Jack07
Cita de Cuando
Solamente mediante padrón?
Tienes que cambiar la dirección también en tráfico que te exijira el volante de empadronamiento para poder hacer el trámite.
-K-
.
Cita de El mas buscado
Te voy a dar un truco. Puedes cambiar tu domicilio fiscal en la web de la Agencia Tributaria, sin necesidad de estar empadronado ni nada. Tú pones el domicilio que quieras.

Luego, a través de la aplicación miDGT puedes cambiar el domicilio fiscal de tus vehículos. Te dan a elegir entre el domicilio que consta en el INE (empadronamiento) y el que consta en la Agencia Tributaria (domicilio fiscal).

Solo ten cuidado de que dicho cambio de domicilio fiscal temporalmente no te vaya a afectar por otro lado.
buen consejo, me lo apunto
ebcuatro
Si el truco funciona, llego 5 años tarde. Tuve un coche con mas de 30 años y hubiera hecho el cambio para no pagar IVTM…
Cuando
Cita de El mas buscado

Por esto amo a forocoches
jarojito
Cita de El mas buscado

Cita de -K-
buen consejo, me lo apunto
Cita de Cuando
Por esto amo a forocoches
Siempre y cuando funcione... No como a mi que no para de dar error y aún remitiendo a la dgt esto mismo no he recibido respuesta en 1 mes...
Cuando
Cita de jarojito
Siempre y cuando funcione... No como a mi que no para de dar error y aún remitiendo a la dgt esto mismo no he recibido respuesta en 1 mes...
A mí las historias de la DGT siempre me daban error hasta que que por teléfono me dijeron que usara Microsoft Edge y ya no ha vuelto a tener ninguno más
jarojito
Cita de Cuando
A mí las historias de la DGT siempre me daban error hasta que que por teléfono me dijeron que usara Microsoft Edge y ya no ha vuelto a tener ninguno más
No me ha dado por probar... Pero vamos a mi error porque dice que ya existe una matricula abierta para ese vehículo con un numero y letras raras, que saque informe... Pagas y el informe esta bien... Y nada.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Cuando

Teniendo en cuenta que este está basado en chromium… debería de funcionar sin problemas en chrome.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día