Se destapa que Hacienda abrió y suspendió inspección a ZP para blindar prescripción
Hoy 14:38
| A ver, a TODOS: sois unos cuñaos. Ni puta idea tenéis. Lo q ha hecho la AEAT es impedir que puedan prescribir los delitos (porque som delitos) y que pueda regularizar para empaparlo cuando pueda y les toque. Si no hubieran hecho nada, le hubieran dejado el camino libre |
Hoy 15:32
|
Que tal vez no sepas todavía que hubo presiones para que no se le investigara, tontainas. |
Hoy 15:35
|
No entendía los comentarios de la gente |
Hoy 15:39
|
Oh, claro, te referías a las "presiones" de los técnicos, que señalan que se ha actuado contra Zapatero de una manera que nunca se actúa con casos similares. Y por eso Hacienda (que actúa contra Zapatero de una manera poco habitual) está corrompida. Pues igual sí, pero en el sentido contrario al que dices tú. Mira, mejor tápate y deja de hacer el ridículo. Han quedado claras las dificultades que tienes con más de dos líneas así que no arriesgues más, shur. |
Hoy 15:41
|
Hacienda actúa contra Zapatero en contra del criterio de los técnicos. Distadura del PSOE!!!11!! |
Hoy 15:54
|
Tremendo nivel el de Forocoches ![]() ![]() Se abre Inspección, precisamente, para que esos ejercicios fiscales NO prescriban y se pueden realizar actuaciones- especialmente el IRPF 2021 que prescribía el 1.07.2026 y que gracias a la apertura de expediente se va a poder regularizar-. |
Hoy 15:58
| ¿Desde cuándo una actuación administrativa interrumpe el plazo de prescripción de un delito penal, que sólo interrumpe una resolución judicial? |
Hoy 15:59
|
Pues según ese artículo yo entiendo lo contrario, con esa medida se permitía que Zapatero pueda presentar declaraciones complementarias para evitar la imputación de delitos fiscales.
Gran parte de ello es por lo que ha dimitido la cúpula, porque fue una orden de arriba. Si, además, viene de un artículo de Larazón, creo que eres tú el que está equivocado. Aunque debo decir que no me dedico a nada legal GESTHA sostiene que la AEAT abrió estas inspecciones solo para asegurar la interrupción de la prescripción tributaria desde 2021, y que las suspendió de inmediato sin realizar ninguna actuación inspectora. Según los técnicos, la Agencia solicitó al juez la suspensión “nada más abrirlas”, incluso antes de que se cumpliera el plazo mínimo legal para la primera visita. Notificaciones en junio, suspensión el día 29: una maniobra técnica en plena investigación penal Las notificaciones de inspección se enviaron los días 15, 19, 22 y 26 de junio, y la primera visita prevista era la de Zapatero y su esposa el lunes 29. Ese mismo día, la AEAT pidió al juez suspender todos los procedimientos, lo que —según GESTHA— confirma que el objetivo era exclusivamente técnico: interrumpir la prescripción y garantizar que los impuestos no cumplimentados desde 2021 puedan ser liquidados cuando finalice la investigación penal. Tiene razón el shur, lo que está mal/confuso es el titular. Ahora cualquier desfalco ya no va a prescribir y pueden emplumarles lo no declarado. |
Hoy 16:03
| Yo no tengo ni puta idea, como la inmensa mayoría, si eso que dices es cierto me resulta extraño que hayan hecho eso y no lo contrario para ayudar a uno de los suyos, así que si es tal y como dices pues chapó por hacienda, pero no me deja de resultar extraño. |
Hoy 16:03
|
No, me estas diciendo que hacienda, que depende del gobierno actual, actuo como la mafia que es el gobierno actual? Y lo siguiente que sera, que el ministro del interior, de quien dependen las fuerzas de seguridad del estado, este implicado en la corrupción de las fuerza de seguridad de estado? No me lo podria yo creer... |
Hoy 16:06
| Una organización creada y sustentada básicamente en extorsionar al ciudadano no puede tener una esencia decente. |
Hoy 16:23
| Los agentes de la Udef están completamente podridos, tienen órdenes de no meterse en temas políticos. A la UCO les pasará igual con el tiempo, democracia la justita en este país infectado de parásitos. |
Hoy 16:34
|
GESTHA destapa que la AEAT abrió y suspendió de inmediato las inspecciones a Zapatero para blindar la prescripción tributaria https://www.larazon.es/espana/gestha...792e63b28.html Sal a aplaudir al balcón y sigue votando a la mujer más poderosa de la Historia de España para presidenta de Andalucía. |
Hoy 16:47
|
Eso es precisamente lo que ha ocurrido. Lo curioso es que el mismo día que se conoce la existencia de estas inspecciones dimitan la directora general y el responsable de inspecciones. Y que desde entonces, aseguran desde GESTHA, no se haya movido ni un papel. |
Editado: 16:49 -
Hoy 16:56
|
GESTHA destapa que la AEAT abrió y suspendió de inmediato las inspecciones a Zapatero para blindar la prescripción tributaria
https://www.larazon.es/espana/gestha...792e63b28.html Sal a aplaudir al balcón y sigue votando a la mujer más poderosa de la Historia de España para presidenta de Andalucía. ¿Tú lo de entender lo que lees como que no, verdad? Las suspende precisamente para que no prescriban y poder empapelarle bien, es decir, que está actuando CONTRA Zapatero. Para colmo, según la propia noticia, en casos similares en vez de sanción se le permite presentar una complementaria. Te lo dicen y tú vuelves a la noticia y la pegas otra vez demostrando tu nula comprensión lectora. Así se entiende que hacen con tu cerebro lo que quieren. |