( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Será porque no hay gallegos en Madrid, trabajando, solo en mi oficina hay 2 maromos y una morena de por alli arriba, si fueramos todos iguales y hubiera que tratarlos igual...

Todos estos son iguales de gilipollas que vascos y catalanes.
globetrotter
Diesel forever.
Ojalá fuese tan facil como pintar un graffiti y que toda la chusma volviese a sus casas...
Paulo
ForoCoches: Miembro
Los bloqueiros de mierda que no quieren turistas, pero sí negros para que mantengamos en hoteles.
TrItOnChItO
Estaba flojo este verano en cuanto a hilos de odio entre comunidades, con el exitazo que suelen ser estos hilos.
tamastur
Cita de titine_gz111
A que eres Litricista y andas con la flagoneta, no andaba desencaminado.

Siempre hemos sido aventureros, yo soy ingeniero en Londres.

Cuando baje a Madrid te forzaré a que me la chupes
Un puto subnormal que tubo que emigrar para poder comer y critica el turismo nacional ¿En que pizzería límpias? Engineru....Jajajaja
Castigaidiotas
ForoCoches: Usuario
Yo creo que es el momento ideal para ir allí y dar por culo todo lo que se pueda.
Que se jodan, por GILIPOLLAS.
Castigaidiotas
Cita de tamastur
Un puto subnormal que tubo que emigrar para poder comer y critica el turismo nacional ¿En que pizzería límpias? Engineru....Jajajaja
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de Pangolín crudo
No entiendo la obsesión por traer cada vez más turismo. Ya falta personal por todos lados, no necesitamos más trabajo para camareros. Todo el que quiere trabajar en hostelería ya lo está haciendo, en cualquier negocio buscan personal
Traer más gente para que se lucren los 4 propietarios de negocios, y lo sufra toda la población.
Querrán movimiento económico a cualquier precio, y esos cuatro propietarios tendrán el peso suficiente para que la rueda siga girando.

El turismo es la nueva plaga.

Por otro lado, no olvides a los extranjeros que compran fincas y viviendas sin despeinarse.
Gabbb
Qué es un chincho?
kennyo
Cita de lion32
Venga ya. No puede ser.
Yo eso no lo vi pero si mil locuras.

Y aquí se toma a mal porque se entiende que es querer "aprovecharse"
kennyo
Cita de Gabbb
Qué es un chincho?
Un pescado.

Un jurel pequeño.
retornado
Cita de Talijapan
Y en Madrid donde los atais?
Soy granaino, los norteños resultáis simpáticos y cálidos, como si fueseis caribeños, comparados con mis convecinos.
Poletólogo
Esos que se quejan de los fodechinchos luego son los vienen a dar por culo a la capital y colapsar el centro a hacerse la fotito en gran vía, a ver el rey león y a flipar por el primark. Imbéciles hay en todos lados, también en galicia.
Con-Troll
Luego será como el 'antes moros que toros', y vendrán os llantiños
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día