Tiene cura o gestion un apego ansioso

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de sporback
Te entiendo lo que quieres decir. Pero si estás a una estás a una y ya ha unas edades no ?
Puedes estar a una y solo a una, pero si tienes abundancia, aunque no recurras a ello, no idealizas.

Si tu tienes 200.000 euros en el banco, no te preocupas por si te llegara una multa de 300€, pero si tienes -50€ en el banco si te preocuparas.

Igual que si llevas 3 dias sin comer, hasta un pan duro te comes, pero si acabas de salir de un buffet, pues no.

Se idealiza por escasez.
sporback
Cita de Mr. Frost
Puedes estar a una y solo a una, pero si tienes abundancia, aunque no recurras a ello, no idealizas.

Si tu tienes 200.000 euros en el banco, no te preocupas por si te llegara una multa de 300€, pero si tienes -50€ en el banco si te preocuparas.

Igual que si llevas 3 dias sin comer, hasta un pan duro te comes, pero si acabas de salir de un buffet, pues no.

Se idealiza por escasez.
Retas en lo cierto .Lo del apego ansioso es una castaña
sporback
Cita de Mr. Frost

Se idealiza por escasez.
El que sepas que gustas , que si esa mujer sale de tu vida o no te valida , no tienes ningún problema en estar con otra
moncheras
claro shur, en terapia, no es algo que nazcas trastornado con eso, de hecho lo más común es que vayas yendo de un apego a otro dependiendo de tus relaciones, pero se puede llegar al apego seguro
Ensimismado
mi expareja tenia apego evitativo y yo ansioso, la realidad era que ya no me quería y pasaba de mi, la solucion es mandarla a atpc... yo creo que no hay mas.si te quiere, quiere estar contigo todo lo demás, excusas malas. PUNTO.
theonekaneda
Yo le dejo un mordedor, unas zapatillas viejas o camisetas que no me importe que rompa.

Si, solo he leído el primer mensaje y el titulo
sporback
Cita de moncheras
claro shur, en terapia, no es algo que nazcas trastornado con eso, de hecho lo más común es que vayas yendo de un apego a otro dependiendo de tus relaciones, pero se puede llegar al apego seguro
Es lo suyo
Rauson1
Con trabajo todo se puede cambiar.

Yo lo he pasado y actualmente soy otra persona... Eso si, requiere de mucho trabajo mental y ver las cosas como lo que son y darle importancia a las cosas que DE VERDAD las tiene.
sporback
Lo que me he dado cuenta que el apego ansioso no tiene que ver con el autoestima, de eso voy bien
sporback
Cita de Rauson1

Yo lo he pasado y actualmente soy otra persona... Eso si, requiere de mucho trabajo mental y ver las cosas como lo que son y darle importancia a las cosas que DE VERDAD las tiene.
Olé👏 .Yo llevo con apego ansioso ya unos años. lo curioso es que no tengo problemas para conocer mujeres , suelo dejar yo las relaciones y aún así desarrollo ese apego emocional ansioso
drocu
Forero Medio
Con terapia?
Golemen
Mimiembro
Si sabes el problema y eres consciente de que lo padeces, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho
sporback
Cita de Golemen
Si sabes el problema y eres consciente de que lo padeces, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho
Si pero sigo en ese bucle hace ya unos años
sporback
Cita de Rauson1

Si .Yo tengo voluntad.El tema es saber trabajarlo
heroes
Tienes que aprender a vivir en independencia.
heroes
No esperes hoy en día relaciones como las de tus padres .Ya eso no existe
Alfa_One
Es terminal. Paliativos como mucho.
sporback
Cita de Alfa_One
Es terminal. Paliativos como mucho.
Jajjsjka
sporback
El apego ansioso .No tiene que ver con el enamoramiento.No estás ni enamorado de esa persona pero te cuesta gestionar cuando no está contigo , por qué tarda en escribir, le gustaré mucho , me querrá ?
heroes
Cita de sporback
El apego ansioso .No tiene que ver con el enamoramiento.No estás ni enamorado de esa persona pero te cuesta gestionar cuando no está contigo , por qué tarda en escribir, le gustaré mucho , me querrá ?
Correcto .Eso que te pasa no es amor , validación
sporback
Cita de heroes
Correcto .Eso que te pasa no es amor , validación
Obvio
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de sporback
Que te hagan caso .Que te validen continuamente
Has tenido padres de mierda, no?

Es más habitual de lo que crees lo de tener padres así
sporback
Cita de StarTac
Has tenido padres de mierda, no?

Es más habitual de lo que crees
Padres bien .Casado feliz .Pedí yo el divorcio por que se acabo el amor .Autoestima bien.Soy sociable, no me cuesta conocer mujeres etc.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de sporback
Padres bien .Casado feliz .Pedí yo el divorcio por que se acabo el amor .Autoestima bien.Soy sociable, no me cuesta conocer mujeres etc.
Entonces de donde te viene eso?
sporback
Cita de StarTac
Entonces de donde te viene eso?
Pues no lo sé .Quizás también algo de ego .Esa necesidad de que me valide una mujer .Acostumbrado a gustar y que las mujeres me validen a nivel físico .No sé pero me ocurre cuando no llevo ese control emocional con la chica
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de sporback
Pues no lo sé .Quizás también algo de ego .Esa necesidad de que me valide una mujer .Acostumbrado a gustar y que las mujeres me validen a nivel físico .No sé pero me ocurre cuando no llevo ese control emocional con la chica
No tengo ni idea de lo que te hacen en terapia ni nada. Nunca he ido. Pero quizás podrías probar. Te lo comento porque de no cambiarlo vas a reventar todas tus relaciones. Van a aguantarte más tiempo porque te quieren y están enamoradas pero llegará un momento en el que van a tirar la toalla.

Empieza con ChatGPT que igual te hace lo mismo y encima es gratis
sporback
Cita de StarTac
No tengo ni idea de lo que te hacen en terapia ni nada. Nunca he ido. Pero quizás podrías probar. Te lo comento porque de no cambiarlo vas a reventar todas tus relaciones.

Empieza con ChatGPT que igual te hace lo mismo y encima es gratis
Si .Ya estoy con chatgpt .Dice cosas obvias .Cuando te ocurra no escribas rápido , no revises el wasp .Ten aficiones ( que tengo ) etc .Esto depende de mi .Pero quiero encontrar el inicio del ovillo para poder arreglarlo
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de sporback
Si .Ya estoy con chatgpt .Dice cosas obvias .Cuando te ocurra no escribas rápido , no revises el wasp .Ten aficiones ( que tengo ) etc .Esto depende de mi .Pero quiero encontrar el inicio del ovillo para poder arreglarlo
Sip. La clave es encontrar el origen. Mucha suerte, shur.

Prueba con hipnosis o alguna magufada de esas, quizás funcione para llegar al fondo del meollo
sporback
Cita de StarTac
Sip. La clave es encontrar el origen. Mucha suerte, shur.

Prueba con hipnosis o alguna magufada de esas, quizás funcione para llegar al fondo del meollo
Gracias
Zioh
Te aconsejo ir a terapia y encontrar la causa, cuando lo entiendas podrás controlarlo mejor.
Se llama limerencia y se padece por distintas causas, da mucha ansiedad y perjudica mucho las relaciones.
Que te preocupes y lo sepas ver en ti es un paso muy grande para ponerle solución, intenta como te decimos muchos encontrar la causa, y mientras hacer un ejercicio de reflexión cuando sufras para intentar estar mejor, no dejar que ese estado te haga actuar como no deseas ser etc. Un abrazo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día