[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

luisfi
ForoCoches: Usuario
Buenos días . Que partidazo anoche ,cabo verde q,que selección ,no tienen estrellas ,pero son leones peleando por cada balón ,eso es jugar en equipo . Y atrás ese portero jubilado vozinha ,que es la araña africana . Como para el amigo
Creo que alguno cambiará de equipo
Gracias cabo verde por estar ahí .

Argentina ,ganó si .pero otra vez con la polémica .una selección con tanta estrella no puede agarrarse que los árbitros le den ventajas . Ayer romero se harto de dar leña ,y ni una amarilla .una cosa es dejar jugar por el espectáculo y otra es dar barra libre a patadas

Ayer Lautaro,Julián, dos piedras en ataque. Si Julián quiere salir como una estrella del mundial ,ya puede dar otra imagen.

Lo mejor mccallister,paredes y Messi . que clinic de fútbol dio ayer la pulga . no se cómo terminará esto,pero a día de hoy en este mundial ,Messi está en el Olimpo y cr7 lo intenta . hay que decirlo y se dice .
Sintoma
ForoCoches: Miembro
Cita de TomateChirri
Teniendo en cuenta que en el siguiente partido nos enfrentamos a la Portugal de Cristiano al que, sospecho, quieren llevar hasta la final, que si pasamos nos enfrentamos a una de las anfitrionas (y no cualquiera, que es la del que manda), que si llegamos a semis nos topamos con Francia (para mi favoritísima) y, si llegamos a la final, harán lo posible por ponernos a Hambrentina para ver si le pueden regalar el segundo a Messi, que salgamos todavía entre los tres favoritos me parece un milagro.

De momento, a Portugal ya pueden ganarle como a Austria porque, como sea justito, nos la lían rápido como a Croacia.
Los que soltáis comentarios sobre "quieren llevar a X a la final", me la pela que sea Cristiano o Messi: ¿realmente os creeis vuestros comentarios?

A Croacia no el liaron nada, lo del sensor es clarinete y punto.
f1523
yo al unico equipo que veo netamente superior es a Francia, parece que van tan sobrados que aprietan el ritmo del partido a placer
Diego Van Halen
Como está Nuno Mendes?? En los 1 contra 1 con jugadores como Lamine creo que va a imponer su físico y nos la vamos a pegar ... Porro va a ser fundamental en las ayudas pero creo que al final, como viene pasando, tendremos que confiar en Cucu + Baena + Olmo
A E I O U
Cita de C4PO
Que lástima que no vaya a haber un Francia - Alemania
Pena por que? Que hubieran hecho las cosas bien los alemanes…
Reycoba
Cita de Picateclas
No os flipéis con lo que ha pasado en el partido de Argentina. Que lo hayan pasado mal ahora no quiere decir nada. Podrían plantarse en la final apalizando a todos los que vienen ahora. Cada partido es distinto.
Pero esto solo aplica en las demás selecciones. Si es España tiene que ganar todos los partidos de paliza y aún así te dirán que es una mierda y que va a perder el próximo partido.
almaluez...
Vamos que se ha demostrado que Cabo Verde era una selección de las de verdad.
ColdRush
Cita de Lean96
Si ésto es lo de siempre...
Lo peor de todo es que aquí el más crío tiene no menos de 20 y tantos; y ahí tienes a la mayoría...

Unos criticando a su país porque hay un moro, el calvo sin sangre entrenando y algún otro jugador con el que la tienen tomada.
Otros odian a cualquier selección africana porque... porque es africana y la asocian con el Islam.
Otros es que leyeron en Twitter a 4 argentinos soberbios y ya odian a todo el país.
Otros odian a cualquier selección pancha porque es pancha.
Otros odian a Francia, Holanda o Inglaterra porque alguna vez en la historia se "llevaron mal"
Sin contar con los que se dividen entre culés/madridistas o Messi/CR7

La cuestión es odiarse

El partido de Argentina ha sido dantesco, con diferencia el peor partido de la selección en bastante tiempo.
Muchísimos pases mal dados, el centro del campo inexistente, la defensa que tan bien funcionó otros días hoy ha estado súper blanda y arriba ... Lo de arriba me lo tienen que explicar; teniendo a dos 9 que pelean/son los pichichis en la liga que juegan ni huelen puerta.

El guión de fase de grupos de empezar suave, meter y aflojar el acelerador en éste partido te ha costado tener que ir sufriendo y cargar con 30min de más en el cuerpo.
Hay que meterles un buen tirón de orejas, porque si se hubiera jugado bien, lo de hoy era un trámite. Pero si repites lo de hoy con Colombia y ya no digo Inglaterra/Brasil, te vas a casa vacunado.

Pd: lo de Messi es que es absurdo, tienes en Francia un jugador generacional en su mejor momento y edad posible con una selección que por nombres y juego es una exageración y el enano le está adelantando por la derecha con casi 40 años y andando.
Es por el factor RRSS, el anonimato, y el sentido de pertenencia. Si este hilo, o el foro en general, fuese una suerte de 'simposio' de cuñados que se juntan en un lugar común para ver un partido, estos debates seguirían dándose, pero desaparecerían los insultos y la agresividad incluso aunque todos fuéramos completos desconocidos. Los humanos somos seres gregarios, y relacionarnos a través de una pantalla es algo que aún no sentimos natural; no nos parece que estemos tratando con otra persona, y no nos importan sus motivaciones, sino sentirnos validados.

Más allá de eso, la gente puede opinar, debatir o incluso criticar, siempre que se deje de lado el ataque personal. Si fuéramos capaces de eso, todo sería mucho más interesante y enriquecedor.

Y ahora, hablando de fútbol, no he visto el partido de Argentina, así que me abstengo de criticar su juego, pero sí diré que estos 'sustillos' a selecciones fuertes les viene muy bien, porque se dan cuenta de que confiarse y jugar a medio gas, en un mundial, no funciona. Cualquier selección de menor nivel, si tiene el factor de la extra motivación, te manda para casa (véase Alemania). Por eso ganar esta competición es tan complicado, porque no hay rival 'pequeño'.

Y lo de Messi, pues es simplemente absurdo. Poco se habla de lo importante que es la longevidad para la grandeza, porque solemos pensar que una hazaña es suficiente para hacer historia (como Maradona con el Nápoles), pero el hecho de que este tío, después de haberlo ganado TODO, siga jugando a este nivel como si aún tuviera cosas que demostrar al mundo, es asombroso. Y lo mismo aplica a Cristiano, aunque siempre vaya un paso por detrás, o a Lebron, Djokovic, y cualquier deportista que, en el ocaso de su carrera, siga pintándole la cara a las nuevas generaciones que supuestamente deberían dominar. Messi es el mejor de la historia, con amplia mayoría sobre el que venga detrás, que eso ya se lo dejo a cada uno para que escoja cuál es el segundo mejor; ahí está el debate.
DePradeitor
Hinversor
Cita de TomateChirri
Teniendo en cuenta que en el siguiente partido nos enfrentamos a la Portugal de Cristiano al que, sospecho, quieren llevar hasta la final, que si pasamos nos enfrentamos a una de las anfitrionas (y no cualquiera, que es la del que manda), que si llegamos a semis nos topamos con Francia (para mi favoritísima) y, si llegamos a la final, harán lo posible por ponernos a Hambrentina para ver si le pueden regalar el segundo a Messi, que salgamos todavía entre los tres favoritos me parece un milagro.

De momento, a Portugal ya pueden ganarle como a Austria porque, como sea justito, nos la lían rápido como a Croacia.
Gracias a ti y a @Naganadel por la explicación.

Entiendo todo lo que decis, y es una razón lógica.

Y sin embargo sigo creyendo que Españita puede jugar de tu a tu a Portugal y a USA, y ahí meto el facto corrupción arbitral Fifantino.

Portugal a día de hoy me infunde tanto respeto como Argentina, para mi es nuestra siguiente final. Pero veo a España con una ligerísima ventaja sobre Portugal a priori, en fin ya veremos. Thanks
Zharkoma
Yo me quedé frito en el primer tiempo de argentina, menuda locura que me perdí!!!
DePradeitor
Hinversor
Cita de f1523
yo al unico equipo que veo netamente superior es a Francia, parece que van tan sobrados que aprietan el ritmo del partido a placer
Todo equipo tiene un punto débil, el de España por ejemplo es la falta de un killer, cierto juego estático en el medio campo, y no estar en el apogeo físico, por decirlo moderadamente.

Francia también peca de putnos débiles, para mi tiene una defensa de menor calidad individual que otras favoritas, y ese error lo han conseguido maquillar por una delantera que asusta.
minidado
Sin desmerecer a Messi que está cuajando un gran mundial, Argentina aún no se ha enfrentado a una selección fuerte. Cabo Verde ha sido el rival más correoso hasta la fecha y ya hemos visto que casi se le atraganta. Veremos a ver si Messi puede mantener el nivel ante un rival duro.

Yo sigo pensando que Argentina no tiene equipo para ganar este mundial con Messi a la cabeza.
BATperro
Cita de Lean96
Si ésto es lo de siempre...
Lo peor de todo es que aquí el más crío tiene no menos de 20 y tantos; y ahí tienes a la mayoría...

Unos criticando a su país porque hay un moro, el calvo sin sangre entrenando y algún otro jugador con el que la tienen tomada.
Otros odian a cualquier selección africana porque... porque es africana y la asocian con el Islam.
Otros es que leyeron en Twitter a 4 argentinos soberbios y ya odian a todo el país.
Otros odian a cualquier selección pancha porque es pancha.
Otros odian a Francia, Holanda o Inglaterra porque alguna vez en la historia se "llevaron mal"
Sin contar con los que se dividen entre culés/madridistas o Messi/CR7

La cuestión es odiarse

El partido de Argentina ha sido dantesco, con diferencia el peor partido de la selección en bastante tiempo.
Muchísimos pases mal dados, el centro del campo inexistente, la defensa que tan bien funcionó otros días hoy ha estado súper blanda y arriba ... Lo de arriba me lo tienen que explicar; teniendo a dos 9 que pelean/son los pichichis en la liga que juegan ni huelen puerta.

El guión de fase de grupos de empezar suave, meter y aflojar el acelerador en éste partido te ha costado tener que ir sufriendo y cargar con 30min de más en el cuerpo.
Hay que meterles un buen tirón de orejas, porque si se hubiera jugado bien, lo de hoy era un trámite. Pero si repites lo de hoy con Colombia y ya no digo Inglaterra/Brasil, te vas a casa vacunado.

Pd: lo de Messi es que es absurdo, tienes en Francia un jugador generacional en su mejor momento y edad posible con una selección que por nombres y juego es una exageración y el enano le está adelantando por la derecha con casi 40 años y andando.
Que le va a estar adelantando? Que habéis jugado con nadie. Que estáis encumbrando a Messi porque le ha metido un gol a cabo verde y otro a Argelia. Que llevabais 2 semanas descojonando os de españa por empatar con ellos en un partido en el que su portero paró todo y no pasaron del centro del campo y ahora resulta que sacáis pecho por ganarles con media hora más y con el beneplácito de las faltitas en la frontal (que poco se habla de esto)

Hay 10 selecciones en el torneo.contra las que si hubierais jugado os sacan las vergüenzas. Messi va andando 85 minutos del partido y para esta gente le da

Que vaya andando el día de Colombia o el de Inglaterra, a ver si sigue "por delante" de Francia y de las otras estrellas.
Reycoba
Después de la paliza física que se metió Argentina hace 8 horas vuelve a jugar el martes.

Si Messi vuelve a jugar 120 minutos con 39 años es que va dopado no me jodas.
Tutercerhuevo
Cita de BATperro
el beneplácito de las faltitas en la frontal (que poco se habla de esto)

.
Escandaloso eso
manzax
Tempus fugit
Cita de R.Wolfcastle.
Ojalá hoy queden fuera las 2 selecciones africanas (Marruecos y Francia)
Eso sería orgásmico
meatieso
Cita de Picateclas
La gente no entiende que puede haber equipos que se den mejor o peor. Lo mismo Egipto plantea otro partido totalmente distinto y se llevan un saco. En las eliminatorias del Mundial todo puede pasar
Porque ahí la cuestión son las comparaciones, no los equipos en sí. No es que Argentina vaya a hacer el ridículo contra Egipto, de hecho seguramente pasen. Sino que España y Argentina se han enfrentado dos veces a los mismos equipos, y en ambas ocasiones sensaciones de España han sido mejores que las de Argentina. Ésa es la cuestión, que Austria le disputó más en partido a Argentina y a nosotros no; y Cabo Verde con nosotros plantó el autobús y con Argentina le salieron al ataque y le metieron dos.

Claro que cada partido es distinto, que Argentina puede meterle cinco a Egipto y nosotros perder contra los lusos. Pero se ha visto que más allá de la calidad individual todos los equipos tienen carencias y que no estamos tan mal cuando salimos mejor parados al compararnos con los actuales campeones del mundo.
Markisho91
Cita de Dmigrant Salad
Thanks 4 the info. Pero hoy cacafuti, shur
No, si yo prefería que pasara Colombia
Reycoba
El Francia - Paraguay de hoy pinta hermoso.

Dicen que va a hacer 40° y humedad extrema a esa hora. Tchouameni está lesionado y no juega.

A ver si vemos otro partido emocionante.
golpe_de_remo
Cita de BATperro
Que le va a estar adelantando? Que habéis jugado con nadie. Que estáis encumbrando a Messi porque le ha metido un gol a cabo verde y otro a Argelia. Que llevabais 2 semanas descojonando os de españa por empatar con ellos en un partido en el que su portero paró todo y no pasaron del centro del campo y ahora resulta que sacáis pecho por ganarles con media hora más y con el beneplácito de las faltitas en la frontal (que poco se habla de esto)

Hay 10 selecciones en el torneo.contra las que si hubierais jugado os sacan las vergüenzas. Messi va andando 85 minutos del partido y para esta gente le da

Que vaya andando el día de Colombia o el de Inglaterra, a ver si sigue "por delante" de Francia y de las otras estrellas.
Y ojo, que España contra Austria ni de coña juega como cuando empieza el mundial contra Cabo Verde, pero ni de coña.

No sé qué tal jugará el resto de los partidos, pero si llega a coincidir con Argentina sí, les caen unos cuantos seguro.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Cuadro actualizado subido al OP.

Respecto al MEX-ING el partido sigue a su hora. El cambio genero quejas y la FIFA ha reculado. Asi que no creo que sufra modificacion alguna
golpe_de_remo
Cita de meatieso
Porque ahí la cuestión son las comparaciones, no los equipos en sí. No es que Argentina vaya a hacer el ridículo contra Egipto, de hecho seguramente pasen. Sino que España y Argentina se han enfrentado dos veces a los mismos equipos, y en ambas ocasiones sensaciones de España han sido mejores que las de Argentina. Ésa es la cuestión, que Austria le disputó más en partido a Argentina y a nosotros no; y Cabo Verde con nosotros plantó el autobús y con Argentina le salieron al ataque y le metieron dos.

Claro que cada partido es distinto, que Argentina puede meterle cinco a Egipto y nosotros perder contra los lusos. Pero se ha visto que más allá de la calidad individual todos los equipos tienen carencias y que no estamos tan mal cuando salimos mejor parados al compararnos con los actuales campeones del mundo.
Creo que todos sabemos que en la finalísima, de haberse llevado a cabo lo más probable es que hubiera ganado España, y en Argentina hicieron mucho por intentar evitar que se diera.

Y la España de 2024 coge a Argentina de ese año y no tiene piedad, ya te lo digo yo. Con todos los respetos para Colombia, que de hecho no me acuerdo si les ganaron por tanto. Es más, pienso que España de 2024 es superior a Argentina 2022 en el conjunto.

Pues no, España no lo está haciendo nada mal. Le ha ido ya mejor que a Alemania, que a Uruguay, y ya Italia directamente ni ha pasado al mundial. ¿Podemos decir que las mejores actuaciones del mundial por ahora son tal vez Francia, España e Inglaterra?
Reycoba
Pues ya han eliminado a todas las africanas menos Marruecos.

Y la mejor de todas Cabo Verde.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Tve ha confirmado que ha

Sabado: francia-paraguay
Domingo: brasil-noruega
Lunes: portugal-españa
Martes: sin confirmar. Posiblemente argentina
BATperro
Cita de golpe_de_remo
Creo que todos sabemos que en la finalísima, de haberse llevado a cabo lo más probable es que hubiera ganado España, y en Argentina hicieron mucho por intentar evitar que se diera.

Y la España de 2024 coge a Argentina de ese año y no tiene piedad, ya te lo digo yo. Con todos los respetos para Colombia, que de hecho no me acuerdo si les ganaron por tanto. Es más, pienso que España de 2024 es superior a Argentina 2022 en el conjunto.

Pues no, España no lo está haciendo nada mal. Le ha ido ya mejor que a Alemania, que a Uruguay, y ya Italia directamente ni ha pasado al mundial. ¿Podemos decir que las mejores actuaciones del mundial por ahora son tal vez Francia, España e Inglaterra?
Francia es la que mejor sensacion deja. España la siguiente. Marruecos, Colombia e Inglaterra muy sólidas. Brasil y México más de lo que se esperaba. Y argentina es partido bluff tras partido bluff pero tienen arbitrajes muy permisivos y un cuadro tremendamente blando que los ha metido en cuartos sin jugar con nadie

Así que igual españa que ha dado 20mil veces mejores sensaciones que argentina se tiene que comer un partido inspirado de Portugal y se va a la calle y los argentinos le ganan 1-0 a Egipto de penalty y los hambrentinos vienen al foro a decir que los mundiales son así que ellos son grandes que siempre se les da blablabla.

O a Francia le cae hoy un cerrojo historico a 40 grados contra Paraguay y se va en penalties

Es lo que tiene esto. Si es una liga o por ránkings, argentina no esta ni entre los 6 mejores equipos del torneo
golpe_de_remo
Cita de Reycoba

Dicen que va a hacer 40° y humedad extrema a esa hora. Tchouameni está lesionado y no juega.

No sé qué tal va este año Paraguay, pero espero que a los franceses se les vean un poco las costuras. Si se llevan un susto y es demasiado tarde mejor.

Me dan ganas de que España siga cerrando muchas bocas, y si lo hace, para cuando lo haga dejamos aquí guardados casi todos los comentarios del 15 de junio. De hecho miraré la hemeroteca de comentarios cuando la Euro 2024 o el mundial de 2010. Tiene pinta de que me voy a encontrar cosas muy graciosas.
golpe_de_remo
Cita de BATperro
Francia es la que mejor sensacion deja. España la siguiente. Marruecos, Colombia e Inglaterra muy sólidas. Brasil y México más de lo que se esperaba. Y argentina es partido bluff tras partido bluff pero tienen arbitrajes muy permisivos y un cuadro tremendamente blando que los ha metido en cuartos sin jugar con nadie

Así que igual españa que ha dado 20mil veces mejores sensaciones que argentina se tiene que comer un partido inspirado de Portugal y se va a la calle y los argentinos le ganan 1-0 a Egipto de penalty y los hambrentinos vienen al foro a decir que los mundiales son así que ellos son grandes que siempre se les da blablabla.

O a Francia le cae hoy un cerrojo historico a 40 grados contra Paraguay y se va en penalties

Es lo que tiene esto. Si es una liga o por ránkings, argentina no esta ni entre los 6 mejores equipos del torneo
Sí, Argentina tiene el favor arbitral, pero me da que necesitan subir al menos dos peldaños para poder optar al mundial, y en este caso no sé si les quedan mucho más potencial como el que tiene España. Si a Francia le meten un susto y para casa sí que va a ser un chasco para muchos. Especialmente me parece notar como que los hay que apoyan casi más a jugadores del Madrid por estar allí que a españoles.

En los mundiales se juntan muchas cosas, como politiqueo, decisiones arbitrales, cuestiones de tener fortuna o no aparte. A Argentina le va mucho más rodado en el sentido histórico que a otros, a pesar de sus berridos y berrinches.
melkor
Cita de Reycoba

Hermoso si eres de Francia, porque a Paraguay les va a caer un carro de goles. Si USA les metió 4,…
SrTrillo
Cita de Reycoba

Vaya pajas os montais, Paraguay no tiene nada que hacer salvo intentar llevar el empate a penaltis.
furancher
Cita de Reycoba
Pues ya han eliminado a todas las africanas menos Marruecos.

Y la mejor de todas Cabo Verde.
Queda Egipto shur

Estamos en 1/8, que era la fase habitual después de los grupos y quedan cero de Asia, que se hagan mirar el nivel para meter equipos como Arabia, Jordania, Catar, etc.

A todas luces, sobran equipos. Hubo eliminatorias que no aportaban nada.

Por cierto, tres de la Concacaf (anfitriones) y EEUU con un partido bastante "ganable", y si México quiere dejar de ser una comparsa en todos los mundiales en los que participa (que son todos!), le toca cargarse a los ingleses.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día