Mi churrero mata a su familia...
Hoy 02:44
| Pues este caso si que tiene pinta de ser un psicopata de manual. A la silla eléctrica y un loco menos. |
Hoy 02:46
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza
En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos |
Hoy 02:49
| yo flipo con esa estadistica,... las mata porque son mujeres claro, si , debe ser ese el motivo claro... madre mia |
Hoy 02:53
|
De hecho, segun la ley ni siquiera los medios pueden preguntar a los vecinos. El clasico "siempre saludaba" vaya, no vayan a sugerir otra causa que sea diferente al machismo sistemico. El feminismo ha sentenciado que toda violencia hombre-mujer tiene como unico motivo el machismo y punto
|
Hoy 03:12
Reculo, no se si lo dice la ley, pero hay guias del gobierno para el tratamiento informativo en los medios de comunicacion.
|
Hoy 03:35
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 03:45
|
Enfermedad mental o un hijo de puta enorme... Se descubrirá durante el juicio. Lo que está claro es que una persona así no puede volver a la sociedad, tanto si está enferma como si no. |
Hoy 04:01
|
Crimen machista y au, ya está más que normalizado decir estas burradas en temas tan serios y sensibles como un doble asesinato. Que ha muerto asesinada una cría de 20 años, su madre tambien... y cómo estará la hermana que ha sobrevivido, tiene que ser un shock terrible que tu padre asesine a tu madre y hermana... Nadie entiende que cojones ha pasado ahí, ni la familia, ni los vecinos, ni mismo periodista que redacta la noticia, pero eso sí, da por sentado que el padre lo hizo por odio a la mujer, si no suelta su neura política se ve que no le financian el medio o algo porque no me lo explico.
https://www.farodevigo.es/sociedad/2...-15807895.html https://elpais.com/sociedad/2019/01/...65_854962.html En este país los hombres nos hemos convertido en machistas por naturaleza. No ante un mercenario desinformador a sueldo o enfermo de odio, sino ante el mismísimo sistema judicial. |
Editado: 04:04 -
Hoy 04:37
| Cualquier asesinato en el que interviene un hombre es un escenario ideal para seguir con la asquerosa agenda zurda. |
Hoy 05:40
|
Reconozco que es duro, pero no estaría de más que abrieseis un poco la mente porque lo que dice el shur es algo perfectamente habitual en todo el mundo. Y en ningún caso justifica el asesinato, solamente pone un (posible) contexto.
Bueno, abrir la mente y aprender a interpretar textos, claro. Todos esos que en lugar de leer una opinión pasan a llorar con "te reporto" precedido de insultos es gente a la que no merece la pena prestar atención porque son intelectualmente planos o cortos. El problema es que todos esos tienen derecho a voto, por suerte hay filtros importantes para llegar a empleos como juez o forense, donde una mente abierta y analítica que sepa aislar hechos de moral es necesario . |
Hoy 05:44
|
pides mucho en este foro de simplistas.
Ocurre cualquier desgracia y los tontos piden castigo, venganza, ejemplarizar. No quieren entender nada, no quieren ver si se podría evitar en el futuro. No, solo quieren satisfacer su furia porcina. Las personas más inteligentes, más pausadas, intentan entender las causas y pensar en qué se puede hacer para evitar se repita. Los tontos no quieren evitar se pueda repetir porque eso les da motivo para sentirse moralmente superiores. +1 |
Editado: 05:49 -
Hoy 05:57
| La gente piensa que todo el mundo es bueno y luego en casa puede ser el mayor hijo de puta. |
Hoy 06:17
|
¿Esto es crimen machista y los atentados son brotes psicóticos? Disfrazar estos temas no ayuda a evitar que se repitan. Una desgracia lo que ha pasado. |
Hoy 06:21
| El vecino mas amigable, familiar, buena persona, puede ser el peor depredador, a mi también me paso y me quede helado, las enfermedades mentales son muy jodidas y los de puertas para fuera ni se enteran |
Hoy 06:27
| Es lo primero que hacen en el artículo, y tb lo último que dicen, para que no se te olvide. Bastante patetico el periodismo en general y aun peor la situación del país con estas mierdas. Después de los miles de millones invertidos en mierdas relacionadas, se sabe si los delitos de este tipo han disminuido? Porque creo que es al contrario. El psoe no dice nada de este tema imagino. |