Mi churrero mata a su familia...

Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de Lip_Gallagher
Con los cables pelados no llegas a los 58. Con cables pelados te has matado con la 49 a los 15 o a los 30 te has cargado a alguien ya
no intentes buscar una justificación desde tu mente racional.
witosev
ForoCoches: Miembro
No me creo que DANI haya hecho esto.
Grety
Cita de J_Delorean
Vivís en Yupilandia?? Tranquilos, estoy soltero y no convivo con nadie, no es personal. Pero yo sé que hay muchos hombres que viven así, que son esclavos de su mujer y sus hijas. Muchos se van de putas para que funcione la familia, otros se suicidan, y otros pues les da un ataque de ira. Os recuerdo que una hija llevo a inventarse que su padre era maltratador y le condenaron falsamente. No es para nada raro que un hombre se case con una loca de mierda, tenga hijas y las crié la madre desde su delirio.

Ahora, si os ofende, seguimos diciendo que las mujeres son benditas y a seguir votando al PSOE para que tengan más poder.

Repito: No estoy diciendo que este sea el caso, seguramente sea un hijo de puta el padre, pero que mucha violencia familiar deriva en esto que estoy relatando.
Cuando decimos que los hombres también necesitan ayuda es por esto. Se nos llama princesos, o blandengues y es que muchos están solos, incluso aunque estén casados. Solo son la fuente de ingresos de la familia y no reciben ni cariño ni trato cordial.
Si no sois capaces de entender que existen perfiles así y no sois capaces de debatir sin insultar, o decir alguna falta de respeto el problema lo tenéis vosotros.
Reportado nuevamente por mensaje de odio
McPoll@
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.

Te mereces todo lo malo que te pase en la vida.
protano
Cita de CBO
La noticia ya dictando sentencia con lo de "crimen machista".

Ese es el nivel de periodismo de éste país
Es el nivel de los políticos y del gobierno.

Pero también es el nivel del país.

Y el del foro.
Polihidroxial
Cita de _ro_mdd
Como que unos cuernos es motivo para asesinar… por favor….
Motivo puede ser totalmente.
Otra cosa es si es justificación o no. Ahí ya entra la ética de cada uno, o la moral de cada sociedad.
berberexo
un tintillo
no puede ser, aquí me han dicho que eso solo lo hacen los negros
Lip_Gallagher
Cita de Grety
Cita de McPoll@
A ver, yo veo mas probable esto que se ha sacado del bolsillo a que las haya matado por que era machista.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Cantueso
Es que la ley se ha modificado para que sea así. Da igual que te encuentres a tu mujer ahogando a tu hijo recién nacido, te la cargas sin querer apartándola y se va a juzgar como crimen machista. Lo del bebé va por otro lado como si fuera algo irrelevante.
Y a quién puede parecerle eso una medida justa

vivimos gobernados por subnormales

y mira que en verdad me la suda y cualquier criminal cuanta más pena tenga mejor pero joder más que porque sea algo perjudicial para los hombres porque me parece que es una medida que beneficia a las mujeres. Alguien que mata a un niño independientemente de lo que tenga entre las piernas tendría que estar encerrado de por vida. Luego hacen el paripé de decir que cada uno puede ser del género que quiera simplemente porque si pero la ley desde luego no es igual para todos, depende de lo que te consideres en el momento de cometer el delito, lo cual es absurdo
Grety
Cita de Sintoma
Este foro ha llegado a un nivel de esquizofrenia que se ven comentarios como este y no se os cae la cara de vergüenza.

Vaya panda de hijos de la gran puta estáios hechos. Que asco.
Yo es que ya directamente los reporto
Intelecto
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Siempre que entro en ForoCoches lo hago pensando que es un nido de trolls en el que de vez en cuando se pueden encontrar opiniones interesantes. La realidad es que está lleno de enfermos de odio, calificable de muchas maneras, en tu caso concreto a las mujeres. Te compadezco por las experiencias que hayas podido tener a este respecto. Cúrate
protano
Cita de edubc
Tremendo.
Por un lado la prensa mugrosa intentando vender que es machismo, por otro los fachillas alegando enfermedad mental y aprovechando para poder meterse con que si fuese moro sería al revés.
Y nadie habla del drama de la familia provocada por semejante hijo de puta

Pues enfermedad mental me parece una explicación bastante probable.

Me puedes explicar como eso me hace "fachilla"??
S3rCh
Joseer... Dep
JF Rutherford
Cita de Lip_Gallagher
Es que una esquizofrenia te sale en la juventud no a esas edades y no tiene por que ser violenta
Es que no lo sabemos. Lo mismo se medicaba desde joven, vete a saber. Hay muchas posibilidades, pero el Ministerio de la Verdad solo contempla una.
edubc
Cita de protano
Pues enfermedad mental me parece una explicación bastante probable.

Me puedes explicar como eso me hace "fachilla"??
Solo te hace "fachilla" si cuando lo hace un moro o un negro y dicen que era enfermedad mental (para blanquear la mugre) no te lo crees y sin embargo ahora lo justificas por ese mismo motivo.
sin
Lord Sin
Pero bueno, estaba leyendo y ala, crimen machista. No investiguemos más. Así, malamente se van a poder evitar estos casos.
EclipseV
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante
Así se engrosan números
protano
Cita de Lip_Gallagher
Leete mis ultimos mensajes y asi aprendes la diferencia entre entender y justificar.
Pides mucho en este foro de simplistas.

Ocurre cualquier desgracia y los tontos piden castigo, venganza, ejemplarizar. No quieren entender nada, no quieren ver si se podría evitar en el futuro. No, solo quieren satisfacer su furia porcina.

Las personas más inteligentes, más pausadas, intentan entender las causas y pensar en qué se puede hacer para evitar se repita.

Los tontos no quieren evitar se pueda repetir porque eso les da motivo para sentirse moralmente superiores.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Grety
Cita de McPoll@
Reconozco que es duro, pero no estaría de más que abrieseis un poco la mente porque lo que dice el shur es algo perfectamente habitual en todo el mundo. Y en ningún caso justifica el asesinato, solamente pone un (posible) contexto.

Bueno, abrir la mente y aprender a interpretar textos, claro.
TyreseBoyet
Cita de Conde Pyruslav
Reconozco que es duro, pero no estaría de más que abrieseis un poco la mente porque lo que dice el shur es algo perfectamente habitual en todo el mundo. Y en ningún caso justifica el asesinato, solamente pone un (posible) contexto.

Bueno, abrir la mente y aprender a interpretar textos, claro.
Abrir la mente es ser un puto desecho humano que justifica un asesinato?

Sois unos putos enfermos y unos hijos de la gran puta.

Abrir la mente dice el subnormal, lo que hay que leerm
pijoplasticosol
Es un crimen deplorable, pero ya le pusieron el apellido de "machista", como es peor este crimen, que el que comete "un hombre"
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de TyreseBoyet
Abrir la mente es ser un puto desecho humano que justifica un asesinato?

Sois unos putos enfermos y unos hijos de la gran puta.

Abrir la mente dice el subnormal, lo que hay que leerm
Poner un contexto no es lo mismo que justificar, sinceramente creo que no sabes interpretar un texto.

Hecho: mi perro muerde al vecino.

Justificación: el vecino es imbécil y le provocó, que se joda.

Explicación I: el vecino entró en casa, no vio al perro durmiendo en el pasillo, le pisó el rabo, el perro se asustó y le pegó un mordisco en la pierna.

Explicación II: el vecino saltó la verja, el perro le persiguió y le mordió en una pierna.

Explicación III: el vecino se disfrazó de perro, entró en casa y se puso a intentar follarse al perro del shur, pero lo hacía tan mal que el perro se cansó y le dio un mordisco en el pito.
Superlative
Yosemite
Cita de J_Delorean
Se nota que ni tienes familia, ni tienes casa, ni trabajo. Porque es muy injusto que uno tenga que abandonar su entorno por supuestas locas. Pero da igual siempre es culpa del hombre porque si se fuese sería abandono familiar. Estáis muy limitados. Yo os felicito por crecer en un entorno sano, pero no pasa en todas las familias.
tú sí que estás limitado, limitado mental y emocionalmente. Por un lado me da pena leerte y por otro asco. Al final no eres más que un attwhore, ánimo con todo.
cpvgc90
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
Lamentablemente, más común de lo pensado.
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de Khaos
¿Quizá brote psicótico? Es bastante loco el caso la verdad. De hecho parece que se intentó cargar a la otra hija por lo que se ve que el tío estaba en modo asesino. Pero me parece que no sabremos mucho más porque ya lo han enmascarado de crimen machista por matar a su hija.

Crimen machista y au, ya está más que normalizado decir estas burradas en temas tan serios y sensibles como un doble asesinato. Que ha muerto asesinada una cría de 20 años, su madre tambien... y cómo estará la hermana que ha sobrevivido, tiene que ser un shock terrible que tu padre asesine a tu madre y hermana... Nadie entiende que cojones ha pasado ahí, ni la familia, ni los vecinos, ni mismo periodista que redacta la noticia, pero eso sí, da por sentado que el padre lo hizo por odio a la mujer, si no suelta su neura política se ve que no le financian el medio o algo porque no me lo explico.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día