Mi churrero mata a su familia...

Juananmartinez
ForoCoches: Usuario
Cita de Lordbeni
Qué churrería era? Puedes poner la dirección?
La que esta enfrente de los juzgados de san vicente en las casitas bajas
Juananmartinez
Cita de J_Delorean
Ya sé donde vives, HDP. Vamos por ti.

Por cierto, se traspasa la churrería, ¿Les iba bien?
La tenian siempre a tope de gente
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Alicante
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Nunca sabes si al otro lado del mostrador te está atentiendo un psicópata. También hay mujeres así pero no llegan a tanto por motivos obvios.
DEP.
Juananmartinez
Cita de Laura_Palmer
Yo también estoy alucinando, vivo en Sanvi
Yo le compraba churros cuando estaba enfrente de motobom la verdad los hacia de puta madre
Overex
ForoCoches: Miembro
Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
O esto (y aún así evidentemente sería muy muy loco) o que le ha dado algún tipo de brote psicótico o algo ¿No?
Leon Kennedy
Caballero
Cita de Lip_Gallagher
Bueno os dejo la misma cita a ver si aprendes a diferenciar.
Pero lo peor es que en vez de recular, buscas cómo justificarlo

Qué eres: ¿pancho o moro? Porque yo no concibo que la reacción de un ser humano NORMAL ante una infidelidad sea la de recurrir al homicidio.
Ruwen
Cita de C72AMG RISEN 2
Hijas de otro + Recochineo por parte de ellas al enterarse de sopetón

No me imagino muchas más posibilidades…

Los que dicen lo del brote psicótico, nunca salen a la calle a matar desconocidos porque si, matan a alguien concreto y a alguien que conocen

No obstante, solo cada uno sabe lo que tiene dentro de su casa/familia, hay historias por ahí muy muy turbias, y no siempre relacionadas con temas de cuernos, muchas veces también adicciones a drogas, alcohol, juego, herencias, etc que pueden hacer que la gente cometa locuras, odios a muerte entre familiares, etc, etc
Piensa como tú. O era un loco psicópata, o cuernos e hijas que no son de él y risas en la casa encima.
Xito90
Algo habrá tenido que pasar...
kenny.
Cita de Don Simón
Pues te has quedado sin churros por una temporada
Esto aquí sobra
Lip_Gallagher
Cita de Leon Kennedy
Pero lo peor es que en vez de recular, buscas cómo justificarlo

Qué eres: ¿pancho o moro? Porque yo no concibo que la reacción de un ser humano NORMAL ante una infidelidad sea la de recurrir al homicidio.
Que no tengo que justificar nada. Entiendo perfectamente que haya gente que hace eso. Eres monguer o que te pasa no entiendes el movil de muchos crimenes?

Yo entiendo perfectamente que cornudos maten a sus mujeres, entiendo perfectamente que mujeres envenen a hombres ricos, incluso entiendo a madres que ahoguen bebes en la bañera por que han petado de oirlos llorar por la noche.

Entender no es justificar idiota. Si por mi fuera a cualquier tipo de asesino pena capital. Ojo por ojo y diente por diente.

Entender significa comprender las causas, motivaciones o circunstancias que llevaron a alguien a actuar de una determinada manera.
Justificar significa sostener que esa acción fue correcta, aceptable o moralmente defendible.
Ruwen
Cita de Eiinyel
No, las hijas eran mayores de edad. Nada de eso aplica aquí.

Lo de mayores de edad no tiene nada que ver. No sueltes información por soltarla.
JF Rutherford
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Posiblemente brote psicótico. Pero da igual, lo politizan y contabilizan como VdG y listo.

Lo siento por las víctimas.
w2tlk
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

Motivo violencia de genero, no se analiza nada y sin analizar los motivos el porqué y como se detono no hay solucion si no hay solucion necesitan más dinero si tiene más dinero, puede pagar más redes clientelares.
McAwen
Qué dices borono??
Hostiaputa!!! Pobre familia... DEP.
Lip_Gallagher
Cita de JF Rutherford
Posiblemente brote psicótico. Pero da igual, lo politizan y contabilizan como VdG y listo.

Lo siento por las víctimas.
Es que una esquizofrenia te sale en la juventud no a esas edades y no tiene por que ser violenta
Pyrri03
Habrá que ver la parte del churrero del porqué..... igual llevaba años aguantando a una mujer hijadeputa
Darth Plagueis
Cita de Pyrri03
Habrá que ver la parte del churrero del porqué..... igual llevaba años aguantando a una mujer hijadeputa
Justifica la barbaridad que ha hecho? Algunos tenéis las neuronas justas para pasar el día sin cagaros encima.
apbies
Cita de El Futrero

Como se le ha ido la olla a Dani paisano... Viendo la relación que tenía con la gente como dices nunca lo hubiera ni imaginado..

Hacía los mejores churros sin dudas.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Cita de davidgcs
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos
Es que la ley se ha modificado para que sea así. Da igual que te encuentres a tu mujer ahogando a tu hijo recién nacido, te la cargas sin querer apartándola y se va a juzgar como crimen machista. Lo del bebé va por otro lado como si fuera algo irrelevante.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día