Mi churrero mata a su familia...

Brezel
ForoCoches: Miembro
Pues este caso si que tiene pinta de ser un psicopata de manual. A la silla eléctrica y un loco menos.
Delnegado
Cita de davidgcs
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos
De hecho, segun la ley ni siquiera los medios pueden preguntar a los vecinos. El clasico "siempre saludaba" vaya, no vayan a sugerir otra causa que sea diferente al machismo sistemico. El feminismo ha sentenciado que toda violencia hombre-mujer tiene como unico motivo el machismo y punto
joswil
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante
yo flipo con esa estadistica,... las mata porque son mujeres claro, si , debe ser ese el motivo claro... madre mia
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de F1Mirage
Ni el odio es un delito ni un crimen puede ser machista
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de Delnegado
De hecho, segun la ley ni siquiera los medios pueden preguntar a los vecinos. El clasico "siempre saludaba" vaya, no vayan a sugerir otra causa que sea diferente al machismo sistemico. El feminismo ha sentenciado que toda violencia hombre-mujer tiene como unico motivo el machismo y punto
En serio lo de la ley?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Joder que desgraciado
Delnegado
Cita de Adrixtgen
En serio lo de la ley?
Reculo, no se si lo dice la ley, pero hay guias del gobierno para el tratamiento informativo en los medios de comunicacion.

porxito
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Perdona, es mi churrero
SAMG
ForoCoches: Usuario
Joder con el calor sale toda la mierda
arizoth
Enfermedad mental o un hijo de puta enorme...

Se descubrirá durante el juicio.

Lo que está claro es que una persona así no puede volver a la sociedad, tanto si está enferma como si no.
Crazy Joey
Cita de Admiral Ackbar
Crimen machista y au, ya está más que normalizado decir estas burradas en temas tan serios y sensibles como un doble asesinato. Que ha muerto asesinada una cría de 20 años, su madre tambien... y cómo estará la hermana que ha sobrevivido, tiene que ser un shock terrible que tu padre asesine a tu madre y hermana... Nadie entiende que cojones ha pasado ahí, ni la familia, ni los vecinos, ni mismo periodista que redacta la noticia, pero eso sí, da por sentado que el padre lo hizo por odio a la mujer, si no suelta su neura política se ve que no le financian el medio o algo porque no me lo explico.
No, un periodista no. Lo dice nada menos que el Tribunal Supremo. Hace años que cualquier agresión de hombre a mujer dentro de la pareja, independientemente de la causa real y aunque haya iniciado ella la violencia, se considera automáticamente de motivación machista, con el aumento de pena para el mismo acto según el sexo del agresor que eso conlleva.
https://www.farodevigo.es/sociedad/2...-15807895.html
https://elpais.com/sociedad/2019/01/...65_854962.html
En este país los hombres nos hemos convertido en machistas por naturaleza.
No ante un mercenario desinformador a sueldo o enfermo de odio, sino ante el mismísimo sistema judicial.
imroso
ForoCoches: Usuario
Brote psicotico. 100%
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de F1Mirage
Cualquier asesinato en el que interviene un hombre es un escenario ideal para seguir con la asquerosa agenda zurda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día