[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de JO_o
Ostias, que pena da leer el hilo

Acabamos d d ver un partidazo de una selección menor, empatando dos veces contra la vigente campeona del mundo

Y en lugar de disfrutar el hilo está lleno de peña hablando de robo y de insultos entre merengues y culés

Que puta pereza de verdad coincido ,soy Argentino y lo de cabo verde es una gesta historiaca de los mundiales sacando 3 empates vs campeones del mundo poca broma.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Manie Maritz
Tienen que estar gozando en Madriz, especialmente en el sur de la ciudad...viernes, cerveza Ramblers y camisetas amarillo chillón.
Pués por aquí por Valencia hay cada colombiana y cada argentina con las camisetas de sus respectivas selecciónes ajustaditas que Albertoooooo.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de IoriYagami24
Veo a Colombia capaz de achantarse contra Argentina.
Inglaterra mientras se cargue a México luego pueden hacer lo de siempre en los mundiales.
México está sólido.

Es una vergüenza que no le dejen seguir jugando de local luego del prox partido.

Colombia es un equipazo. La final de la última copa América se resolvió en el alargue pero fue terrible partido! Brasil parece estar regresando.

Al final quedó una llave interesante.
Er Chele Vara
Cada vez que nombran a Lucumi viene a mi mente Blacky el de Narcos
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de Foxtrot1
Pués por aquí por Valencia hay cada colombiana y cada argentina con las camisetas de sus respectivas selecciónes ajustaditas que Albertoooooo.
No veo fotos en tu comentario, eso es para reporte jajaj
Rover_416
Cita de LNk
Que puta pereza de verdad coincido ,soy Argentino y lo de cabo verde es una gesta historiaca de los mundiales sacando 3 empates vs campeones del mundo poca broma.
Si hoy les debe doler perder. Pero cuando pasen los días,.se van a dar cuenta del pedazo de mundial que se acaban de marcar.

Deberían empezar a llevarle ofertas a más de uno de sus jugadores.
Markisho91
Cita de Manie Maritz
Para mí es fuera de fuego, que si que el muñequito dice onside pero diría que el brazo está más adelantado que los pies del africano.

En cualquier caso , después del robo a Croacia ayer, creo que importa poco si es gol ilegal o no.
Pero si el brazo no cuenta para el fuera de juego
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Foxtrot1
"En este mundo solo se puede elegir entre la soledad y la vulgaridad"
Rover_416
Cita de Foxtrot1
A Colombia se la van a cargar los árbitros, no se va a achantar contra Argentina, se tienen ganas desdé la última copa América.
Colombia no se achanta ni con nosotros ni con nadie. Hicieron negocio en la otra llave en quedarse con Portugal.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Markisho91
Pero si el brazo no cuenta para el fuera de juego
Error mío.
Markisho91
Cita de LNk
Tal cual shur. A ver si para Octavos mejoráis que lo de hoy es un toque de atención más que serio.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Pollo Deshuesa
No veo fotos en tu comentario, eso es para reporte jajaj
Soy forocochero pero tampoco voy por la calle haciéndole fotos a mujeres shur xdd.
edukm90
Machaca
Lo que juega colombia. Espero que no se cagen contra argentina y salga un buen partido
Oksydo
Cita de Pollo Deshuesa
Abre con Brave
borra y pasale por mp que la "CIA" ya ha bloqueado varias paginas web
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Rover_416
Jajaja.

Pasa que él viviendo con mamá y papá hasta los 25 y en un departamento que agradecer que tenga balcón no tiene parrilla.

No seas malo.
Que suave te has quedado mimosin.
LNk
Cita de Markisho91
Tal cual shur. A ver si para Octavos mejoráis que lo de hoy es un toque de atención más que serio.
Correcto, estamos lentos y espesos, arriba dalta chispa Julián está fatal pero tiene que ser titular, y hay varios jugadors muy bajo se nivel, pero esto viene bien para espabilar.

Suerte contra Portugal shurmano.
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de Oksydo
borra y pasale por mp que la "CIA" ya ha bloqueado varias paginas web
Gracias por el consejo shur 👍🏽
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Markisho91
Exacto, si ya teníamos con los del a menguele... tóxicos en partidos de España, Portugal y Francia, lo que nos faltaba tóxicos también en partidos de Argentina.

Qué a Argentina se le han visto las costuras contra un rival que se colgó todo el equipo del larguero contra España y ni se acercó a Unai, se dice y no pasa nada, que Argentina sigue siendo candidata clara a llevarse el mundial, se dice también y tampoco pasa nada.
Rover_416
Cita de Markisho91
Fue más que un toque...
Oksydo
Cita de Pollo Deshuesa
Gracias por el consejo shur
De nada es por el bien común
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Mau
Te olvidas de esos jeans con mucho elastano
Certero

Pd: me estoy descojonando
Manie Maritz
Poes klap
Qué tal está jugando el vasco Williams?

No olvídemos que hay un dicho popular que el bilbaíno nace donde le sale de los cojones.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Si hoy les debe doler perder. Pero cuando pasen los días,.se van a dar cuenta del pedazo de mundial que se acaban de marcar.

Deberían empezar a llevarle ofertas a más de uno de sus jugadores.

Hay uno que termina en la Premier.
Intelectual
Gustavo Puerta está haciendo un mundial increíble.
Me da que va a durar muy poco en mi querido Racing
Dmigrant Salad
Muy inocentona Ghana en ataque, va a necesitar más si quiere tener opciones.
Dmigrant Salad
Cita de Manie Maritz

No olvídemos que hay un dicho popular que el bilbaíno nace donde le sale de los cojones.
Lleva un mundial bastante regulero, la verdad
stevemobs
Mapple
Cita de Manie Maritz

Sois un poco haters algunos, acaso alguien no puede sentir sus raíces y a la vez sentirse del país donde ha crecido?

Ahí estaba Marcos Senna con la bandera de España bien contento en la Eurocopa.

Y te digo más, a mi me llama cualquier selección para jugar el mundial, y sabiendo que soy un cojo y que jamás iré con España, acepto sin ninguna duda, y yo me siento español como el que más, pero también hay que tener en cuenta que esto no es blanco o negro.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pedro Porro balón de oro
grantrasgo
Cita de IoriYagami24
Veo a Colombia capaz de achantarse contra Argentina.
Inglaterra mientras se cargue a México luego pueden hacer lo de siempre en los mundiales.
contra los piratas siempre, viva mexico carajo
stevemobs
Mapple
Cita de LNk
Los cabrones no han perdido en todo el mundial (en 90 minutos), yo tengo mucho amigo argentino y los cabrones se reían del empate de España, y hoy todos calladitos cuando al final han tenido el mismo resultado en 90 minutos. Gran mundial de Cabo Verde la verdad, para estar orgullosos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día