Personajillos que se creen periodistas

Encuesta del tema

Me gustan sus podcast/videos y los sigo.
35
21,34%
Estoy hasta las narices de ellos
101
61,59%
A mi no me mires, yo voté a Kodos
41
25,00%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 164. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de golpedegas
Mario Herraiz sí es periodista y antes de hacerse freelance, estuvo en Diariomotor, si mal no recuerdo. Esto sin entrar en si es buen periodista o no. Personalmente me cae bien, es majo, pero le falta un punto crítico en lo que prueba.

Citas buen periodista a Guille Alfonsín y al principio me gustaba, pero lo veo un poco soporífero y me consta que es bastante sobrado, aunque pese a eso me cae majo también.

Totalmente de acuerdo en que con el auge de las RRSS ahora salen reviews de debajo de las piedras. Personalmente esperaba que los medios tradicionales se iban a poner las pilas pero se los han comido totalmente por quedarse dormidos en los laureles.
Me sorprende, no imagino un "periodista del motor" mas insoportable e histriónico. Autentico sida de oidos el escucharle, vomitivo. Parece que siempre va puesto de coca, y siempre con ese patetico rollito de "eh, mirame que soy guay tio fuaaaah"
Pajala Crema
Cita de winchi
De lo poco que se salva es Dalmau, el resto no los trago, y supongo que como la mayoría, están "comprados" por las marcas, es vomitivo el lavado de cara que le están haciendo a "MierdaStellantis" y tanto amiguismo con SEAT.
es que no se salva ni uno. El tio con el que hace el podcast, que creo que es canario, es insoportable y tiene un humor cuñado, simplon y patetico que da verguenza ajena

El crator... pasable pero no es nada buen comunicador.

La tia, sin comentarios, sabe literalmente CERO de cualquier cosa

Nestor... pffff, justito. A veces quiere ser el petrolhead del grupo y en fin...

Gustems habla fatal en camara y es un coñazo

Luis miguel reyes... bueno, al menos tiene manos, pero...

Coches.net es Dalmau. Si este se fuera, en 1 mes desaparecen
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pajala Crema
es que no se salva ni uno. El tio con el que hace el podcast, que creo que es canario, es insoportable y tiene un humor cuñado, simplon y patetico que da verguenza ajena

Nestor... pffff, justito. A veces quiere ser el petrolhead del grupo y en fin...

Joder para una vez estoy de acuerdo contigo
Pajala Crema
Cita de KaSi_KeNo_FR
Joder para una vez estoy de acuerdo contigo
mas de una vez shur, mas de una vez
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de LionEater
Se salva Rubén Fidalgo.

El que habla de sí mismo en tercera persona

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Pajala Crema

Gustems lleva hablando muy, pero que muy mal desde el principio, y no mejora. Yo tengo un problema con la mayoría de esos probadores: son canijos. En serio, cualquier coche les queda grande y así es imposible imaginarse cómo son de verdad (los coches, quicir). Lo de meter tías ya... En general son publirreportajes, sin más.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Pajala Crema

Aún me acuerdo un vídeo que hicieron hablando si es necesario ser periodista para analizar coches, y el único que decía que si lo era profesionalmente, vamos, que estudio periodismo era Gustems y defendía que si era necesario pasar por la carrera para ser probador de coches...
El andaluz cuñao creo que era informático y lo pusieron a grabar, creo que incluso Crator, que supongo era el cámara que empezó a probar poniéndose delante de la cámara lo hace mejor que el resto.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Pajala Crema
Me sorprende, no imagino un "periodista del motor" mas insoportable e histriónico. Autentico sida de oidos el escucharle, vomitivo. Parece que siempre va puesto de coca, y siempre con ese patetico rollito de "eh, mirame que soy guay tio fuaaaah"
Ya no es solamente lo absolutamente insufrible que es sino el contenido de MIERDA que hace. Es como un intento de Seb Delanney (del Mercadona eso sí) y encima con ínfulas de vete a saber qué.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Couder
Ya no es solamente lo absolutamente insufrible que es sino el contenido de MIERDA que hace. Es como un intento de Seb Delanney (del Mercadona eso sí) y encima con ínfulas de vete a saber qué.
Creo que es la única persona que si me dieran 100€ por vídeo de visualización los rechazaría
Que tipo de personas miran sus vídeos y por qué
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de SantiDM
Yo solo veo a Rubén Fidalgo, al que además conozco personalmente. Un gran tipo en todos los sentidos.
Rubén me parece un tipo culto y educado, quiero decir, que tiene pinta de que si me pongo con él a hablar de historia o de arquitectura (por decir algo) va a saber más que la gente normal. También se nota que sabe de lo que habla porque solo le he pillado en una equivocación con el tema de las pegatinas de la Dgt. Tiene pinta de que puede hablar con el pelagatos del pueblo de cualquier cosa mundana y luego estar hablando con excelente don de gentes y saber estar con un rector de una universidad importante o con un cónsul (esto lo digo porque a mí me toca hacerlo y no es fácil).

Hay un par de cosas, que con todo el respeto, no sé si es que, pueda ser, tenga algo en la nariz pero en algunos vídeos parece que respira mal o respira demasiado por la boca. Igualmente esto no lo digo a malas, es como apunte.

La otra es lo de hablar de si mismo en tercera persona. A ver, eso está bien si eres Júlio César hablando sobre la conquista de Las Galias pero queda un poco raro.

Me gusta mucho, la verdad.

No recuerdo que hayas sacado vídeo del Volkswagen Santana, el mío no vale porque es de 2006 y lo tengo en China, pero estaría bien que hicieses vídeo. Yo tengo manuales del Santana mío chino, jeje, y hay buena comunidad de santaneros en España.

Cita de Conde Pyruslav
El que habla de sí mismo en tercera persona

Ya, a veces queda raro.

Cita de Pajala Crema

Todo dicho.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de KaSi_KeNo_FR
Creo que es la única persona que si me dieran 100€ por vídeo de visualización los rechazaría
🤣🤣🤣

Yo sinceramente siempre he pensado que su audiencia son pre adolescentes y adolescentes. Y luego gente entre 20 y 30 años que tiene el mismo perfil de wannabe que él la verdad...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Couder
🤣🤣🤣

Yo sinceramente siempre he pensado que su audiencia son pre adolescentes y adolescentes. Y luego gente entre 20 y 30 años que tiene el mismo perfil de wannabe que él la verdad...
¿De quién habláis?
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de wrcbartimeo
Rubén me parece un tipo culto y educado, quiero decir, que tiene pinta de que si me pongo con él a hablar de historia o de arquitectura (por decir algo) va a saber más que la gente normal. También se nota que sabe de lo que habla porque solo le he pillado en una equivocación con el tema de las pegatinas de la Dgt. Tiene pinta de que puede hablar con el pelagatos del pueblo de cualquier cosa mundana y luego estar hablando con excelente don de gentes y saber estar con un rector de una universidad importante o con un cónsul (esto lo digo porque a mí me toca hacerlo y no es fácil).

Hay un par de cosas, que con todo el respeto, no sé si es que, pueda ser, tenga algo en la nariz pero en algunos vídeos parece que respira mal o respira demasiado por la boca. Igualmente esto no lo digo a malas, es como apunte.

La otra es lo de hablar de si mismo en tercera persona. A ver, eso está bien si eres Júlio César hablando sobre la conquista de Las Galias pero queda un poco raro.

Me gusta mucho, la verdad.

No recuerdo que hayas sacado vídeo del Volkswagen Santana, el mío no vale porque es de 2006 y lo tengo en China, pero estaría bien que hicieses vídeo. Yo tengo manuales del Santana mío chino, jeje, y hay buena comunidad de santaneros en España.

Ya, a veces queda raro.

Todo dicho.
Del resto de cosas no se, de neumáticos dice cosas sin saber del tema y cuando le corriges se enfada
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Marcos666
Del resto de cosas no se, de neumáticos dice cosas sin saber del tema y cuando le corriges se enfada
¿Qué dijo?
Alce Pulcro
A ver si alguna vez se acaba este Pseudo CHIRINGUITO de Pseudo Periodistas infame!!
Ford Capri 2.8i
Os respondo a todos por no ir respondiendo uno a uno pero en líneas generales estoy de acuerdo con vosotros

Respecto a "Al corte", miro los programas según los invitados que trae y efectivamente se prepara poco las preguntas y va de que sabe y le gusta x tema, por ejemplo en el tema de la montaña al entrevistarle a Gedith aparece diciendo que es un apasionado de la montaña desde hace tiempo y bla bla bla, y no sabe quien es José Antonio López Fombona. Su anuncio del aditivo parece que está vendiendo humo y aunque su producto fuese buenísimo (ni lo afirmo ni lo desmiento), el anuncio lo desvirtúa.

No hay episodio que se vanaglorie del Toyota GR Yaris o del 205 rallye.

Respecto a Rubén Fidalgo, no le di importancia que hablara en tercera persona o hablara respirando por la boca, para mí lo importante es que sabe mucho del tema. El hecho de que algún "compañero" le quisiese plagiar en Autocasión o que no le gusten las sandeces que se han ido diciendo, por ejemplo en el tema del Citroën CX, dice mucho a favor de el.

De SantiDM que decir, unos videos impecables y ejemplares

Respecto a coches.net, estoy de acuerdo con vosotros en el que Pajala Crema lo ha clavado con sus comentarios. Joan Dalmau es el que más sabe con años de diferencia, Crator aunque sea el cámara hace mejor que el resto y me gusta el contenido técnico de Luis Miguel Reyes, el resto son insípidos que parecen que están leyendo un guión y que si salen de ahí se cortocircuitan. Por cierto, me acuerdo un dia que soltaron que la historia del Suzuki Swift en España se remonta a 2005 y se quedan tan anchos.
amstel
Menudo personaje
Cita de KaSi_KeNo_FR
Coincidimos, es insufrible..

Me ha dado por buscar a ver si tiene ahora un canal en YouTube y tiene uno con visualizaciones que tienden a 0. Lógico y normal

Intentó spamear por aquí hace años y tampoco funcionó, obviamente.

Ojo, que será un gran tipo y mejor padre de familia, no hablamos de eso, pero como youtuber, está en el final de la lista para mi
Marcos666
Cita de wrcbartimeo
¿Qué dijo?
La típica leyenda urbana de que los all season son mejor que los de verano en agua
ketamax
Vtoc
Si Dalmau es un vendido , es un publicista más haciendo reviews pagadas nunca te dice la verdad de los coches, solo cuenta lo que las marcas quieren que diga
Marcos666
Cita de ketamax
Si Dalmau es un vendido , es un publicista más haciendo reviews pagadas nunca te dice la verdad de los coches, solo cuenta lo que las marcas quieren que diga
Como el 99% de los medios y canales de este y otros sectores
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Ford Capri 2.8i
Por cierto, me acuerdo un dia que soltaron que la historia del Suzuki Swift en España se remonta a 2005 y se quedan tan anchos.

Pero la cosa es que incluso lo excusaron, se justificaron diciendo que "como coche global" porque en otros mercados el Swift ochenteno tenía otro nombre. Muy rotodosiano todo.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de wrcbartimeo
¿De quién habláis?
Mario Herraiz
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Couder
Mario Herraiz
He tenido que buscarlo en Google y sigo sin saber quién es, pero viendo que sale en muchas imágenes con gorra en interiores ya no quiero saber nada más.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de wrcbartimeo
He tenido que buscarlo en Google y sigo sin saber quién es, pero viendo que sale en muchas imágenes con gorra en interiores ya no quiero saber nada más.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ford Capri 2.8i
Cita de ketamax
En eso muy de acuerdo, y no critican nada a Pere Navarro, pero se ve que sabe en comparación con los demás, yo me limito a escuchar el podcast y a coger alguna cosa con pinzas
Ford Capri 2.8i
Cita de Conde Pyruslav

Pero la cosa es que incluso lo excusaron, se justificaron diciendo que "como coche global" porque en otros mercados el Swift ochenteno tenía otro nombre. Muy rotodosiano todo.
Ya ya, ya me acuerdo de la respuesta/excusa copy-paste a los numerosos que criticaron
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Dalmau el mismo que hace de Foodie ? Rubén fidalgo tambien esta bien
SheathedMoon
Cita de AbsRS4
Aqui os dejo otro buen canal:

EVO MASTER - YouTube
Hola,

Disculpa que te cite compañero, pero tan sólo quería sumarme a la recomendación de esta maravilla de canal.

A diferencia de otros canales que se han comentado en este hilo, Héctor no suele hablar de modelos de venta al público o sensaciones e impresiones en la conducción (que desconozco si en el pasado lo ha hecho, pero ahora mismo no me viene ningún vídeo suyo de este estilo). Se limita a realizar un trabajo de investigación excelso en temas de motorsport de cualquier tipo de categoría y región geográfica que uno se pueda imaginar.

Me parece que el rigor con el que aporta información, el acceso a la documentación técnica e imágenes de archivo y la atención al detalle en sus vídeos es el mejor canal de motorsport en lengua española.

Saludos.
SantiDM
Cita de Ford Capri 2.8i
Os respondo a todos por no ir respondiendo uno a uno pero en líneas generales estoy de acuerdo con vosotros

Respecto a "Al corte", miro los programas según los invitados que trae y efectivamente se prepara poco las preguntas y va de que sabe y le gusta x tema, por ejemplo en el tema de la montaña al entrevistarle a Gedith aparece diciendo que es un apasionado de la montaña desde hace tiempo y bla bla bla, y no sabe quien es José Antonio López Fombona. Su anuncio del aditivo parece que está vendiendo humo y aunque su producto fuese buenísimo (ni lo afirmo ni lo desmiento), el anuncio lo desvirtúa.

No hay episodio que se vanaglorie del Toyota GR Yaris o del 205 rallye.

Respecto a Rubén Fidalgo, no le di importancia que hablara en tercera persona o hablara respirando por la boca, para mí lo importante es que sabe mucho del tema. El hecho de que algún "compañero" le quisiese plagiar en Autocasión o que no le gusten las sandeces que se han ido diciendo, por ejemplo en el tema del Citroën CX, dice mucho a favor de el.

De SantiDM que decir, unos videos impecables y ejemplares

Respecto a coches.net, estoy de acuerdo con vosotros en el que Pajala Crema lo ha clavado con sus comentarios. Joan Dalmau es el que más sabe con años de diferencia, Crator aunque sea el cámara hace mejor que el resto y me gusta el contenido técnico de Luis Miguel Reyes, el resto son insípidos que parecen que están leyendo un guión y que si salen de ahí se cortocircuitan. Por cierto, me acuerdo un dia que soltaron que la historia del Suzuki Swift en España se remonta a 2005 y se quedan tan anchos.
Muchas gracias por la parte que me toca
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de golpedegas
Mario Herraiz sí es periodista y antes de hacerse freelance, estuvo en Diariomotor, si mal no recuerdo. Esto sin entrar en si es buen periodista o no. Personalmente me cae bien, es majo, pero le falta un punto crítico en lo que prueba.

Citas buen periodista a Guille Alfonsín y al principio me gustaba, pero lo veo un poco soporífero y me consta que es bastante sobrado, aunque pese a eso me cae majo también.

Totalmente de acuerdo en que con el auge de las RRSS ahora salen reviews de debajo de las piedras. Personalmente esperaba que los medios tradicionales se iban a poner las pilas pero se los han comido totalmente por quedarse dormidos en los laureles.
Pues el Guille y sus "Tertulias de 2 horas" es un descojone. El ambientillo que han creado los tres creo que es bastante complicado de crear y lo han conseguido.

De coches.net se me hace bola verlos (a todos los probadores). Parece que hablan al comprador que va de tandas y no al que va al trabajo todas las mañanas en su coche.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día