Ferrari 12 Cilindri (2024)

GMALON60
ForoCoches: Miembro
pues fijate que yo no veia este coche sin la franja negra entre los faros pero visto este daytona creo que mantendria la personalidad

...........y esto es peligroso para Ferrari, ya que si algun cliente hiciera este "tuneo", desde Maranello tendrian que denunciarlo por cambiar significativamente el diseño del coche y obligarle si no lo devuelve a su estado original a sacarle los anagramas de Ferrari como la ocurrio al americano que convirtio un 360 modena en limusina......

PD: yo lo veo asi, pues ese en principio pequeño detalle cambia totalmente el diseño del coche, mas en el morro
calibraazul
in the puddles is happine

En la última,por delante parece un supra
calibraazul
in the puddles is happine
Otro con la delantera pintada

.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
LEDZEP
956
Pintaza, pero a mí que me den su fuente de inspiración:

Jorge_Lega
12Cilindri Manuale.

Limitado a 1.499 unidades, todas ellas asociadas al programa Tailor Made.

Amuse
ForoCoches: Usuario
El cambio manual no es un manual al uso, es simulado como el que lleva el Koenigsegg CC850. Pensaba que harían un manual de verdad con su caja nueva, varillaje, etc.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Jorge_Lega
12Cilindri Manuale.

Limitado a 1.499 unidades, todas ellas asociadas al programa Tailor Made.

Maravilloso. Cierto es que es simulado el cambio, pero creo que es un acierto total. Que coche... se me cae la baba. Anda que no tienen que aprender otras marcas de superdeportivos, manufactura e innovación propia
enzostradale
Me gusta como queda este modelo neoretro con la posibilidad de cambio manual y automatico todo en uno. En estos coches de tanta potencia creo que es un acierto.

Saludos
JakimGT
ForoCoches: Usuario
Con razón conserva los botones R, N, D y L. No deja de ser la caja de cambios de doble embrague robotizado a la que han añadido un pedal de embregue y una palanca de cambios electrónicas.
Jorge_Lega
Guinesss
Caza indigentes mentales
Es absolutamente sublime el coche y la fake manual, me flipa. Esto es hacer honor al pasado y dejar legado, grande Ferrari.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día