( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Ayer 22:49
|
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también. Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos. |
Ayer 22:51
|
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también. Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos. |
Ayer 22:52
| Los gallegos ya eran xenofobos y racistas mucho antes de que Diaz Cayuco decidiese convertir madrid en Cochibamba |
Ayer 22:53
|
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Editado: Ayer 22:57 -
Ayer 22:54
| Para ir de la zona de Vigo a Barcelos no pilles la A3, que te sablan 12 pavos pof 80 kms. Mejor pilla la A28 que es gratis aunque tengas que hacer algo de nacional hasta Caminha. Tardas 20 minutos más.Si te molan los coches, visita el Museo de Fafe en Portugal. |
Ayer 22:56
|
Mucho yAblar, pero alguien sabe el por qué de llamarles fodechonchos? Por qué tiene mucho sentido. |
Ayer 22:58
|
Ahora, si. Un momentito que ya te hago caso... Voy, dame un segundo. Ahora mismo escribo lo que te apetezca, espera, de verdad... |
Ayer 23:01
| Si Galicia también está llena de panchitos, a cualquier sitio al que vayas el marico, el parcero y el papi y mamita se escucha en cada esquina |
Ayer 23:04
Pensaba que era una exageraciok hacia los madrileños pero los hijo puta se piden una cerveza para compartir y reclaman los dos pinchos gratis ![]() O cubatas para compartir Yo flipo |
Ayer 23:04
|
También los indios hablan una mistura muy rara de inglés de sus colonizadores británicos. Y supongo que los indios cipaios aún hablarían peor, claro. |
Editado: Ayer 23:21 -
Ayer 23:06
| Como le entrasteis al trapo al invento de Albor y Fraga... es rotodosiano tambien cono manipulan a la gentr jajajaa |
Ayer 23:07
|
Más fácil, los que todavía pensamos en pesetas, pensamos en los gentilicios tal cual como los aprendimos, sin intención de fastidiar ni ofender, lo que no vamos a hacer es un mínimo esfuerzo mental para no ofender a nadie. El que se pica, ajos come. |
Ayer 23:11
|
Pues yo he ido y me ha encantado, no son abiertos como el sur pero son buena gente. Creo que el problema eres tú. |
Ayer 23:12
|
Que ellos, tenían otras fortalezas y debilidades intelectuales, aparte de servir de inspiración para vídeos musicales de Os Resentidos, pero no eran filólogos... |
Editado: Ayer 23:15 -
Ayer 23:14
|
Seguramente.
Y muchos gallegos que sería de lo poco que podían permitirse, y sl llegar a la pescadería y encontrarla sin existencias... nació la palabra. Recuerdo de pequeño, en Gijón, que un vecino pescador (de barco) nos traía bolsas con pescado cada vez que desembarcaba, y dos días comiendo pescado. Y te hablo de los primeros 80, que ahora todos somos ricos, pero hemos pasado lo nuestro. Pero bueno, agua pasada no debería mover molino |
Ayer 23:15
|
¿Por qué no abres un hilo con esas cosas, y así ya eres la novia en la boda y el muerto en el entierro? La diferencia entre tu forma de pensar y la mía es que yo, al revés de lo que haces tú, no pretendo imponerte nada. Colonizadores británicos dice. |