( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 22:49
|
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también. Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos. |
Hoy 22:51
|
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también. Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos. |
Hoy 22:52
| Los gallegos ya eran xenofobos y racistas mucho antes de que Diaz Cayuco decidiese convertir madrid en Cochibamba |
Hoy 22:53
|
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Editado: 22:57 -
Hoy 22:54
| Para ir de la zona de Vigo a Barcelos no pilles la A3, que te sablan 12 pavos pof 80 kms. Mejor pilla la A28 que es gratis aunque tengas que hacer algo de nacional hasta Caminha. Tardas 20 minutos más.Si te molan los coches, visita el Museo de Fafe en Portugal. |
Hoy 22:56
|
Mucho yAblar, pero alguien sabe el por qué de llamarles fodechonchos? Por qué tiene mucho sentido. |
Hoy 22:58
|
Ahora, si. Un momentito que ya te hago caso... Voy, dame un segundo. Ahora mismo escribo lo que te apetezca, espera, de verdad... |
Hoy 23:01
| Si Galicia también está llena de panchitos, a cualquier sitio al que vayas el marico, el parcero y el papi y mamita se escucha en cada esquina |