Os explico el porqué los PANCHOS roban y ocupan el trabajo de los jóvenes ESPAÑOLES
Hoy 20:48
|
Para que un pancho coja un trabajo de mierda aqui en España en el 90% de los casos hay un español que lo contrata. Pero ojo, tiene sus peligros.
Os voy a contar una historia real, yo conocí a los protagonistas, un matrimonio gallego que emigró a Venezuela en los 50. A principios de los 70, se asociaron con otros cuatro gallegos y cogieron el traspaso de un restaurante de comida española. En 3 años hicieron el dinero que les dio la gana, tan es asi que paulatinamente los socios fueron vendiendo su parte en el negocio y se regresaron a España. Para 1976 o 77 solo quedó el matrimonio y trabajaban como bestias, no tenian hijos, asi que vivían dentro del restaurante. El personal era todo extranjero, principalmente gallegos, algun argentino o uruguayo. Los camareros que eran listos se forraron, prestaban dinero, a veces oyendo las conversaciones de los clientes le compraban barato un coche a alguien endeudado, y a la semana lo vendían, sacándole ganancia. Pero un mal día llegó un dominicano pidiendo trabajo. Estaba casi muerto de hambre y se ofreció a trabajar por cama y comida. El matrimonio gallego lo explotó al máximo, pintaba paredes, limpiaba, lo ponían a lavar los coches, etc. A los meses llegó un hermano del dominicano. Para hacer el cuento corto no se les ocurrió mejor idea a los dueños del restaurante ir metiendo dominicanos y despedir a los empleados que llevaban años en el negocio y les habían hecho ganar fortunas. La atención empezó a ser cada vez peor y en un par de años el restaurante fue a la quiebra. Cada quien que saque sus conclusiones. |
Hoy 20:48
| Claro que tienes toda la razón. Si además añades incentivos para que jóvenes con matrícula universitaria o FP mientras estudiasen recibiesen por ejemplo algún extra fiscal (por ejemplo que les devuelvan parte del importe que se paga de seguridad social) tendrías a todos los jóvenes currando. Yo mismo incluido |
Hoy 20:49
|
El restaurante que paga sueldos malos, para pagar mejor subiría sus precios y con eso sigue ganando igual. La vivienda es cara porque apenas se construye. El latino usual no es dueño de su piso. Lo alquila a un español que cuando lo saque a la venta será por mucho más de lo que vale, como en el 2008 pero a la inversa el problema. Cual fuga de capital? "solo le valen al rentista, al yayo o al emprepaco que se benefician de ellos"... Que todos son españoles y posiblemente sean tus familiares y amistades esos que insultas. |
Hoy 20:49
|
Los trabajos de baja cualificacion y oficio los desempeñaran los panchos. Y para los que se creen a salvo por tener curros de alta cualificacion. Los trabajos de alta cualificacion y especializacion la IA. No vas a poder trabajar, asi de sencillo. 4 tios avispados, la mayoria expatriados que manejen IA de cada sector se repartiran vuestro sueldo y vosotros a tomar por culo. |
Hoy 20:51
|
De aquí a 5 años todos los sectores de baja cualificación estarán ocupados x panchos en toda España, después seguirán los sectores medianamente profesionales (que también están medio invadidos a día de hoy) y tarde o temprano los panchos descubrirán las opos y empezaran a intentar meterse en las administraciones públicas u opos de baja categoría. La invasión pancha de España va a destruir el mercado laboral y nos va a hacer más pobres y a tener servicios de peor calidad, mucho ojo, porque en cuanto menos te lo esperes, te afectará a ti Y bueno, y esto sin entrar en el porqué del estancamiento salarial o demás temas. Tampoco es algo culpa de los panchos (como individuos) es por culpa nuestra por permitirlo e incentivarlo Conozco personalmente un pancho guardia civil y dos panchos policías locales. De oídas, más. Conociendo la mentalidad pancha, me ACOJONA que puedan acceder a la condición de agentes de la autoridad. Eso y lo de los médicos. Vamos a flipar como se va a quedar España en dos veranos. |
Hoy 20:51
|
Para mí, una de las cosas más graves en relación con la inmigración masiva, es el hecho de que están DINAMITANDO el mercado laboral, en especial los panchos y sudamericanos en general, y os explico el PORQUÉ
Para empezar, este tema es casi exclusivamente culpa de los panchos, ya que son casi todo el % de inmigrantes que llegan actualmente y los otros 2 subgrupos más grandes, moros y otros europeos (como Rumanos), o ni trabajan o solo lo hacen en sus cosas de nicho, o ocupan sectores profesionales con una convivencia más o menos justa y además cada vez son menos. Lo que está pasando es que la mayoría de panchos que llegan tienen una formación cuasi nula, y si tienen algún título es de la universidad Machu Pichu, que no llega ni a ser el equivalente de una FP básica en España. Lo cierto es que la inmigración pancha en España es por lo general de muy baja calidad laboral y social, por lo que únicamente pueden optar a trabajos que puede hacer hasta un politoxicómano, como dependientes, cajeros, restauración, repartidor, etc... Es decir, lo que están haciendo los panchos es ocupar todo el sector de trabajos que son los que debería ocupar el joven español autóctono mientras realiza sus estudios. Aquí en el foro siempre hablan los boomers de que los jóvenes son unos vagos que no quieren currar y demás paridas, pero es que hoy en día optar a un trabajo mientras estudias en una ciudad mediana o grande es casi imposible para un joven, los panchos han segado el mercado y han ocupado todos los puestos. Ahora es cuando el forero medio dirá alguna gilipollez del palo "puez zi un panxo te quita el trabajo ez que erez un inutil". Pero para nada, las razones principales son 3. Una y la evidente es la temporalidad, esta es obvia, las empresas de trabajos de baja cualificación dan por hecho que el joven español una vez acabe sus estudios se irá a trabajar de lo suyo o a opositar, mientras que el pancho que no tiene donde caerse muerto se puede pasar 3, 5 o 10 años ahí, ya que no tiene a donde ir, así se ahorran procesos de selección cíclicos. También son más fáciles de explotar, obligarles a hacer más horas extra sin pagar (véase en Valencia lo que hacía el chino de la cadena de helados esa) y timarles con el sueldo. Y la otra es simplemente numérica, vienen en masa, cada vez hay menos jóvenes, no hay alternativa para las empresas. Resultado? Reemplazo casi total Solo en empresas de baja cualificación que pagan decentemente o bien verás españoles jóvenes (o españoles en general), en el resto la sustitución pancha es casi total. En Barcelona se nota muchísimo, y en Valencia (son las 2 ciudades que conozco más o menos) se nota cada vez más. Tú vas al consum y el 90% de trabajadores son panxos, ya no hay españoles, y los que quedan son dinosaurios que llevan en la empresa 2 décadas. De aquí a 5 años todos los sectores de baja cualificación estarán ocupados x panchos en toda España, después seguirán los sectores medianamente profesionales (que también están medio invadidos a día de hoy) y tarde o temprano los panchos descubrirán las opos y empezaran a intentar meterse en las administraciones públicas u opos de baja categoría. La invasión pancha de España va a destruir el mercado laboral y nos va a hacer más pobres y a tener servicios de peor calidad, mucho ojo, porque en cuanto menos te lo esperes, te afectará a ti Y bueno, y esto sin entrar en el porqué del estancamiento salarial o demás temas. Tampoco es algo culpa de los panchos (como individuos) es por culpa nuestra por permitirlo e incentivarlo |
Hoy 20:54
| Qué chorrada, shur. En mi centro de trabajo hay una necesidad imperiosa de meter gente y los últimos que han entrado eran todos panchos (a cual más inútil, ahí te doy la razón) porque eran los únicos que mandaron CV. |
Hoy 20:57
|
Claro que no. Estas diciendo algo que supones que sucederá.
El restaurante que paga sueldos malos, para pagar mejor subiría sus precios y con eso sigue ganando igual. La vivienda es cara porque apenas se construye. El latino usual no es dueño de su piso. Lo alquila a un español que cuando lo saque a la venta será por mucho más de lo que vale, como en el 2008 pero a la inversa el problema. Cual fuga de capital? "solo le valen al rentista, al yayo o al emprepaco que se benefician de ellos"... Que todos son españoles y posiblemente sean tus familiares y amistades esos que insultas. La vivienda es cara también porque mucha gente compra para alquilar, si eso no sucediera se dejaría de especular, al no haber gente dispuesta a pagar 1000 euros entre 3 familias y vivir compartiendo piso con más de 40 como sucede ahora.. se dejaría de tercermundizar el país Menos fuga de capital de remesas salientes. Si no sabes todo esto, que es un básico de oferta y demanda estás más perdido que el barco el arroz. Y a mí directamente no me afecta para el empleo, soy funcionario de carrera, pero es una realidad que eso sucedería así. Y bajaría el gasto público de gente que hace reagrupación para traerse a su yayo de 65 que cobrará la no contributiva, gasto en sanidad, en educación en ayudas.. no son rentables. Y tienen los médicos saturados, pues muchos vienen con cosas que arrastran de su país y allí no podían tratarse y aquí hay barra libre... Lo sé porque yo tengo seguro privado por elección, pero cuando he ido con mi suegro flipé.. y mi mujer tampoco puede acceder a el por estar trabajando y no depender de mi, y mis dos hijas en enero en cuanto pueda las cambio, que mi parienta no quería porque la pediatra era muy buena, pero pedir cita es un suplicio y parece que estás en un anuncio de ONG, todo tercermundistas . Tú supongo que serás un inmigrante también, o vives de la limosnas del gobierno, sin acritud, pero o eso o no sabes por dónde te da el aire |
Hoy 20:57
|
"En vdd tú horas morado, rosa o rojo". Pero qué coño estás escribiendo que ni se te entiende?
Vamos a ver, primero vas a empezar comiéndome la polla, sí, vamos, cometela, vale, muy bien, sin morder eh, chupa bien y no me mires. Vale, ahora que me la estás chupando y estás siendo domado, te lo voy a dejar clarito madrizleño. En los últimos 5 años han entrado a nuestro país 4 millones de inmigrantes, de esos 4 millones la gran mayoría son panchos muertos de hambre a los que las empresas amparadas por un estado que ningunea a sus propios ciudadanos (sí, a ti también, acomplejado) prefieren por las razones que he expuesto en el OP, mano de obra barata, disponible en un rango temporal amplio y fácil de exprimir Por lo que es mucho más difícil de encontrar trabajo en todas las ciudades medianas y grandes de España para un joven español que quiere ganarse unas perras. Lo entiendes ya? Vale, ahora deja de chupar, me corro en tú cara y te vas HUMILLADO Porque ese español no trabaja en, Lidl, Aldi, hostelería, el campo? Porque al igual que tú se cree que sabe algo y en verdad no sabes nada. Mañana vete por pueblo nuevo en Madrid, vas a loss bares y te aseguro que sales con oferta de trabajo, claro esa oferta de trabajo es como la que me tuvo padre cuando empezó en el bar y si no hubieran latinos estaría Paco con María regentando el bar como siempre. Ahhh pero cuando como empresario miras quien está de baja, Bryan no falta ningún día y Manolo y Esteban lleva de baja 6 meses porque le duele la espalda. |
Hoy 20:58
|
Tienes una fascinación un poco enfermiza pero claro, puedo que puedo esperar de un cortito y paleto., pues lo que has escrito.
Porque ese español no trabaja en, Lidl, Aldi, hostelería, el campo? Porque al igual que tú se cree que sabe algo y en verdad no sabes nada. Mañana vete por pueblo nuevo en Madrid, vas a loss bares y te aseguro que sales con oferta de trabajo, claro esa oferta de trabajo es como la que me tuvo padre cuando empezó en el bar y si no hubieran latinos estaría Paco con María regentando el bar como siempre. Ahhh pero cuando como empresario miras quien está de baja, Bryan no falta ningún día y Manolo y Esteban lleva de baja 6 meses porque le duele la espalda. En fin, disfruta viviendo en Sudamérica Pdt; Justo he trabajado en uno de esos sitios que dices, hoy en día imposible porque solo hay panchos, retrasado En fin, seguid negando la realidad, lo que me consuela es que algún día os afectará a vosotros |
Hoy 21:00
|
Muy buena reflexión. Toda la razón. En Holanda aunque haya inmigración todavía es muy común ver a chavalada autóctona trabajando en supermercados y tal. En España es que ya apenas quedan españoles autóctonos que no sean boomers de mierda... |