Qué móvil me recomendáis? Xiaomi 17, iPhone 17, Pixel 10pro, otro?

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de _yeezy_
yo solo puedo recomendarte el iphone, un día fui de xiaomis, pixels, galaxy...los probé y se acabó experimentar.
+1
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de TheLIZAMA
Hasta ahí leído. Ni que fuera un iOS…
One UI se mea en iOS. Literalmente!

Y la IA de iOS que acaba de meter Google en lo iPhone aun está en mantillas comparada con la que integra One UI.
Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de eemritoaugusto

Y la IA de iOS que acaba de meter Google en lo iPhone aun está en mantillas comparada con la que integra One UI.
Puedes decir que la IA de samsung se mea en la IA del iPhone, pero no que One UI se mea en IOS porque no es verdad.

Aparte de eso, no se si te has fijado, pero el shur busca teléfonos compactos y le recomiendas un ladrillo de samsung.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Poltimer
Puedes decir que la IA de google se mea en la IA del iPhone, pero no que One UI se mea en IOS porque no es verdad.

Aparte de eso, no se si te has fijado, pero el shur busca teléfonos compactos y le recomiendas un ladrillo de samsung.
La IA de Samsung es bastante mejor que la de Google.

iOS es un sistema cerrado para el tonto del pueblo mientras que One UI es igual de estable pero te permite modificarlo a tu gusto.

Lo de modelos compactos ... lo dejo.
alvaris
Cita de J. Ratzinger
Gracias shur. Yo me cogí el Xiaomi 17 y la verdad es que va genial (le hice la limpieza), pero sí es verdad que desde que ha empezado el verano, está cogiendo unos picos de calor muy importantes. En uno me salieron burbujas en el protector de pantalla (es de gel) y eso que no lo estaba usando y en otro tuve que apagarlo y quitarle la funda, porque parecía un radiador. Pero estos dos últimos días, no sé cómo ni porqué, parece que ya no pasa 🤷*️
Lo del calentamiento es cierto que lo he leído en más gente con este procesador, pero es que con este calor se recalienta que no veas. Puedes probar a bajarle el rendimiento los días que haga mucha calor
Poltimer
Cita de eemritoaugusto

iOS es un sistema cerrado para el tonto del pueblo mientras que One UI es igual de estable pero te permite modificarlo a tu gusto.

Digo que puedes decir que la IA de samsung es mejor que la de apple, pero no puedes decir que el sistema operativo de samsung sea mejor que el de apple, porque no es verdad. IOS como sistema operativo es el mejor que existe en telefonía.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Poltimer
Digo que puedes decir que la IA de samsung es mejor que la de apple, pero no puedes decir que el sistema operativo de samsung sea mejor que el de apple, porque no es verdad. IOS como sistema operativo es el mejor que existe en telefonía.
No, no lo es. One UI de Samsung es mejor!
Lacera
Denfrente
Cita de Shloka
Te puedo decir cual no pillarte: un Nothing. Al principio parecía que era todo rollo "vamos a actualizarlo muchísimo", sofware limpio, sin anuncios y todo fantástico, pero se les empieza a ir la flapa...
Pero da detalles, hombre. No nos dejes con dudas.
Que es tan horrible de nothing y en qué modelo exacto lo estás sufriendo?
japyboy
Soy usuario de iPhone y usuario de Xiaomi y no entiendo todavía algunas barbaridades que se escriben aquí. Y eso que el Xiaomi que uso tiene 5 años...

Uso ambos exactamente igual y me siento seguro por igual.

Compra el que más te guste A TI.
J. Ratzinger
Cita de japyboy
Soy usuario de iPhone y usuario de Xiaomi y no entiendo todavía algunas barbaridades que se escriben aquí. Y eso que el Xiaomi que uso tiene 5 años...

Uso ambos exactamente igual y me siento seguro por igual.

Compra el que más te guste A TI.
Y como duda ¿para qué tienes ambos?
japyboy
Cita de J. Ratzinger
Y como duda ¿para qué tienes ambos?
Me gustan ambos sistemas (Apple y android) y cuando llevo una temporada con uno, cambio. Ahora llevaba 1 año con iPhone, el de mi mujer le da problemas, pues se lo he dado y ahora voy tirando con Xiaomi. Y ni tan mal como lo pintan, funciona igual de bien, especificaciones de los modelos aparte.
J. Ratzinger
También he leído bastantes quejas en el hilo del iPhone con respecto a las últimas actualizaciones y la batería.
J. Ratzinger
Cita de japyboy
Me gustan ambos sistemas (Apple y android) y cuando llevo una temporada con uno, cambio. Ahora llevaba 1 año con iPhone, el de mi mujer le da problemas, pues se lo he dado y ahora voy tirando con Xiaomi. Y ni tan mal como lo pintan, funciona igual de bien, especificaciones de los modelos aparte.
Pero tú cuál recomendarías? Tan malas han sido las actualizaciones de iOS?
japyboy
Cita de J. Ratzinger
Pero tú cuál recomendarías? Tan malas han sido las actualizaciones de iOS?
Es que es muy personal... El iPhone que venía usando yo es el 15 y recién comprado muy bien pero con el último iOS la verdad es que la batería vuela. Mira que estaba en iOS 18 y pensé en no actualizar, porque sabía lo que pasaría. Pues toma... Que el móvil va bien eh, pero la batería pfffff...
Y ahora con un poco X3 pro que en unos meses hará 5 años la verdad que bien, le dura la batería más o menos igual pero este como es de batalla me da igual si lo pongo a cargar 3 veces al día, si peta iré a por otro y ya está, pero no será iPhone.
En este lo peor son las cámaras, que son justitas, pero para lo que yo hago me vale perfectamente
J. Ratzinger
Cita de japyboy
Es que es muy personal... El iPhone que venía usando yo es el 15 y recién comprado muy bien pero con el último iOS la verdad es que la batería vuela. Mira que estaba en iOS 18 y pensé en no actualizar, porque sabía lo que pasaría. Pues toma... Que el móvil va bien eh, pero la batería pfffff...
Y ahora con un poco X3 pro que en unos meses hará 5 años la verdad que bien, le dura la batería más o menos igual pero este como es de batalla me da igual si lo pongo a cargar 3 veces al día, si peta iré a por otro y ya está, pero no será iPhone.
En este lo peor son las cámaras, que son justitas, pero para lo que yo hago me vale perfectamente
Pues eso es lo que me interesa, saber a por cuál irías... Compacto xD
J. Ratzinger
Cita de eemritoaugusto

Lo de insultar para argumentar, empobrece el propio argumento.

Esto no es el general.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Poltimer
Cita de eemritoaugusto
No, no lo es. One UI de Samsung es mejor!
El mejor es el de pixel , en serio, a cada uno le gusta uno diferente, que más da.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Potato011
El mejor es el de pixel , en serio, a cada uno le gusta uno diferente, que más da.
Pixel? A la salida del cole en la fuente de los patos!

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de eemritoaugusto
Pixel? A la salida del cole en la fuente de los patos!

Android stock, ons UI y iOS son los mejores sistemas operativos. A casa uno le gusta uno diferente. A
japyboy
Cita de J. Ratzinger
Pues eso es lo que me interesa, saber a por cuál irías... Compacto xD
Yo probaría con el Xiaomi 17
911GT3
S/C
iPhone 17. Por todo. Tamaño, peso, fiabilidad, durabilidad, reparabilidad, eficiencia, valor de reventa, etc.
alvaris
Yo resumiría de una forma; con ningún teléfono de los que hablamos te vas a equivocar a día de hoy
TheLIZAMA
Cita de eemritoaugusto

Mencionas la única posible virtud de Samsung. Todo lo demás, no tiene nada que hacer frente a iOS.

Tengo un S26 Ultra y en cuanto pueda vuelvo a un iPhone Pro. Me dijeron “no te vayas de Apple, que acabarás volviendo”. Al final, así acabará siendo.
Kaaiiser
iPhone y déjate de chinadas por favor..
Martita69
Te recomiendo un oppo find x9 ultra ,un señor teléfono en todos los aspectos ,y tienes telefono para años
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Fuerza bruta -> Xiaomi (tengo un 15 y es una bestia parda)

Calidad infinita en software y camara-> Pixel
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
S26 ultra

Mejor pantalla

Sistema operativo al nivel de IOS pero sin estar capado

Cámaras top 3
Tuerto
iPhone of course.
bergineusfc
Yo pillaría el pixel pro
titocath
iOS es una basura llena de bugs, pásate por el hilo oficial y compruébalo.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día