GWM Ora 5 (2026)

Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de davicico
Parece un Macan pero con un defecto genético de nacimiento.
El legendario Macan tarado
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Cita de Juez_Dredd
Parece un Cayene Veves
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Pandorga
Es raro, porque es gracioso, pero al mismo tiempo parece un Nissan Leaf, por otro lado me recuerda al Nissan Figaro, y en cierta forma me recuerda a Porsche, al menos, parece algo con personalidades que no es poco.
En persona es muy chulo, mejora bastante y no parece una copia. Estuve apunto de importar de Alemania pero el de batería grande y acabado GT se iba a unos 25k, demasiado para un coche usado de marca sin respaldo aquí (acaba de llegar).

starex
Cita de ibi19
Cuando pensábamos que ya estaba todo visto, llega este coche chino (marca y modelo genérico XX) y demuestra que aún se puede ir más allá en la fealdad y decadencia exterior e interior del automóvil. Maravilloso todo.
¿En serio alguien puede comprarse esto?
Eso va en gustos, a ver si ahora el Dacia Jogger es un prodigio del diseño.
Pandorga
Cita de starex
En persona es muy chulo, mejora bastante y no parece una copia. Estuve apunto de importar de Alemania pero el de batería grande y acabado GT se iba a unos 25k, demasiado para un coche usado de marca sin respaldo aquí (acaba de llegar).

Pues ese que has puesto tiene un diseño más chulo, a mí me recuerda a un coche de la serie de dibujos Bluey.

Sí padre.
Jorge_Lega
Cita de starex

Este es bastante majo estéticamente, ojalá lo hubiesen traído.
starex
Cita de Jorge_Lega
Este es bastante majo estéticamente, ojalá lo hubiesen traído.
De todos modos aconsejo ver el ORA 5 en vivo xq es bastante chulo, más personal y diferente de lo podría parecer. En vivo no parece una mala copia de un Porsche, y por dentro están muy bien. GWM junto a BYD, Xpeng, Changan o Grupo Geely son marcas a considerar.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día