Radares seguro

406turbo
www.lazogris.es
Buenas,

Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos.

Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? .

Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc

Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro.

Muchas gracias
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
No es que haya radares que controlen si tienes seguro. Es que cuando el radar canta una infracción de velocidad, salta tu ficha con tu matrícula y ahí sale si el coche tiene seguro en vigor o la ITV pasada, que son las cosas básicas. Si tienes o no puntos en tu carnet, no salta hasta que identifiques al culpable.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de 406turbo
Buenas,

Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos.

Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc

Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro.

Muchas gracias
Depende de dónde vivas.

En sitios como BCN las mismas cámaras que te miran la etiqueta te miran la ITV y el seguro
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de zonocotropo
Depende de dónde vivas.

En sitios como BCN las mismas cámaras que te miran la etiqueta te miran la ITV y el seguro

Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad.

Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites.
silentungi
A pilas
Cita de 406turbo
Buenas,

Muchas gracias
Si, hay camaras en las carreteras que solo se dedican a leer matriculas y te envian multa por seguro o itv. Antes no habia muchas per actualmente esta plagado.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Una taxi sale mas barato que la posible multa.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de flandaluz
Una taxi sale mas barato que la posible multa.
La multa es lo de menos…
406turbo
www.lazogris.es
Cita de DracoRacing
Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad.

Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites.
3 kms exactos, fuera de la ZBE; pero hay bastantes arcos con cámaras "raras"
malutak
ForoCoches: Usuario
Seguro por días
Thegift
Cita de 406turbo
si, esas cámaras suelen usarse para controlar cinturones, seguros, itv.....etc, muchas, que no todas suelen estar conectadas a una base de datos que hace esas comprobaciones, pero depende de donde estés
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de 406turbo
Buenas,

Muchas gracias
Hay cámaras que analizan todos los coches que pasan, y notifican si tienen o no seguro e itv en vigor... no se tu zona, pero los hay
Impedancia
No cojas el coche sin seguro. Te pueden ocurrir tantísimas cosas aunque sean solo 3 kms, que igual te arrepientes toda tu santa vida.
N-640
Red Carreteras del Estado
Sin ánimo de ser pepito grillo, pero no saques el coche sin seguro de casa. En 3 km se puede liar de Dios.

Saca un seguro por días y no te la juegues. Nunca pasa nada hasta que pasa.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Gonk
Hay cámaras que analizan todos los coches que pasan, y notifican si tienen o no seguro e itv en vigor... no se tu zona, pero los hay

Lo de las cámaras es una locura la verdad. Yo a nada que me fije veo en todas partes putas cámaras. Estamos súper vigilados y no es que yo haga cosas ilegales, vaya, pero es que parece esto lo típico de las películas americanas de acción donde te localiza el FBI
davicico
Figurante de escenas 🔞
Respondiendo a tu duda, los radares no cantan nada a menos que te salten por infracción de velocidad, pero ten cuidado con las otras cámaras secundarias, las rectangulares y las negras nuevas pequeñitas que también colocan en pórticos, no siempre funcionan aunque físicamente estén pero basta que ese día sí...

Y la recomendación, lleva cuidado porque como tengas un accidente o atropelles a alguien te jodes la vida por 6km, si fuera ir sin ITV pues vale, el seguro al final paga aunque tú te comes un marrón pero no tan marronazo, te sale a cuenta sacar un seguro para ese día o pedirle a alguien el coche prestado.
lem_erz
ForoCoches: Miembro
Cita de 406turbo

ve en taxi que ahorraras pasta........
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
hay seguros por dias.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de N-640
Sin ánimo de ser pepito grillo, pero no saques el coche sin seguro de casa. En 3 km se puede liar de Dios.

Saca un seguro por días y no te la juegues. Nunca pasa nada hasta que pasa.
Eso es. Son ganas de jugársela.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día