Radares seguro
02-jul-2026 18:53
|
Buenas, Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias |
02-jul-2026 18:57
| No es que haya radares que controlen si tienes seguro. Es que cuando el radar canta una infracción de velocidad, salta tu ficha con tu matrícula y ahí sale si el coche tiene seguro en vigor o la ITV pasada, que son las cosas básicas. Si tienes o no puntos en tu carnet, no salta hasta que identifiques al culpable. |
02-jul-2026 19:01
|
Buenas,
Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias En sitios como BCN las mismas cámaras que te miran la etiqueta te miran la ITV y el seguro
|
02-jul-2026 19:12
|
Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad. Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites. |
02-jul-2026 19:29
|
Buenas,
Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias |
02-jul-2026 19:45
|
Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad.
Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites. |
02-jul-2026 20:42
| si, esas cámaras suelen usarse para controlar cinturones, seguros, itv.....etc, muchas, que no todas suelen estar conectadas a una base de datos que hace esas comprobaciones, pero depende de donde estés |
02-jul-2026 20:44
|
Buenas,
Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias |
02-jul-2026 23:03
| No cojas el coche sin seguro. Te pueden ocurrir tantísimas cosas aunque sean solo 3 kms, que igual te arrepientes toda tu santa vida. |
02-jul-2026 23:30
|
Sin ánimo de ser pepito grillo, pero no saques el coche sin seguro de casa. En 3 km se puede liar de Dios. Saca un seguro por días y no te la juegues. Nunca pasa nada hasta que pasa. |
02-jul-2026 23:34
|
Lo de las cámaras es una locura la verdad. Yo a nada que me fije veo en todas partes putas cámaras. Estamos súper vigilados y no es que yo haga cosas ilegales, vaya, pero es que parece esto lo típico de las películas americanas de acción donde te localiza el FBI |
02-jul-2026 23:51
|
Respondiendo a tu duda, los radares no cantan nada a menos que te salten por infracción de velocidad, pero ten cuidado con las otras cámaras secundarias, las rectangulares y las negras nuevas pequeñitas que también colocan en pórticos, no siempre funcionan aunque físicamente estén pero basta que ese día sí... Y la recomendación, lleva cuidado porque como tengas un accidente o atropelles a alguien te jodes la vida por 6km, si fuera ir sin ITV pues vale, el seguro al final paga aunque tú te comes un marrón pero no tan marronazo, te sale a cuenta sacar un seguro para ese día o pedirle a alguien el coche prestado. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93