[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
03-jul-2026 05:23
| Está atacando más algeria solo que en la contra los han matado pero los argelinos atacan mejor |
03-jul-2026 05:48
| con todo lo que falla Algeria merece perder por goleada. No se puede ser tan malo |
03-jul-2026 05:50
|
De todas formas yo no termino de ver dónde está la polémica. Jugada muy muy justa, no queda claro si el jugador de Croacia toca el balón o no. Precisamente el balón tiene un sensor para jugadas tan justas como ésta, y detecta que sí lo ha tocado. Pues ya está, jugada decidida. Fuera de juego. Un robo hubiera sido lo contrario, que hubieran dado gol a pesar de que la tecnología ha detectado contacto con el balón y por tanto fuera de juego vamos digo yo.
|
03-jul-2026 06:04
| No, es mejor cubarsi que los 2 partidos importantes que ha jugado a acabado expulsado y con su equipo eliminado de la competición 😅 |
03-jul-2026 06:10
| El precio de ser el mejor de todos los tiempos es tener 41 años y seguir levantando ampollas como cuando tenías 25 |
03-jul-2026 06:15
|
Hay que joderse |
03-jul-2026 06:44
|
Por plantilla Portugal es top 4 mínimo. Falta saber jugar con CR o prescindir de el cuando toca. Pero en esta casa se les banca mientras sigan en pie. |
03-jul-2026 06:46
|
calma, no pasa nada, eliminados serresiete y cia por lamine y oyarzabal en el partido siguiente, serresiete pa casita y los merengues misoginos cambiandose de camiseta |
03-jul-2026 07:29
| Me levanto ahora y estoy viendo lo de Portugal, vergüenza es decir poco. Ojalá les meta 7 España |
03-jul-2026 07:36
| Lo de los MVP de los partidos está siendo lamentable. Parece que se los dan al jugador más conocido de cada partido porque el resto no saben ni quienes son. |
03-jul-2026 07:59
|
Mi vinagreo será siempre excesivo,shur.Irremediable. Que yo no digo que ojalá palmemos,por aclarar.Pero que soy incapaz de ver las previas con un optimismo desmesurado.Y ojo,que soy consciente de que la Eurocopa pasada fue una gesta acojonante: la ganamos habiendo jugado(y muy bien) contra todos los campeones,nada de habiéndolos evitado hasta el final o similar.Pero que siempre veo todo de un tono más oscuro que otras personas. Y si ganamos seré siempre el primero en celebrarlo,dalo por hecho,shur. |
03-jul-2026 08:01
|
Bueno, viendo que portugal le ha metido atraquito a Croacia y sera nuestro rival en octavos. Creo que el lateral debe ser Llorente. En la NL empatamos xq DLF sé dedicó a hacer pruebas con Mingueza de lateral titulsr y aquello fue un coladero. Nos van a plantear un partido muy fisico y por esa banda son aviones, asiq creo que para protegernos deberiamos poner a llorente. Ademas, sera un partido mas abierto que los anteriores xq ellos no se van a cerrar y eso le viene genial a Marcos. |
03-jul-2026 08:02
|
Bueno, viendo que portugal le ha metido atraquito a Croacia y sera nuestro rival en octavos. Creo que el lateral debe ser Llorente. En la NL empatamos xq DLF sé dedicó a hacer pruebas con Mingueza de lateral titulsr y aquello fue un coladero.
Nos van a plantear un partido muy fisico y por esa banda son aviones, asiq creo que para protegernos deberiamos poner a llorente. Ademas, sera un partido mas abierto que los anteriores xq ellos no se van a cerrar y eso le viene genial a Marcos. |
03-jul-2026 08:04
|
Mi vinagreo será siempre excesivo,shur.Irremediable.
Que yo no digo que ojalá palmemos,por aclarar.Pero que soy incapaz de ver las previas con un optimismo desmesurado.Y ojo,que soy consciente de que la Eurocopa pasada fue una gesta acojonante: la ganamos habiendo jugado(y muy bien) contra todos los campeones,nada de habiéndolos evitado hasta el final o similar.Pero que siempre veo todo de un tono más oscuro que otras personas. Y si ganamos seré siempre el primero en celebrarlo,dalo por hecho,shur. |
03-jul-2026 08:16
| Alguien que haya visto el partido me puede hacer un resumen del Croacia Portugal? Sensaciones? Portugal es un hueso duro para la selección española? Mereció pasar? |
03-jul-2026 08:18
|
Mi vinagreo será siempre excesivo,shur.Irremediable.
Que yo no digo que ojalá palmemos,por aclarar.Pero que soy incapaz de ver las previas con un optimismo desmesurado.Y ojo,que soy consciente de que la Eurocopa pasada fue una gesta acojonante: la ganamos habiendo jugado(y muy bien) contra todos los campeones,nada de habiéndolos evitado hasta el final o similar.Pero que siempre veo todo de un tono más oscuro que otras personas. Y si ganamos seré siempre el primero en celebrarlo,dalo por hecho,shur. No es solo fútbol, es parte de lo que ocurre en la sociedad, que se valora solamente lo que has hecho los últimos 5 minutos. Y estos que dicen, entre los cuales sospecho que estás tú que España hasta 2010 no era nadie en los mundiales pues olvidan o deciden no interesarse porque quién sabe lo que pudo pasar en los mundiales de 1934, 1994 y 2002, suponiendo que no haya alguna otra historia que yo no conozco, o suponiendo que sea lo mismo perder en 2006 contra una selección que pienso que estaba para ganar ese mundial y a la que habíamos adelantado temporalmente, aunque luego nos superó. La historia de los mundiales muchas veces es muy dura, muy rara, muy pocos son los que salieron airosos, tenemos una de las únicas 8 que salen airosas y aquí la gente hablando como si fuéramos una banda o de segunda. O infravalorando las Euro, cuando de no haber ganado ninguna España seguro que se valoraría mucho más dicho torneo. Que vean cómo han ganado la mayoría de sus mundiales Alemania, Argentina o Italia. Perfectamente la historia podría haber sido de otra manera. Y eso de ser el primero que lo celebra si ganan... a eso me refiero. Pienso que cuando apoyas a alguien es en las buenas y en las malas. Ya veo a muchos no reconociendo que fue demasiado prematuro juzgar por el partido de Cabo Verde que por otra parte el resultado no representa exactamente lo que pasó. Ahora que si Austria es malísima, sí, todos son malísimos cuando los gana España, antes de enfrentarse a ellos pues son la futura revelación. Y los comentarios de la Euro 2024 básicamente también eran muchos lo mismo, que si nos venían grandes Francia, Inglaterra, etc. En 2010 estoy más o menos convencido de que las cosas iban igual. Sí, sé que es para no tener un chasco, pero hay gente que ya anuncia lo peor de lo peor, que va al extremo contrario y se amarga de todas maneras, no me creo que su salud no lo sufra. Dicho todo esto podemos ver como algo gracioso o a tomar en cuenta cuando uno dice que si se relajan tras el primer gol a ver lo que ocurre después, y luego vienen más goles. Es gracioso ver que ocurre lo contrario de lo que muchos de aquí dicen. PD: suena raro lo que dices de habiéndolos evitado, cuando el cuadro es el que es, tú no es que te rajes. |
03-jul-2026 08:19
![]() Sigo sin entender porque dices lo de llorar por comentar una obviedad. Tu respuesta no hace que la realidad sea que esa parte del cuadro es un chiste. - Ese coche es rojo - Iba a ser azul - Vale pero es rojo - Sigue llorando 🤣🤣🤣🤣🤣 |
Editado: 03-jul-2026 08:21 -
vamos digo yo.
"mens sana in corpore sano"