[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de moblanch
Es que Manuel, te va a sudar completamente que te lo explique. Y por lo que parece ya lo han intentado, así que nada cada uno a lo suyo, yo a apoyar a mi selección española y tu a lo que sea

Pues lo mismo te digo, que aunque tenga el culo pelao de ver esta película, vas a pasar.

Hala, con Dios.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldas

la edad media del partido es de 50 años
DePradeitor
Hinversor
Kaldas
Salvador del Mundo **
Realmente hay dos tios. Que son Baena y Porro que están por encima de su nivel. Porro hasta ahora no habia hecho gran cosa con la seleccion y tenia problema defensivos serios. Es tan asi que De La Fuente (sin Carvajal) estuvo incluso probando con Mingueza. Pero contra Arabia estuvo muy bien y hoy tambien. Fisicamente está parejo a Llorente (cosa que pocos pueden decir). Quizás algo melonero en algunos centros pero oye hasta ha metido un buen gol muy al estilo Azpilicueta (contra Croacia).

Baena es otro que esta aportando mucho por su lado mezclando detalles de extremo con detalles de interior. Buenos pases y encima casi marca un golazo de falta. No es tan vertical como un Nico pero lo está haciendo muy bien.
Reycoba
A ver ahora Croacia y Portugal. Molaría una prórroga con tensión
Reycoba
Cita de DePradeitor
Ufff pajote
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Reycoba
Unas rojas, unas lesiones de 10 días. Cositas asi van bien.
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de SexFabregas
Eso no lo borra nada, de hecho, no entiendo como la federación no les impide ganar cualquier competición organizada por ellos (copa del rey).
Si eso ya lo hacen, anda que no tenéis el favor que tenéis en la federación y en los arbitrajes desde la época de y sabemos quién que todavía queréis más

Tenéis al Madrid metido hasta adentro, en cada partido salís mil a criticar a todo lo que huele a Madrid, mezclado con gente que a poco que un jugador del Barcelona o algún jugador catalán o vasco haga algo decente se apropie de los éxitos de la selección como si fueran méritos exclusivos suyos y el resto del equipo no contase. Supongo que a falta de títulos internacionales del equipo nos inventamos los que queremos o nos inventamos una selección ficticia catalana o vasca dentro de la española para montarnos nuestras películas.

Todo lo malo, el Madrid, todo lo bueno el Barcelona. Y menos mal que cucurella está siendo de los mejores, que a la mínima que flojee ya estaríais todos como locos diciendo que es el Madrid que le ha desestabilizado fichándolo.
Tutercerhuevo
Ojalá gane España el mundial, me haría ilusión
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Kaldas
Realmente hay dos tios. Que son Baena y Porro que están por encima de su nivel. Porro hasta ahora no habia hecho gran cosa con la seleccion y tenia problema defensivos serios. Es tan asi que De La Fuente (sin Carvajal) estuvo incluso probando con Mingueza. Pero contra Arabia estuvo muy bien y hoy tambien. Fisicamente está parejo a Llorente (cosa que pocos pueden decir). Quizás algo melonero en algunos centros pero oye hasta ha metido un buen gol muy al estilo Azpilicueta (contra Croacia).

Baena es otro que esta aportando mucho por su lado mezclando detalles de extremo con detalles de interior. Buenos pases y encima casi marca un golazo de falta. No es tan vertical como un Nico pero lo está haciendo muy bien.
A mí me gusta bastante más Porro que Llorente, estando los 2 en misma forma; Llorente tiene una toma de decisiones muchas veces nefasta y los pases medio-largos son horripilantes muchas veces
===
Cita de Reycoba

Dónde se puede ver ??
Oksydo
Cita de Tutercerhuevo
Ojalá gane España el mundial, me haría ilusión
esperando estoy a que lo ganen para comprar la camiseta con dos estrellas
Bill Callahan
Este es el típico campeonato de la Selección donde juegan de manera coral sin referente individual por encima de todos, como en 2010. Luego en el Balón de Oro 0 jugadores españoles en el top 5.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de ===
Dónde se puede ver ??

En DAZN.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Portugal o Croacia no deberían ser un problema, de hecho es fácil tenerlos fundidos en la segunda parte.

Cuartos si nos toca Bélgica ni tan mal pero USA me da mala espina, factor campo y arbitraje muy favorable al anfitrión.
toning
Cita de Liachu
Porque solo está Ferrán de delantero.los demás delanteros están ahí porque son baristas y hacen un café de putísima madre en el desayuno.

Por cierto el que veo algo limitadito es a ti. En catar no se lo llevó.en la Eurocopa tampoco se lo llevó, en las natiln ligas por medio tampoco.

Era zarra en esos momentos. El mejor zarra de la historia,el único que ganó 3 consecutivos ninguneado.

Aún recuerdo este titular

(Toda la prensa celebra do el var y no el puto gol de espuela de aspas haciendo pasar a España de grupo)

Luego falla un penalty que nos elimina directamente de Rusia y todos señalándolo...como si en esa tanda no hubiesen fallado otros dos jugadores de España y nuestro portero se marcó un Zubizarreta.

Asique si....madre mía si Ferrán llega a jugar en un equipo modesto.
De delantero centro tenemos a Oyarzabal, Ferran Torres y Borja Iglesias. Cuando hablas de “los demás delanteros”, los baristas esos, debe ser Aspas oye. O Borja da igual, si a ti te la pela mientras juegue alguien de tu club. No sois de la selección, dais puto asco. Cuando se pierde, a criticar, y cuando se gana, subida al carro rápido.

Aunque leyéndote veo que tienes un complejo evidente con ese tema.

Toma, sin presión de la prensa para que se llevase a Aspas que claro, como además Luis Enrique era súper querido, no se utilizaba eso como un arma para criticarlo, que va.

https://as.com/futbol/seleccion/la-a...outputType=amp

https://www.eldebate.com/deportes/mu...60853_amp.html

https://www.elespanol.com/deportes/f...4679549_0.html

Y ya para acabar, porque vas directo a la VIP como todos los putos vinagres que solo sabéis criticar, sigues sacando temas para desviar la conversación inicial que es a lo que te he contestado. No tengo ganas de mantener ninguna conversación más contigo porque eres evidentemente limitado (con lo del tacón y tenerlo ahí metido como algo súper grave ya te has delatado, tristísimo, de verdad te lo digo y no lo vas a entender, pero es tristísimo que tengas eso ahí en la cabeza).

Aspas cuando fue Zarra, sus temporadas de Zarra, fue a la selección. En todas menos en la del 22 con Luis Enique, criticado por todo el mundo por ello.

Así que si, Ferran Torres es normal que vaya a la selección, e intentar aplicar un reduccionismo de “ejke está en el Barça y por eso va” y a la vez criticar que no se llevase a Qatar a Aspas es de un cinismo que tu propia capacidad mental no te va a dejar ver.

Buenas noches
===
Cita de Benji Price
En DAZN.
Benji tío antes molabas
anfrdo
Cita de Kaldas
Máximos goleadores del Mundial 2026
  • Messi — Argentina — 6 goles
  • Mbappé — Francia — 6 goles
  • Haaland — Noruega — 5 goles
  • Kane — Inglaterra — 5 goles
  • Oyarzabal — España — 4 goles
  • Vinícius — Brasil — 4 goles
  • Dembelé — Francia — 4 goles
A lo tonto.
Quién sabe un poco de fútbol sabe del jugadorazo que es Oyarzabal. Pero un tío de Eibar que juega en la Real Sociedad con todo el pelo cortado al mismo número y sin tatuajes, pues no vende.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de ===
Benji, tío, antes molabas

Y ahora qué he hecho?

O qué no he hecho?
Dmigrant Salad
Cita de Prats
Cucurella con la selección es una cañon importante, todos los goles vienen por ese lado, dos asistencias, y defensivamente es difícil de superar.

.
Cucurella hasta el momento está haciendo un mundial PLUSCUAMPERFECTO
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

vamos no me jodas.....
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Demofilos
Portugal o Croacia no deberían ser un problema, de hecho es fácil tenerlos fundidos en la segunda parte.

Cuartos si nos toca Bélgica ni tan mal pero USA me da mala espina, factor campo y arbitraje muy favorable al anfitrión.
El arbitraje hoy de hecho ha sido peor que malo, ha sido mezquino. No me gustaron nada varios detalles del sueco.
Picateclas
O.O
Cita de Demofilos

Pues yo creo que te equivocas. Portugal siempre es complicado
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Sr.Lebowski

vamos no me jodas.....

Una autopista hacia semis.
Reycoba
Cita de ===
Dónde se puede ver ??

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-02/por-cro

Abajo a la derecha puedes elegir canal
Frecuentista
Cita de Bill Callahan
Este es el típico campeonato de la Selección donde juegan de manera coral sin referente individual por encima de todos, como en 2010. Luego en el Balón de Oro 0 jugadores españoles en el top 5.
Se lo darán a alguien sí o sí, aunque sea al que más marketing tenga (lamine) aún sin haber sido el mejor de la selección hasta ahora. No hay alternativa mejor porque no hay un dominador como en la época messi y cristiano.

Lo mismo pasa con otras selecciones, al final el premio será para el que más marketing genere y ya, desde hace tiempo es así. Si gana argentina, pues a Messi sí o sí. Si gana Francia va a estar ahí ahí con mbappe y dembele, el del psg ha hecho mejor año con el club pero mbappe mueve más. Y si ganase Brasil no se yo si se lo darán a Vinicius siendo como es, quizá es la única excepción.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Bill Callahan
Eso fue una puta vergüenza, se lo merecia media España y se lo dieron a Messi que ese año no hizo nada encima tuvieron los cojones de poner a 6 españoles en el 11 ideal, pero eso si, nada de balón de oro.

Que alguien ponga el vídeo del careto de Xavi cuando se lo dieron a Messi
DePradeitor
Hinversor
Como lo veis, quien va a pasar, Croacia o Portugrecia
===
Cita de Benji Price
Y ahora qué he hecho?

O qué no he hecho?
Yo mandé correos a staff cuando te tirastes años en semiban 😭 para que te dejasen volver y me lo pagas así
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de Benji Price
Una autopista hacia semis.

exagerao de verdad; y se toparán con Brasil o Inglaterra
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día