[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Markosiete
Since Mar 2005
Cita de Reycoba
Mis dies !
Lauriya_12
ForoCoches: Usuario
Que malo es Ferran, cuando lo sacan el partido y España va cuesta abajo, se nota, y el lo sabe, que manía el calvo de hacerlo grande, es un jugador tocado, que no juegue, ya ha tenido muchas oportunidades 1 vs 1 y en TODAS las ha fallado, no se merece estar en la selección.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Petazet@r
No han llevado a su cantera y les jode ……..

Hasta en éso han bajado un huevo, yo sigo sobretodo el fútbol base y ahora mismo las canteras del Villarreal, Barcelona y Valencia tienen 4-5 chavales cada una qué ojito, pero de la fábrica como que están dormidos.
Empel Otas
ForoCoches: Miembro
El comentarista ha perdido la oportunidad de decir "como sube este Porro" en el gol de Pedro.
CBO
Chicken Bacon Onion

I can´t GOAL
Lt. Aldo Raine
Cita de ADomingue
que culpa tendrá Lamine de que le hayan dado el mvp? Que lo recoja con mala cara y a seguir. El partido de octavos cuando meta 3 y se lo den que sonría
Nadie discute que sea muy bueno. Lo que se discute es que un día como hoy le den el MVP y haya gente justificándolo. Y por supuesto que no es culpa suya.
M. Tom
Cita de in_your_face
En el Atleti bajó mucho el nivel aunque ha tenido un ultimo tramo de temporada bueno. Visto lo visto con Ferran y Gavi podría haber ido perfectamente al mundial, pero sinceramente los centrales que hay son mejores.
Cita de Kaldas
Pubill le quito el sitio aqui y en su club. Mas que Lenormand con España ha sido algo irregular no es como Laporte que es mas capo
Gracias
Kaldas
Salvador del Mundo **

inc99
Superarse uno mismo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Imbatidos e invictos
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas

Confías en goleada de serresiete?
MysticHaze
Ahora es cuando Portugal después del mundial de mierda que se está haciendo, se pone las pilas jode a Croacia y nos eliminan a nosotros. Dicho esto, si España cae eliminada me gustaría que Portugal ganara el mundial
Reycoba
Cita de inc99
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Estonia
Confías en goleada de serresiete?

Depende. Si pitan 3 penaltis, puede.
sandiaensalsa
Cita de Kaldas

Perisic lateral??
SexFabregas
Cita de Kaldas

Leáo si tiene el día es capaz de ganar solo el partido.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Descarado
Pues ha hecho un gran partido, ha vuelto loco a su marcador, que estaba asfixiado, ha hecho grandes regates, desmarques, un tipo que viene de una lesión, se le ha visto mas rápido que todos sus defensores, le ha faltado fortuna con goles.

El que no lo quiera ver es un hater.
Ha hecho grandes regates y desmarques que hubieran sido mucho más efectivos si no se hubiera chupado tantas jugadas sin venir a cuento.

Y yo me alegro que esté de vuelta y que recupere su "frescura", porque necesitamos al mejor LY si queremos llegar lejos...pero como siga empeñado en jugar para la galería en vez de para el equipo nos la puede liar muy gorda.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Reycoba
Lo gracioso, este meme está basado en un video real...

inc99
Superarse uno mismo
Cita de Kaldas

Ojalá Croacia gane...
Bill Callahan
kovacic, modric, perisic, budimir.... el once de croacia tiene 35 años de media o qué cojones No han llevado a Mandzukic de milagro.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de sandiaensalsa
Perisic lateral??
Supongo que tendrán bajas y han tenido que improvisar porque sí, no es su posicion.
moblanch
Cita de Benji Price
A ver, qué nos costó?

Y antes de que me digas lo de la Euro del 2000, tuvo la culpa en la debacle del mundial del 98? NO. Tuvo la culpa del mundial 2002? NO. Tuvo la culpa de la mierda de Eurocopa que perpetró Sáez en el 2004? NO. Tuvo la culpa de que Aragonés se acojonara contra Francia en el mundial del 2006? NO.

Llegan a tocarle esta generación a tipos como Raúl, Morientes o Tristán, y ganamos aún más con la chorra. Ferrán es un matao con prensa y relato. Y si no te acuerdas, te miras lo de la Euro del 21 y lo bien que lo hizo en el mundial del 22.

Manuel, tenéis la memoria muy corta
Frusta
Dos cositas por aquí que seguramente se han comentado:

- 4 partidos con la porteria a 0. Mucho merito de los nuestros. Incluso cuando se juega regular y ganando 1-0, hay que valorar estas cosas. Muchas veces, somos muy hater de lo nuestro. Ya quisieran muchas selecciones tener el juego que nosotros tenemos.

- Austria muy pobre, pero para que sirva de referencia, recuerdo que dominaron a Argentina cuando iban perdiendo 1-0.

Veremos que tal el cruce con Portugal/Croacia. Espero que pase Croacia.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de moblanch
Manuel, tenéis la memoria muy corta

Lo que tú digas. Esta película la he visto muchas veces desde el 94.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Sobre el papel prefiero Croacia a Portugal. Portugal es de esos equipos que se te hace bola. Si pueden terminar en plan 0-0, prorroga y gol en el 110 de Vlasic, va perfecto.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de KakadeVaka
Ha hecho grandes regates y desmarques que hubieran sido mucho más efectivos si no se hubiera chupado tantas jugadas sin venir a cuento.

Y yo me alegro que esté de vuelta y que recupere su "frescura", porque necesitamos al mejor LY si queremos llegar lejos...como siga empeñado en jugar para la galería en vez de para el equipo nos la puede liar muy gorda.
100% de acuerdo.
Batusi
Ojala el croacia portugal llegue a penaltis, que acaben fritos
A E I O U
Cita de SexFabregas
Leáo si tiene el día es capaz de ganar solo el partido.
Es un jugador tremendamente intermitente. O no aparece o es el mvp. No tiene termino medio.
moblanch
Cita de Benji Price
Lo que tú digas. Esta película la he visto muchas veces desde el 94.
Es que Manuel, te va a sudar completamente que te lo explique. Y por lo que parece ya lo han intentado, así que nada cada uno a lo suyo, yo a apoyar a mi selección española y tu a lo que sea
Kaldas
Salvador del Mundo **
Máximos goleadores del Mundial 2026
  • Messi — Argentina — 6 goles
  • Mbappé — Francia — 6 goles
  • Haaland — Noruega — 5 goles
  • Kane — Inglaterra — 5 goles
  • Oyarzabal — España — 4 goles
  • Vinícius — Brasil — 4 goles
  • Dembelé — Francia — 4 goles
A lo tonto.
← A General