BMW X5 g65 (2026)

*RAM*
ForoCoches: Usuario
El coche Twiter.
R0ck
Cita de Aleferna DLS
Calcado!
recujo
ForoCoches: Miembro
Precioso , el mejor diseño de la historia de BMW . Me ha enamorado
titocath
No me gusta el morro.
Evolve
Gravel is for big boys.
Coche de ricos sin gusto
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Horrible.
LotusEsprit
Miembro veloz
Imagino que los precios arrancarán en unos 15 millones de euros. Opciones e impuestos aparte.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Que manera de cargarse un modelo
Q2_TFSI
Audi va a hincharse a vender Q7…
LEDZEP
956
Tiene pinta de ser ligerito…
Jorge_Lega
Hidden
4v
Pronto se necesitara carnet de camión para conducir un coche eléctrico

4 pasajeros de 80kg y unas maletas llevas 400kg
Si pesa 2900kg ta está muy cerca de los 3500kg
sinedwq
Cita de Hidden
Pronto se necesitara carnet de camión para conducir un coche eléctrico

4 pasajeros de 80kg y unas maletas llevas 400kg
Si pesa 2900kg ta está muy cerca de los 3500kg
Ya hay coches asi, en mi pais necesitas ya la categoria C para conducir el cybertruck de tesla, el hummer sino recuerdo mal
y obviamente el Escalade IQ
Wallabeexx
Cita de Q2_TFSI
Claro porque es precioso y mucho mejor que este.
CiudadPegaso
Cita de Q2_TFSI
El Q7 nuevo es espantoso.

Cita de Wallabeexx
Claro porque es precioso y mucho mejor que este.
Tal cual.
sinedwq
Ya hay precios.. pero solo para el gasolina y el diesel

si lo equipamos a full full se va a unos 130mil euros

Jalan Alor
A mí me gusta el frontal. Mejor sin luces, pero me gusta.
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 40 xDrive Base: 102.000 €
  • 40 xDrive M Sport: 111.650 €
  • 40 xDrive M Sport Pro: 114.192 €
  • 40d xDrive Base: 97.200 €
  • 40d xDrive M Sport: 102.737 €
  • 40d xDrive M Sport Pro: 105.186 €
Dr. Nick
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,994 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,751 m
Batalla: 3,035 m
Maletero: 655 L (525 L el PHEV)

X5

40 xDrive: 3.0 TwinPower Turbo mild-hybrid 400 CV
40d xDrive: 3.0 TwinPower Turbo mild-hybrid 313 CV
50e xDrive: 3.0 TwinPower Turbo plug-in hybrid 489 CV
M60e xDrive: 3.0 TwinPower Turbo plug-in hybrid 612 CV

iX5

60 xDrive
Potencia: 578 CV
Batería: 144 kWh
Autonomía: 845 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

Precios para España:
  • 40 xDrive Base: 102.000 €
  • 40 xDrive M Sport: 111.650 €
  • 40 xDrive M Sport Pro: 114.192 €
  • 40d xDrive Base: 97.200 €
  • 40d xDrive M Sport: 102.737 €
  • 40d xDrive M Sport Pro: 105.186 €

SEGUIMIENTO

Primeras imágenes de la futura generación del X5 camuflada durante los test de prueba.

Por lo que comentan, al contrario que ocurrirá con el X3 g45 y el iX3 NA5, no habrá dos modelos diferentes, de combustión y eléctrico, construidos sobre una estructura diferente, sino que este X5 contará con ambas versiones sobre la plataforma CLAR.

Sin embargo, por lo que se aprecia en las fotos, BMW empleará en este modelo el lenguaje de diseño Neue Klasse pese a que no utilice la plataforma Neue Klasse.

La parrilla la han hecho tipo homenaje a los bmw de los 80 y 90. Pero los faros tipo cruz...no sé...prefiero angel eyes.

La pantalla interior horrible. Y los precios...joder
n123
Vivan los electrones!
Aberrante y caro
Beseker
Coaching online
Pues yo no le tenía muchas expectativas al neue klase aplicado a modelos de combustión y sin embargo me ha encantado, me da espenza con el próximo serie 3.
Indecis0
*******or
AccordiTD
R56 White Pepper
Tiene cara de mal genio. Alguna cosa me gusta, otras me disgustan, pero lo que está claro es que han roto con lo anterior.

Con el precio que tiene no tengo que preocuparme de decidir si lo compraría o no. Todo un alivio.
tristar
Dies irae.
En lo referente a la automoción estamos en la peor época de la historia para estar vivo si eres aficionado.
*RAM*
Y mención aparte el inerior y esas pantallas estilo paralelogramo que dan absoluta grima y asco. Unido a ese volante, la experiencia del interior que es dónde se pasa el 99% del tiempo es un bochorno. Ese cuadro de instrumentos a lo largo del parabrisas...es todo un puñetero bochorno visual.

Se pueden diseñar basuras, pero que pase a la fase de producción sin nadie en dirección parar ese asalto al buen gusto, es increible.

Merecen no vender nada.
viktu
Ayer cogí por primera vez el X3 con Pack M de mi hermana, y menuda tartana por dios. Lo siento por los propremium, pero mi Stelvio con 10 añitos le da muchas vueltas. Si, mucho cuero y mucha pantallita, pero conducción terrible, parece un camión, nula sensación de aplomo, amagos del puente trasero que no dan ninguna confianza, balanceos... de hecho, es la primera vez que un coche me marea llevándolo yo.

BMW, quien te ha visto y quien te ve...
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de tristar
En lo referente a la automoción estamos en la peor época de la historia para estar vivo si eres aficionado.
Para nada. Lo que pasa es que eres pobre.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de viktu
Ayer cogí por primera vez el X3 con Pack M de mi hermana, y menuda tartana por dios. Lo siento por los propremium, pero mi Stelvio con 10 añitos le da muchas vueltas. Si, mucho cuero y mucha pantallita, pero conducción terrible, parece un camión, nula sensación de aplomo, amagos del puente trasero que no dan ninguna confianza, balanceos... de hecho, es la primera vez que un coche me marea llevándolo yo.

BMW, quien te ha visto y quien te ve...

Pues vaya faena. No tengo ni idea de cómo está la puesta a punto actual de los SUVs de BMW. Ahora que lo pienso, hace mucho que no me subo a ninguno, ni siquiera como acompañante, desde un viejo X3 que probé hace bastante tiempo. En un serie 3 moderno no iba mal, pero claro, no es lo mismo.

En cualquier caso, tú es que vienes de un Alfa que en puesta a punto en dinamismo y deportividad, está en la vanguardia, así que lo tienes que notar. Aunque siempre han estado peleándose BMW y Alfa por la corona, la típica discusión eterna del Giulia trébol vs el BMW M3
R0ck
Cita de *RAM*
Y mención aparte el interior y esas pantallas estilo paralelogramo que dan absoluta grima y asco.
Pensaba que era el único al que le parecen horribles. ¿A quién se le ocurriría esa aberración?
tristar
Dies irae.
Cita de Belmont
Para nada. Lo que pasa es que eres pobre.

Esa es una de las causas de mi afirmación, pero no la única.

A finales de los 90 tenías una variedad abrumadora de modelos que cualquiera (o casi) podía comprar: cabríos, cabríos derivados de compactos, coupés pintones, coupés picantes, compactos vitaminados, rancheras...

¿Dónde están ahora los Celica, los 206 y 306CC, los puma, los 406, los 406 coupé, los Accord, los Bravo HGT, los Hyundai coupé, los Mondeo berlina, familiar y ST220, los Delta... Ahora no hay NADA de variedad a precio de simple mortal. Ahora sólo venden mostrencos llenos de pantallitas, con un diseñó prácticamente clónico basado en líneas rectas por doquier y apariencia, mucha apariencia sin sustancia (me refiero a los "S-Line, AMG-Line...").
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día