Cuando creía que lo había visto todo en neumaticos
02-jul-2026 20:09
|
Eso es que es un friki. Yo conozco a uno que no quiere un 4x4, pues solo sale por pistas de vez en cuando, pero eso si, muy embarradas. Le puso a un Ford Focus de 2005 unas ruedas como las de la foto, levantó suspensiones con unos kits de goma que se ponen en los muelles, y de vez en cuando incluso va a un circuito 4x4 que hay cerca de aqui, a pasarselo bien. Lo que dice, y es muy sensato, es que con un 4x4 de verdad se aburre, pues metes reductora, primera, y casi que el coche pasa por todos lados solo. Pero con este, tiene que currarse de verdad por donde pasar, como acelerar, etc... ya que es un traccion delantera un poquito levantado. Dice que con el Focus disfruta maravillas. PD: En la foto se aprecia que hay un perro que opina como el OP: le ha meao la rueda. |
02-jul-2026 20:44
|
Eso es que es un friki. Yo conozco a uno que no quiere un 4x4, pues solo sale por pistas de vez en cuando, pero eso si, muy embarradas. Le puso a un Ford Focus de 2005 unas ruedas como las de la foto, levantó suspensiones con unos kits de goma que se ponen en los muelles, y de vez en cuando incluso va a un circuito 4x4 que hay cerca de aqui, a pasarselo bien. Lo que dice, y es muy sensato, es que con un 4x4 de verdad se aburre, pues metes reductora, primera, y casi que el coche pasa por todos lados solo. Pero con este, tiene que currarse de verdad por donde pasar, como acelerar, etc... ya que es un traccion delantera un poquito levantado. Dice que con el Focus disfruta maravillas.
PD: En la foto se aprecia que hay un perro que opina como el OP: le ha meao la rueda. Pues tiene sentido, el chasis estará hecho mierda |
02-jul-2026 21:52
|
Yo hice mucha pista y monte con el C4 VTS y las Michelin Pilot Sport. He subido por sitios increíbles cuando lo tenia de serie, mis colegas alucinaban en la época, pero despacito y con cuidado lo metía por todos los lados. Lo importante es saber en qué barrizal no te puedes meter. Después vinieron las KW y se acabó hacer el cabra por el monte, ahora está por tierras asturianas y espero que lo estén cuidando bien. |
02-jul-2026 21:55
|
Yo hice mucha pista y monte con el C4 VTS y las Michelin Pilot Sport.
He subido por sitios increíbles cuando lo tenia de serie, mis colegas alucinaban en la época, pero despacito y con cuidado lo metía por todos los lados. Lo importante es saber en qué barrizal no te puedes meter. Después vinieron las KW y se acabó hacer el cabra por el monte, ahora está por tierras asturianas y espero que lo estén cuidando bien. |
02-jul-2026 22:07
|
Yo llevo en un quasqai 4x4 unas ruedas enfocadas al campo. Cuando lo meto por pistas y caminos algo complicados (dentro de la lógica) me cumple de perfectamente, barro, etc. Que hay de malo? Luego me voy a trabajar todos los días con él, cómodo por autovía... Muy polivalente |
03-jul-2026 00:02
| Pues si vive en un pueblo y raramente ha e mucha carretera no lo veo mal. Eso para caminos embarrados te libra fácil. |
03-jul-2026 04:43
| En Asturias hay unos cuantos Cayenne levantados y con ruedas de taco, entiendo que deben ser un grupo de aficionados que salen juntos de excursión |
03-jul-2026 06:50
| Así es. Tampoco me parece raro, que la gente no vive toda en m40 y alrededores |
03-jul-2026 07:44
| Igual pisa caminos. Y como sea como el Almera de mi padre, hace bien, porque no agarra una mierda por caminos. |
03-jul-2026 07:52
|
Las recauchutadas son las insa turbo Esas no Yo tengo unas en el range rover classic que se las puse al empezar a restaurarlo y ahí las tiene… por 70€ cada una ![]() Cuando lo termine ya le pondré unas buenas |
03-jul-2026 08:44
|
Ese Juke, tenía posibilidad de ser tracción total, igual es uno de ellos. Igual las tiene para usar por pistas sencillas dnde necesite que aguanten los flancos a piedras y demás. |
03-jul-2026 12:15
|
03-jul-2026 13:39
|
Eso es que es un friki. Yo conozco a uno que no quiere un 4x4, pues solo sale por pistas de vez en cuando, pero eso si, muy embarradas. Le puso a un Ford Focus de 2005 unas ruedas como las de la foto, levantó suspensiones con unos kits de goma que se ponen en los muelles, y de vez en cuando incluso va a un circuito 4x4 que hay cerca de aqui, a pasarselo bien. Lo que dice, y es muy sensato, es que con un 4x4 de verdad se aburre, pues metes reductora, primera, y casi que el coche pasa por todos lados solo. Pero con este, tiene que currarse de verdad por donde pasar, como acelerar, etc... ya que es un traccion delantera un poquito levantado. Dice que con el Focus disfruta maravillas.
PD: En la foto se aprecia que hay un perro que opina como el OP: le ha meao la rueda. |
03-jul-2026 15:37
| Si, lo tiene un compañero de trabajo, el 1.6 turbo con 190cv que compartía con el Clio sport, pero en el Juke con caja cvt y tracción 4 , de las que son delantera y se activa atrás cuando pierde tracción. |
03-jul-2026 15:48
| En un área de servicio de la A23 pasando calamocha, había un Toledo MK2 con esas ruedas de tacos, y más mierda que un gallinero. Lo usará para campo. |