Cuando creía que lo había visto todo en neumaticos

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario

Veo un Juke con ruedas de campo
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
y el problema es?
Komoda
que no hay campo
fersape79
Multi user account
Eso es que es un friki. Yo conozco a uno que no quiere un 4x4, pues solo sale por pistas de vez en cuando, pero eso si, muy embarradas. Le puso a un Ford Focus de 2005 unas ruedas como las de la foto, levantó suspensiones con unos kits de goma que se ponen en los muelles, y de vez en cuando incluso va a un circuito 4x4 que hay cerca de aqui, a pasarselo bien. Lo que dice, y es muy sensato, es que con un 4x4 de verdad se aburre, pues metes reductora, primera, y casi que el coche pasa por todos lados solo. Pero con este, tiene que currarse de verdad por donde pasar, como acelerar, etc... ya que es un traccion delantera un poquito levantado. Dice que con el Focus disfruta maravillas.

PD: En la foto se aprecia que hay un perro que opina como el OP: le ha meao la rueda.
Maese Pelma
Cita de fersape79
Eso es que es un friki. Yo conozco a uno que no quiere un 4x4, pues solo sale por pistas de vez en cuando, pero eso si, muy embarradas. Le puso a un Ford Focus de 2005 unas ruedas como las de la foto, levantó suspensiones con unos kits de goma que se ponen en los muelles, y de vez en cuando incluso va a un circuito 4x4 que hay cerca de aqui, a pasarselo bien. Lo que dice, y es muy sensato, es que con un 4x4 de verdad se aburre, pues metes reductora, primera, y casi que el coche pasa por todos lados solo. Pero con este, tiene que currarse de verdad por donde pasar, como acelerar, etc... ya que es un traccion delantera un poquito levantado. Dice que con el Focus disfruta maravillas.

PD: En la foto se aprecia que hay un perro que opina como el OP: le ha meao la rueda.

Pues tiene sentido, el chasis estará hecho mierda
globetrotter
Diesel forever.
Te presento la Kangoo de mi vecino.

Maese Pelma
Cita de globetrotter

Muchas kangus pisan campo, pero un juke no lo veo yo, a saber
noloentiendo
Impertinente
Comforser, las llevo en el C4... Un error.
Funk ad
Cita de noloentiendo
Comforser, las llevo en el C4... Un error.
Yo hice mucha pista y monte con el C4 VTS y las Michelin Pilot Sport.

He subido por sitios increíbles cuando lo tenia de serie, mis colegas alucinaban en la época, pero despacito y con cuidado lo metía por todos los lados. Lo importante es saber en qué barrizal no te puedes meter.

Después vinieron las KW y se acabó hacer el cabra por el monte, ahora está por tierras asturianas y espero que lo estén cuidando bien.
noloentiendo
Impertinente
Cita de Funk ad
Yo hice mucha pista y monte con el C4 VTS y las Michelin Pilot Sport.

He subido por sitios increíbles cuando lo tenia de serie, mis colegas alucinaban en la época, pero despacito y con cuidado lo metía por todos los lados. Lo importante es saber en qué barrizal no te puedes meter.

Después vinieron las KW y se acabó hacer el cabra por el monte, ahora está por tierras asturianas y espero que lo estén cuidando bien.
Hablo de neumáticos de carretera. Poco agarre y con agua, cuidado.
NordschleifeV8
Creo que he llegado a ver un Cayenne con esas
Ace Rothstein
Demiurgo
Yo llevo en un quasqai 4x4 unas ruedas enfocadas al campo.

Cuando lo meto por pistas y caminos algo complicados (dentro de la lógica) me cumple de perfectamente, barro, etc.

Que hay de malo? Luego me voy a trabajar todos los días con él, cómodo por autovía... Muy polivalente
tusoperro
Cita de Maese Pelma

Veo un Juke con ruedas de campo
y encima recauchutadas
no se ni como sigue siendo legales venderlas
RufoEscoba
Cita de tusoperro
y encima recauchutadas
Como te lea algún camionero te reporta 😂
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de globetrotter

La kangoo de mi padre es tracción 4x4
el preparao
Os molesta todo macho…
Renolo4
Pues si vive en un pueblo y raramente ha e mucha carretera no lo veo mal. Eso para caminos embarrados te libra fácil.
astur-22
Cita de NordschleifeV8
Creo que he llegado a ver un Cayenne con esas
En Asturias hay unos cuantos Cayenne levantados y con ruedas de taco, entiendo que deben ser un grupo de aficionados que salen juntos de excursión
J_T_D_85
Cita de Renolo4
Pues si vive en un pueblo y raramente ha e mucha carretera no lo veo mal. Eso para caminos embarrados te libra fácil.
Así es. Tampoco me parece raro, que la gente no vive toda en m40 y alrededores
minisaurio
Igual pisa caminos. Y como sea como el Almera de mi padre, hace bien, porque no agarra una mierda por caminos.
Caralho
Cita de tusoperro
y encima recauchutadas
Las recauchutadas son las insa turbo

Esas no

Yo tengo unas en el range rover classic que se las puse al empezar a restaurarlo y ahí las tiene… por 70€ cada una

Cuando lo termine ya le pondré unas buenas
bielafundida
Trabajar para vivir.
Para meterse por caminos le llega, no todo el mundo necesita un Land Cruiser.
Freeski
Ese Juke, tenía posibilidad de ser tracción total, igual es uno de ellos.
Igual las tiene para usar por pistas sencillas dnde necesite que aguanten los flancos a piedras y demás.
tusoperro
Cita de Caralho
Las recauchutadas son las insa turbo

Esas no

Yo tengo unas en el range rover classic que se las puse al empezar a restaurarlo y ahí las tiene… por 70€ cada una

Cuando lo termine ya le pondré unas buenas
Cierto!!! Tenía un Corolla que compré de segunda mano con unas Comforser delante y unas Insa Turbo detrás
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Freeski
Ese Juke, tenía posibilidad de ser tracción total, igual es uno de ellos.
Igual las tiene para usar por pistas sencillas dnde necesite que aguanten los flancos a piedras y demás.
Tracción total ? Ni lo sabía
globetrotter
Diesel forever.
Cita de isaac_ysak
La kangoo de mi padre es tracción 4x4
Le vendría bien a mi vecino, esta es tracción delantera.
RMorteiro
Cita de fersape79

No te quito la razón, pero un 4x4 de serie tampoco pasa por todos los lados tan fácilmente, o sino los aficionados no se dejarían pasta en bloqueos, suspensiónes ejes etc
PIolo
Usuario VIP✅
a mi me parece peor lo de la meada del puto perro en la llanta.
Freeski
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tracción total ? Ni lo sabía
Si, lo tiene un compañero de trabajo, el 1.6 turbo con 190cv que compartía con el Clio sport, pero en el Juke con caja cvt y tracción 4 , de las que son delantera y se activa atrás cuando pierde tracción.
vive le france
En un área de servicio de la A23 pasando calamocha, había un Toledo MK2 con esas ruedas de tacos, y más mierda que un gallinero. Lo usará para campo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día