GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
415
39,67%
Digital + Físico
631
60,33%

Votantes: 1046. Tú no puedes votar en esta encuesta
Chaviliz
ForoCoches: Miembro
Ojalá no desaparezca el formato físico, siempre es mejor poder elegir pero no creo que esto nos soprenda a la mayoría, es la tendencia.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Dep game
F-91W
CASIo
Haber hecho esto cuando llegaron los juegos CIAB, cosa que claramente perjudica al usuario igual que los juegos digitales (básicamente son lo mismo)

Ah no! que con eso sacaban tajada, que es lo que realmente les importa.
Verd
A esa tienda dejé de entrar cuando cumplí 13 años o así, pero veo que el forero medio con pelos en los huevos aún sigue con sus hobbies de adolescente.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Solo piso el game para pillar algun hot wheels por 2.5 euros basico (si no lo he pillado en otras tiendas mas barato)

Para juegos ya tengo mi tienda digital skidrow, pivi con el gran voices38, tanto para consolas como pc. Asi que...me la suda muchos los ratas de GAME
F-91W
CASIo
Cita de Cleon
Estos fueron los que de un día para otro, y sin avisar, quitaron todos los puntos acumulados.

QUE SE JODAN Y ME COMAN LOS HUEVOS.

Hostia, se me había olvidado esa

Ahora van de pro-consumidores
hashtagpor
Me parece lamentable que GAME convierta su lucha en la de todos apelando a que todos queremos tener juegos físicos. Tío que no te conviene nada porque te van a dejar en la estacada, es tu lucha, no trates de poner a la peña de tu lado (que habrá quien esté y quien no, pero no sé... es una estrategia bajuna de repente inventarte ese equipo).

Por mi parte opino que el formato físico está guay a la hora de coleccionar, pero en el PC llevo años usando steam y no me quejo. Si tuviera todos esos juegos en físico, tendría problemas de espacio en casa. Eso sumado a que conlleva un incremento en la fabricación, consumo, contaminación por fabricación y transporte, etc etc.

Los juegos digitales además no se rompen con el tiempo ni tienes por qué reservarlos para tener tu copia.

La pega gorda evidentemente, la letra pequeña esa tan absurda de que tu copia no te pertenezca. Yo atacaría a eso. Para todo lo demás, los juegos físicos están bien para el coleccionismo, pero yo ya los dejaría en esa parcela. Evolucionemos, por favor.

No cambia mi experiencia en absoluto que en mi play haya un disco dando vueltas a altas revoluciones. Me lo voy a pasar igual de bien.
llatas
No estaban reservando el gta para hacer caja? Jajajajajajajajjaj que se jodan, al paro a buscar trabajo
diamond
Si fueran medianamente inteligentes transformarían el negocio o liquidarían todas sus tiendas
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Anda y que les jodan. Me importan bien poco.
Mr_Mostacho
menuda puta mierda de encuesta, la opción de digital donde queda
TR0N
Cita de Verd
A esa tienda dejé de entrar cuando cumplí 13 años o así, pero veo que el forero medio con pelos en los huevos aún sigue con sus hobbies de adolescente.
Ah si? En las 14 paginas, cuando han dicho que compran en GAME? La mitad?
sombra2
más viejo que el Sol
Game es una puta mierda que ni vende videojuegos ni nada, es una tienda de merchandising. Cuando nació como Centro Mail eran la verdadera meca de los videojuegos. Que les jodan.
elhumilde
Los tiempos cambian.
Manolote
Cita de Verd
Tienes una pinta de ser un flanders de cuidado, seguro que me meto en tus hilos y solo tienes quejas
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de elmetefuego
todos los que dicen que o compran físico o no juegan, van a acabar jugando digital y tragándose sus palabras. Las tiendas tendrán que adaptarse, ya sea acaben vendiendo códigos, suscripciones, cajas vacías, merchandising.. (además de las consolas que aún tendrán que venderlas).

Lo que a estas alturas, te pued rentar pillarte un PC que una consola, sobre todo por no pagar online/sobrecostes en los juegos.
Yo no voy a pagar por aire y no tengo 12 años para premiar a empresas que merecen la quiebra.

No todo el mundo es un puto borrego
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de Kuora
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.

Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018.

El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos.

No te molestes. No lo entienden.
Claro que quieren exterminar el físico,así tendrán 0 competencia, ganancias todas para ellos, fin de la segunda mano.
Ahora bien, no descarto que si se cargan el físico les caiga una demanda antimonopolio para que les obliguen tener tiendas de terceros tal como le pasó a Apple y a Google.
drlivingstone
Fear God and work hard.
Desde luego Sony la ha ido colando poco a poco durante todos estos años, lobotomizando a la gente y hacíendoles ver lo que no es obvio.El que te vendan un juego en digital al precio de uno físico no tiene perdón de Dios.
Yo no he pagado un suscripción en la puta vida ni la pienso pagar, prefiero jugar a la ps1 con el crash bandicoot
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Kuora
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.

Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018.

El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos.

Esto en consolas.

En PC la oferta es más variada, el RD2 lo compre en PC hace unos años por menos de 15/20€.

Me he comprado muchos juegos por cantidades muy inferiores al precio en consola. Instant gaming, humble bundle etc
Esfarriao
Game son unos rateros que tienen unas prácticas de mierda, como lo de las caratulas impresas, las etiquetas en la caratula y un largo etc..

Lo cual no quita que las empresas empezando por la triada capitolina de los videojuegos que todos conocemos nos están escupiendo a la cara y encima hay gente que los defiende, quieren digital POS OK , me paso a pc y me lo descargo todo mas piraton que long john silver
Cutrax
Forocochia40
antoito2002
Cita de Cutrax
No le falta razón
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día