GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 1101. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 18:14
| Ojalá no desaparezca el formato físico, siempre es mejor poder elegir pero no creo que esto nos soprenda a la mayoría, es la tendencia. |
Hoy 18:19
|
Haber hecho esto cuando llegaron los juegos CIAB, cosa que claramente perjudica al usuario igual que los juegos digitales (básicamente son lo mismo) Ah no! que con eso sacaban tajada, que es lo que realmente les importa. |
| A esa tienda dejé de entrar cuando cumplí 13 años o así, pero veo que el forero medio con pelos en los huevos aún sigue con sus hobbies de adolescente. |
|
Solo piso el game para pillar algun hot wheels por 2.5 euros basico (si no lo he pillado en otras tiendas mas barato) Para juegos ya tengo mi tienda digital skidrow, pivi con el gran voices38, tanto para consolas como pc. Asi que...me la suda muchos los ratas de GAME |
Hoy 18:24
|
Me parece lamentable que GAME convierta su lucha en la de todos apelando a que todos queremos tener juegos físicos. Tío que no te conviene nada porque te van a dejar en la estacada, es tu lucha, no trates de poner a la peña de tu lado (que habrá quien esté y quien no, pero no sé... es una estrategia bajuna de repente inventarte ese equipo). Por mi parte opino que el formato físico está guay a la hora de coleccionar, pero en el PC llevo años usando steam y no me quejo. Si tuviera todos esos juegos en físico, tendría problemas de espacio en casa. Eso sumado a que conlleva un incremento en la fabricación, consumo, contaminación por fabricación y transporte, etc etc. Los juegos digitales además no se rompen con el tiempo ni tienes por qué reservarlos para tener tu copia. La pega gorda evidentemente, la letra pequeña esa tan absurda de que tu copia no te pertenezca. Yo atacaría a eso. Para todo lo demás, los juegos físicos están bien para el coleccionismo, pero yo ya los dejaría en esa parcela. Evolucionemos, por favor. No cambia mi experiencia en absoluto que en mi play haya un disco dando vueltas a altas revoluciones. Me lo voy a pasar igual de bien. |
Hoy 18:31
| No estaban reservando el gta para hacer caja? Jajajajajajajajjaj que se jodan, al paro a buscar trabajo |
Hoy 18:37
| Si fueran medianamente inteligentes transformarían el negocio o liquidarían todas sus tiendas |
Hoy 18:41
| Game es una puta mierda que ni vende videojuegos ni nada, es una tienda de merchandising. Cuando nació como Centro Mail eran la verdadera meca de los videojuegos. Que les jodan. |
Hoy 18:43
| Tienes una pinta de ser un flanders de cuidado, seguro que me meto en tus hilos y solo tienes quejas |
Hoy 18:44
|
todos los que dicen que o compran físico o no juegan, van a acabar jugando digital y tragándose sus palabras. Las tiendas tendrán que adaptarse, ya sea acaben vendiendo códigos, suscripciones, cajas vacías, merchandising.. (además de las consolas que aún tendrán que venderlas).
Lo que a estas alturas, te pued rentar pillarte un PC que una consola, sobre todo por no pagar online/sobrecostes en los juegos. No todo el mundo es un puto borrego |
Hoy 18:47
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. No te molestes. No lo entienden. Claro que quieren exterminar el físico,así tendrán 0 competencia, ganancias todas para ellos, fin de la segunda mano. Ahora bien, no descarto que si se cargan el físico les caiga una demanda antimonopolio para que les obliguen tener tiendas de terceros tal como le pasó a Apple y a Google. |
Hoy 18:52
|
Desde luego Sony la ha ido colando poco a poco durante todos estos años, lobotomizando a la gente y hacíendoles ver lo que no es obvio.El que te vendan un juego en digital al precio de uno físico no tiene perdón de Dios. Yo no he pagado un suscripción en la puta vida ni la pienso pagar, prefiero jugar a la ps1 con el crash bandicoot |
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. Esto en consolas. En PC la oferta es más variada, el RD2 lo compre en PC hace unos años por menos de 15/20€. Me he comprado muchos juegos por cantidades muy inferiores al precio en consola. Instant gaming, humble bundle etc |
|
Game son unos rateros que tienen unas prácticas de mierda, como lo de las caratulas impresas, las etiquetas en la caratula y un largo etc.. Lo cual no quita que las empresas empezando por la triada capitolina de los videojuegos que todos conocemos nos están escupiendo a la cara y encima hay gente que los defiende, quieren digital POS OK , me paso a pc y me lo descargo todo mas piraton que long john silver |
Hoy 19:38
|
La única salida que les puedo ver es que se reconvierten en tiendas de gamming. Que se dediquen a montar ordenadores con lucecitas y vender "máster race" y tonterías gamming de postureo. |
Hoy 20:11
|
Alguna gente habla de que se tienen que reconvertir pero una tienda así a que la orientas? Si ya vendían merchandising, accesorios, tarjetas para las stores, muñequitos, cosas de PC, creo que eso no es suficiente para sobrevivir, los cibercafés en su día también trataron de reconvertirse cuando llegó la tarifa plana de internet a España, vendían chucherías, hacían fotocopias, no les sirvió de mucho. Está difícil el tema. Estamos viviendo el fin de una época tal y como en su momento se vivió el fin de los videoclubs, en parte me da pena porque a mi siempre me ha gustado darme una vuelta, entrar en una tienda y comprar un juego físico, también te digo que con los precios que tiene GAME salvo ofertas puntuales pues te salía más a cuenta comprar el juego en el Carrefour, en el Mediamarkt o irte a Amazon y pedirlo por internet. Lo dicho, veo difícil el tema de esta cadena de tiendas. |
Hoy 20:13
|
Tú no eras el que buscaba una aplicación para android para hacer trampas en el pokemon go? ![]() Hobbies de adolescentes y ahí estás, haciendo trampas en el pokemon jajajajajaja |
Hoy 20:13
| Como no creen una plataforma similar a Instant Gaming lo tienen crudo con la venta de juegos... |
Hoy 20:25
|
¿Que tiene que ver ser Sony,con esto de rockstar?
La primera consola de sobremesa,sin lector ,solo digital Fue la Xbox one s La primera consola en cobrar por el online fue Xbox La primera consola que no te dejaba, intercambio de videojuegos fue la Xbox one(rectificaron un mes antes de lanzar) Y la culpa de Sony.... |