GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 748. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 21:29
|
Ahora si quieren unión del pueblo ajajajaj Que me quedo sin comer Los videoclubs de 2028 |
Ayer 21:31
| Seamos sinceros, un juego digital no se deteriora con el tiempo, lo de prestar juegos a tus amigos creo que pasó a la historia hace 20 años. Que sí, que quedan muy chulas tus estanterías llenas de juegos y las cajas vacias de tus periféricos. Pero creo que la única ventaja del formato físico es la competencia, si la única tienda para comprar juegos digitales es la de la propia compañía, mal asunto. Por éso, la evolución más adecuada para el usuario, es que puedan vender copias digitales otras tiendas. |
Ayer 21:32
| Los juegos, todos vendidos sin precinto. Eso si, ¿queréis una garantía extra por solo 1€? |
Ayer 21:36
|
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Ayer 21:37
| Bueno Game de una manera cutre vende juegos de pc digitales en su web, la mayoría son una porquería o ya no tiene mucho interés, pero ni de coña Sony va a dejarle vender sus juegos digitales en la web, aguantarán lo que sea posible con la caja de plástico y el código dentro, alguna versión coleccionista que pueda salir o deluxe, toda la parte de juegos de segunda mano se quedará en lo que la gente les venda antes de 2028, y esperar a quitarse stock. |
Ayer 21:38
|
Seamos sinceros, un juego digital no se deteriora con el tiempo, lo de prestar juegos a tus amigos creo que pasó a la historia hace 20 años. Que sí, que quedan muy chulas tus estanterías llenas de juegos y las cajas vacias de tus periféricos. Pero creo que la única ventaja del formato físico es la competencia, si la única tienda para comprar juegos digitales es la de la propia compañía, mal asunto. Por éso, la evolución más adecuada para el usuario, es que puedan vender copias digitales otras tiendas.
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos. Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Ayer 21:39
| Yo no quiero nada digital. Mñn te cierran la plataforma xk te banean, y a tomar por culo |
Ayer 21:41
|
Y que paso con las tiendas de CDs? Y con los videoclub? Donde puedes comprar hoy la película de torrente 6 físicamente? El mercado cambia.. |
Ayer 21:44
| Yo ya solo uso Steam y derivados, pero defiendo lo físico. Es un hecho que si mañana quieren, te cierran la cuenta y adiós juegos. |
Ayer 21:48
| Bueno, estos son los de darte dos cromos de Pokémon por tus juegos y luego ponerlos a precio de nuevos, los que cambiaron el sistema de puntos y os jodéis todos, y un largo etcétera, ahora quieren apoyo, que saben que van a tener porque a muchos les gusta lo físico, lo que no entienden es que aunque les guste lo físico muchos de ellos también quieren verles caer. |
Ayer 21:51
| Que conste que GAME no es santo de mi devoción pero soy de los que no piensa ni comprar el GTA VI si no sale con su correspondiente disco, paso de comprar una licencia. |
Ayer 21:52
|
El resto de físicos van a ser empresas careras estilo limited run |
Ayer 21:54
|
Es un cambio de modelo que los va a arrasar. Me acuerdo cuando reserve e hice 15 minutos cola por el battlefield 3 hace mas de una década... La industria cambia. |
Ayer 21:55
|
El formato físico sirve para revender el juego y recuperar algo del dinero invertido. Si no, solo sirve para ocupar espacio en un mueble o cajón. Porque ya, ni libreto incluye. |
Ayer 21:55
|
Pues a mi Game me mola. Antes habia mas tiendas de videojuegos. Ahora solo quedan ellos y Cex y todos funcionan parecido. Les he comprado muchas cosas durante años y es una pena que desaparezcan |
Ayer 22:11
| Igual que cuando apareció la piratería musical y venta online y empezaron a desaparecer las tiendas de discos |
Ayer 22:17
|
Pero te afecta. El día de mañana cierra cualquier gran plataforma de juegos, como por ejemplo Steam o Epic y no tendrás juegos. |
| Pues yo pienso que es una cagada eliminar el soporte físico y con ello cargarte los comercios que venden juegos en formato físico. Al final ver un game abierto hace que la industria tenga visibilidad para mucho público casual. El no ver videojuegos en ningún comercio hará que se vuelva poco a poco una industria más cerrada al público general |
| cuando les quitaron los puntos a la peña de la noche a la mañana no se les veía tan preocupados |