Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 18:10
|
Tienes un PPP sin correa ni bozal? Tienes el chandal del PSG? |
Ayer 18:11
| Si le muerde no tiene defensa que parecéis subnormales. Vuestros perros ataditos y con bozal, hasta que seáis mayoría y cambiéis la ley como retrasados. |
Ayer 18:11
|
Tu perro tu responsabilidad. |
Ayer 18:12
|
Yo no sé si la gente es subnormal o que pasa. ¿Pero de verdad está toda la gente discutiendo porque le ha tirado la caja al perro y no por qué el pedazo de esquizofrénico se ha puesto en posición de soltarle una paliza al dueño cuando solo ha ido a recriminarle? ¿Eso os parece normal? |
Ayer 18:16
| Joder con los follaperros ... yo he tenido perros pero si tienes el perro suelto en el vecindario y se tira asi hacia una persona tu no sabes si va a morder o a jugar,el repartidor no esta ahi por gusto te lleva el puto paquete que habias pedido. |
Ayer 18:20
|
A que eres del Madrid o Barcelona pero no eres de Madrid ni de Barcelona . |
Ayer 18:22
|
tiene que ser IA, se come una caja de 30 lb y el perro sigue ladrando como si nada, luego el tío se pone a actuar como si fuera un npc del san andreas al que has golpeado sin querer y encima el audio de los tios discutiendo suena demasiado nítido para ser una cámara de mierda de un porche ademas por como cae la caja no parece pesar eso |
Ayer 18:23
|
No veo nada malo. |
Ayer 18:24
|
Si te me acercas mucho te digo oye, controla, Si te me acercas mucho me aparto. Yo veo a un perro ir a ladrar, no ir a matar a nadie. Seguro que el moro entra a vuestras casas a violaros y vuestro perrito le va a mover la cola. |
Ayer 18:25
| Si es mi empleado, le subo el sueldo. Que pena que no tuviera otro paquete para tirárselo al dueño |
Ayer 18:25
|
que cabron, pero si el perro iba a darle un beso... al perro y al dueño una patada en los webos, al dueño un par mas.. |