Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 17:20
| Claro, el perro no sabe quien es, entra a su territorio, es verdad que va agresivo pero una cosa no quita la otra |
Ayer 17:21
|
Si el dueñom es subnormal y no sabe mantener el perro en casa sabiendo como es de agresivo poco le pasa al perro y al dueño. |
Ayer 17:22
| mi perro suele ir asi donde el repartidor y no va a morder va a saludar si va a morder un perro lo normal es que vaya con malicia y sin ladrar |
Ayer 17:23
| Y tiene un cartel anunciando todo eso o es algo que el repartidor ha de adivinar así sobre la marcha? |
Ayer 17:24
|
Buena puntería. Efectivo. Eficaz. Eficiente. Qué pena que no le dió un puño al tonto. |
| Hace bien. Si te parece, va a dejar que el puto perro le ataque. Además, tiene buena técnica y reacción defensiva cuando ve al dueño; ese repartidor tiene experiencia ya en haber sido mordido por perros, sin duda. |
| el repartidor no tiene derecho a pegar a mi perro y mucho menos dentro de mi propiedad, es como si va tu madre y el repartidor cree que le va a pegar porque tiene cara de cabreada y le mete un tremendo gancho dentro de tu casa |
Ayer 17:25
|
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.
Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo. ![]() Qué quieres, que espere a que le salte al cuello para que se defienda? |
Ayer 17:27
|
|
Ayer 17:28
| Tampoco sabe si no lo va a hacer, y viendo cómo ha ido corriendo hacia él, más vale prevenir. Ten al perro educado o dentro de casa y no pasarán estas cosas. |
| Ese lumbreras no durará mucho en el curro; bien despedido po ponerse violento gratuitamente con un cliente en su casa o bien porque de con uno más gallu que el. |
Editado: Ayer 20:27 -
| Defensa propia, bien hecho, hay que ser hijo de puta para pedir paquetitos y tener un pp atacando al personal |
Ayer 17:29
| La cantidad de perros con dueños anormales que se ha debido encontrar para tener esos reflejos y puntería. |
Ayer 17:29
| da igual que sea tu casa o en la calle, si tu madre fuera como loca hacia un deconocido con una sartén en la mano lo normal es que la gente se defienda |
Ayer 17:30
|
Claro viene un perro rabioso a tocar los cojones mientras trabajas y debes dejar que te muerda. Habría que vaciarselo al perro, al dueño y a los mongolos que defendéis esto… |
Ayer 17:30
| Entonces si te viene alguien con un cuchillo espera a que te lo clave para defenderte que tampoco estás seguro de lo que va a hacer. |
Premium