Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

NoxDrakon
ForoCoches: Usuario
Cita de Lizipaina
He tenido perro, y si tienes educado uno como el del vídeo, mereces que os partan los dientes a ambos
Claro, el perro no sabe quien es, entra a su territorio, es verdad que va agresivo pero una cosa no quita la otra
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
Joder va al 300% el colega jajajaja
*Talijapo*
¿Ya han aparecido los follaperros?

Si, ya han aparecido

Astray-terciio
Cita de The Tenth Man
El perro no parece muy amigable pero el subnormal en lugar de retroceder se acerca. Parece que está buscándolo.
Claro, seguro que si retrocede el perro tambien lo hace.

Si el dueñom es subnormal y no sabe mantener el perro en casa sabiendo como es de agresivo poco le pasa al perro y al dueño.
Unquenchable
poco me parece
Nick Walker
siendo USA me extraña que no se haya llevado un tiro

el repartidor digo
Elquetehabla
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Claro mejor que se deje morder para no ofender al dueño.
NoxDrakon
Cita de neketee
Por qué iría tu perro agresivo suelto y sin bozal con toda la intención de atacar al repartidor?
mi perro suele ir asi donde el repartidor y no va a morder va a saludar si va a morder un perro lo normal es que vaya con malicia y sin ladrar
drocu
Forero Medio
Se las vió venir
neketee
Cita de NoxDrakon
mi perro suele ir asi donde el repartidor y no va a morder va a saludar si va a morder un perro lo normal es que vaya con malicia y sin ladrar
Y tiene un cartel anunciando todo eso o es algo que el repartidor ha de adivinar así sobre la marcha?
gatsby2007
defensa propia todo correcto.,., perro atado siempre.
TierraVetona
Buena puntería. Efectivo. Eficaz. Eficiente.
Qué pena que no le dió un puño al tonto.
Paco Medio
Hace bien. Si te parece, va a dejar que el puto perro le ataque. Además, tiene buena técnica y reacción defensiva cuando ve al dueño; ese repartidor tiene experiencia ya en haber sido mordido por perros, sin duda.
NoxDrakon
Cita de neketee
Y tiene un cartel anunciando todo eso o es algo que el repartidor ha de adivinar así sobre la marcha?
el repartidor no tiene derecho a pegar a mi perro y mucho menos dentro de mi propiedad, es como si va tu madre y el repartidor cree que le va a pegar porque tiene cara de cabreada y le mete un tremendo gancho dentro de tu casa
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Tardaba en aparecer el primer subnormal.
mendorro
Cita de micgio
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.

Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo.
Sin venir a cuento al perro?
Qué quieres, que espere a que le salte al cuello para que se defienda?
SAMG
Que eduque al perro me viene así y le meto una patada o lo que tenga
Pound
Cita de NoxDrakon
el repartidor no tiene derecho a pegar a mi perro y mucho menos dentro de mi propiedad.
Pero sí tiene derecho a defenderse, como ha hecho el repartidor.
NoxDrakon
Cita de Pound
Pero sí tiene derecho a defenderse, como ha hecho el repartidor.
si le muerde si, pero le a mordido? es adivino y sabe que le va a morder?
EddieK
ctrl+alt+supr
Pues parece mazao el ijueputa
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Le habrá llamado Caranchoa...
tester4822000
forocochero
Cita de peary777
culpa del otro que no controla a su puto perro, ya está bien de " solo queria jugar" , a la gente no le apetece que le venga un perro corriendo y ladrando sin saber si es agresivo o no
Pound
Cita de NoxDrakon
Tampoco sabe si no lo va a hacer, y viendo cómo ha ido corriendo hacia él, más vale prevenir. Ten al perro educado o dentro de casa y no pasarán estas cosas.
LEDZEP
956
Ese lumbreras no durará mucho en el curro; bien despedido po ponerse violento gratuitamente con un cliente en su casa o bien porque de con uno más gallu que el.
Apesthoso
Defensa propia, bien hecho, hay que ser hijo de puta para pedir paquetitos y tener un pp atacando al personal
easy peasy
Solo quería jugar...que no hubiera tenido suelto a firulais
Manolo Sarriá
La cantidad de perros con dueños anormales que se ha debido encontrar para tener esos reflejos y puntería.
tester4822000
forocochero
Cita de NoxDrakon
el repartidor no tiene derecho a pegar a mi perro y mucho menos dentro de mi propiedad, es como si va tu madre y el repartidor cree que le va a pegar porque tiene cara de cabreada y le mete un tremendo gancho dentro de tu casa
da igual que sea tu casa o en la calle, si tu madre fuera como loca hacia un deconocido con una sartén en la mano lo normal es que la gente se defienda
Josithor
Forocochia34
Cita de Khaos
Perfecto para vaciarle un cargador en el pecho al repartidor
Claro viene un perro rabioso a tocar los cojones mientras trabajas y debes dejar que te muerda.

Habría que vaciarselo al perro, al dueño y a los mongolos que defendéis esto…
mendorro
Cita de NoxDrakon
Entonces si te viene alguien con un cuchillo espera a que te lo clave para defenderte que tampoco estás seguro de lo que va a hacer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día