Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl
Hoy 02:01
|
a españa no te preocupes que teneis el modelo francés full implementado, ahora cuando regularicen el millon o más de pagapensiones |
Hoy 02:03
|
Ojalá fuesen aires acondicionados israelíes... Lo digo por el bien del moronegrariado, de todos es sabido que la tecnología israelí es altamente segura. |
Hoy 02:44
| Entre los marrones en europa y la propia policía robando en Venezuela aprovechando el derrumbe, luego que por qué no puedo ni ver a los marrones y panchos... |
Hoy 02:48
| Que asco tan grande me empieza a dar todo ésto... Tercermundizacion de Europa a pasos agigantados |
Hoy 03:06
| ¿Es que lo regalan? ¿A qué se debe? Mi cerebro no lo entiende soy retrasado. El cambio climático no existe viva VOX. |
Hoy 03:17
| Ojú como está el personal. La suerte después de todo es que es en Francia, si llega a ser en EEUU fueran sacado la pistolas y habría que lamentar varias víctimas mortales. |
Hoy 03:19
|
Por lo que explicaron, tener A/C en Francia se consideraba de ricos, por lo tanto de derechas, la gente de izquierdas no lo tenia por no ser como ellos. Son ridiculos hasta limites insospechados. |