[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
02-jul-2026 14:25
|
Debería seguir llamándose Zaire, o Congo Zaire, y se acabaron las confusiones. Otra opción es la de Congo-Kinsasha y Congo-Brazzaville |
Editado: 02-jul-2026 14:27 -
02-jul-2026 15:19
|
Entro a Twitter y está lleno de gringos que no han visto un partido de fútbol en su vida diciendo que esto no es roja y que les han robado. Es TAN importante que Bélgica haga su trabajo en octavos. Lástima que lleguen tan sumamente mal. |
02-jul-2026 15:25
|
Yo apuesto a que, o nos tira USA, o nos tira Francia. Eso asumiendo que seamos capaces de ganar a austria y croacia/portugal, lo cual es mucho asumir. |
02-jul-2026 15:25
|
Mira que no me gusta meterme con los americanos por el hecho de serlo, veo ceirto snobismo mal entendido de algunos europeos, pero hay algo que no puedo evitar cuando me topo con resumenes comentados por lcoutores americanso. No tienen ni pvta idea, no explica NADA, nada , es todo "WOW ""OH MY GOD LOOK AT THAT PASS" no usan terminos realmente futbolítisco, no explican la jugad adesde el puto de vista estratégico, es como si le dejas narrar a un niño flipado que ha visto muchas pelis de Michael Bay |
02-jul-2026 16:33
|
No. Paraguay se encerrará, pero francia arriba tiene mucha dinamita, olvidate. Feancia sufrirá con alguna que le juegue de tú a tú y tenga pegada arriba, por que su defensa es flojilla. |
02-jul-2026 16:43
|
A medida que se acerca el partido Arnautovic se me va pareciendo a Ronaldo, y sus compañeros a los aliens de Space Jam. Pero confío. |
02-jul-2026 16:45
| Lo he visto claro en la siesta: Ferrán mete 4 y se cuela de lleno en la carrera para ser el pichichi del mundial |
02-jul-2026 17:06
|
Esa especie de competición paralela entre selecciones europeas Vs el resto de confederaciones y que si blancos y negros es una cosa moderna de streamers y de Generación z no? Solo lo veo en redes o foros En mi generación la inmensa mayoría de la gente apoyaba siempre a la selección pequeña o exótica daba igual de qué continente Confederación fuese, si Inglaterra Francia Alemania o Italia jugaban contra Costa de Marfil o Panamá siempre se apoyaría estos últimos a nadie se le ocurriría apoyar a las otras selecciones solo por ser europeas ![]() Luego estaban Brasil y países bajos que eran las selecciones simpáticas por antonomasia que la gente quería ver |
02-jul-2026 17:07
|
A ver que pasa, principalmente si pierden.
Recién han ganado su primer partido de eliminatorias en su historia y ya llevan 3 muertos en los festejos de este mundial... Como pierdan, se va a poner curioso. Dios quiera que ganen a Ing. Luego ganen a BR y que Argentina llegue a semifinales para jugar con ellos. Mira que ellos se consideran un clásico de Argentina y nosotros a penas registramos que existen, pero esta vez sí, que tengo ganas de pegarles una buena educada. |
02-jul-2026 17:09
|
Esa especie de competición paralela entre selecciones europeas Vs el resto de confederaciones y que si blancos y negros es una cosa moderna de streamers y de Generación z no? Solo lo veo en redes o foros
En mi generación la inmensa mayoría de la gente apoyaba siempre a la selección pequeña o exótica daba igual de qué continente Confederación fuese, si Inglaterra Francia Alemania o Italia jugaban contra Costa de Marfil o Panamá siempre se apoyaría estos últimos a nadie se le ocurriría apoyar a las otras selecciones solo por ser europeas ![]() Luego estaban Brasil y países bajos que eran las selecciones simpáticas por antonomasia que la gente quería ver |
02-jul-2026 17:11
|
Mucho reírse de Ferran pero ha hecho un temporadón Sólo cinco jugadores de la liga han acumulado más goles+asistencias este año que él, todos además con más minutos que él Para ser un paquete no está tan mal |
02-jul-2026 17:12
|
No les gusta escuchar que Mundial es Eurocopa + Argentina/Brasil porque hasta ahora es una verdad dolorosa. Dicho esto ojalá Paraguay le ganase a Francia |
02-jul-2026 17:16
|
Lo he visto mucho, soy del Barça. Ojalá empiece a enchufarlas porque necesitamos goles |
02-jul-2026 17:22
| Y el de 1978 lo ganó la dictadura de Videla para tener apaciguado al pueblo. Hasta le pagaron a Perú para que se dejase perder de goleada contra Argentina |
02-jul-2026 17:27
|
Me pasa lo mismo con Argentina. Me da mucho más nervio el cruce con Colombia que los teóricos después. Por otra parte estoy muy contento pq son todos cruces que quiero ver! (Argentina vs México/Inglaterra/Brasil: los 3 me gustan muchísimo y estarían buenos que sucedan) Pero ojalá que España le de por el ojete a Francia. Tengo muchísimas ganas de ver un cruce España/Argentina en competición oficial. (Además podrían dar los 2 trofeos en uno solo. Mundial y Finalissima) Francia tiene 4 delanteros de otro planeta. Pero es que de mitad de campo para atrás, España les puede hacer sangrar. |
02-jul-2026 17:30
|
Dos de esas estrellas no son por mundiales ganados, sino por oros olímpicos cuando no hubo Mundiales.
La FIFA se los ha dado como válidos. Para desgracia de cualquier persona que intente razonar con un uruguasho la panda de HASBEENS que es su selección. Dar estrellas por ganar olimpiadas y no darselas a otros que han ganado dichas mismas medallas me parece un agravio comparativo, para todos o para nadie, pero es lo que hay. Que no sirva de precedente... pero en esta le doy la derecha a los Uruguayos. Son oros olímpicos ANTERIORES a la creación del mundial... pero sabes que? Esos oros eran MUCHISIMO más difíciles de ganar que un mundial en sus primeras etapas. A nivel competición un JJOO era más que un mundial en sus primeras ediciones. |
02-jul-2026 17:31
|
El problema es que falla muchas. Te mete 15 goles pero luego te falla fáciles otros 15 porque está rodeado de cracks (Lamine, Fermín, Olmo, Pedri...) que le dejan en posiciones muy ventajosas y la caga. Eso hace que la gente se cabree con él. Además es un tío que en forma/con confianza es un 8, pero que cuando no está mentalmente es un 3-4.
Lo he visto mucho, soy del Barça. Ojalá empiece a enchufarlas porque necesitamos goles Por referencia Haaland ha tenido varios años en los que estaba algo por debajo Darwin Núñez por ejemplo es claramente peor No es tan malo Ferran Además de que generar oportunidades de gol no es tan sencillo; si pones a un jugador de posición y rol similar de la liga tailandesa en el Barcelona el pibe no tendría ni la mitad de oportunidades que Ferran. No es para nada malo en meter los goles que debería meter; en muestras de oportunidades vs goles es bastante normal |