Sony elimina el historial de los juegos fisicos de los perfiles de usuario

Jesus36
ForoCoches: Miembro
Cita de manutto
Debes ser especial o tu juego no es fisico, a la mayoria no le aparece
Que va es físico, y el death stranding 2 le veo mas atras tambien desde la app.
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Jesus36
Que va es físico, y el death stranding 2 le veo mas atras tambien desde la app.
Es solo desde la consola que se han borrado
Diosisback
No falla: otro fake que intentan colar y "ejjjj que eres un fanático" cuando se demuestra lo tonto que se es.

Jajajajaja
RaySeven
Parece que si pasa principalmente con los juegos en formato físico, pero no con todos, y también puede ocurrir con los digitales, acabo de actualizar la consola.

Tenía varios juegos de disco en la PS5, antes de actualizar se veía el tiempo en todos, después de actualizar solo se ve en uno de ellos, pero también ha desaparecido en uno de los que tengo en digital. Capturas de ahora:

ANTES DE ACTUALIZAR

DESPUÉS DE ACTUALIZAR

El juego digital que también ha desaparecido el tiempo de juego:

Saint Xala
Cita de Jesus36
Totalmente falso por que me aparece el crimson dessert y sus horas
Tienes contenido descargable en el uego? Los fisicos con dlc o contenido descargable si aparecen. Los que no aparecen son los fisicos sin nada mas
Josikem
Sony preparando una nueva tabla de estadística falsificando datos de digital vs físico para decir "egh ke el mercado..."?
Shyvan
Que asco me da steam y su puto monopolio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Parece que si pasa principalmente con los juegos en formato físico, pero no con todos, y también puede ocurrir con los digitales, acabo de actualizar la consola.

Tenía varios juegos de disco en la PS5, antes de actualizar se veía el tiempo en todos, después de actualizar solo se ve en uno de ellos, pero también ha desaparecido en uno de los que tengo en digital. Capturas de ahora:

ANTES DE ACTUALIZAR

DESPUÉS DE ACTUALIZAR

El juego digital que también ha desaparecido el tiempo de juego:

A mí en la lista de juegos ni me aparece el hell is us que me pasé la semana pasada. Sin embargo el wilds que llevo sin tocarlo unos meses si me aparece y todo normal.
RaySeven
Cita de Jorx4
A mí en la lista de juegos ni me aparece el hell is us que me pasé la semana pasada. Sin embargo el wilds que llevo sin tocarlo unos meses si me aparece y todo normal.
Parece que es un error aleatorio, aunque si es verdad que parece afectar más a los juegos en formato físico. Tendré unos quince juegos digitales instalados y solo ha afectado a uno, de disco tenía cuatro y ha afectado a tres.
Kupo
Es un error de Sony que solo le pasa a alguna gente, como los precios dinámicos

Joer, Sony lleva tiempo usando la táctica de probar con X usuarios y parcialmente para sondear el mercado, y aún seguís cayendo en que son bugs. Si hay muchas quejas se retira. Si no, siguen adelante
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Sony no ha borrado nada

Estaba ya reportado desde hace 2 dias en reddit, es un bug del nuevo firm
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Parece que es un error aleatorio, aunque si es verdad que parece afectar más a los juegos en formato físico. Tendré unos quince juegos digitales instalados y solo ha afectado a uno, de disco tenía cuatro y ha afectado a tres.
Yo hablo de los dos siendo físicos
John Osgüel
lulz
Cita de HavanaClub
Ya verás cuando Steam te quite los juegos y tu contenido digital mientras pierdes el tiempo con BIOS y drivers.

No como en consola que todo son alegrías.

Eso no va a pasar, y si ocurre, estaremos todos ya criando malvas.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Tiene pinta de ser un bug eh.
Con el que estoy ahora no me aparece como jugado recientemente, ni cuenta bien las horas desde que descargue la actualización. Pero he comprobado y el resto de juegos físicos si aparecen.
Takuma
Cita de Kiki Musampa
Tiene pinta de ser un bug eh.
Con el que estoy ahora no me aparece como jugado recientemente, ni cuenta bien las horas desde que descargue la actualización. Pero he comprobado y el resto de juegos físicos si aparecen.
Lleva pasando desde antes de la última actualización. Yo pensaba que la actualización era justo para arreglarlo, pero ha seguido igual.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Takuma
Lleva pasando desde antes de la última actualización. Yo pensaba que la actualización era justo para arreglarlo, pero ha seguido igual.
A pues ni idea entonces, a mi justo me jodieron el contador de horas con la actualización del otro día, antes no había notado nada.
Mr_Mostacho
si te montas una torre, te pones un mando y la conectas a la tele que diferencia va a haber ? una grande, que con el ordenador puedes hacer 1000 cosas más
euskaldarkfenix
No pasa nada, yo soy de los pocos que no pasa por el aro. Cuando se ríen de mí ahí se quedan. Ni la ps5 he comprado y la ps6 va por el camino.

Y si acaso la juankeo, ni un pavo en juegos/online.

El problema es que estamos rodeados de tontos que pagan.
HavanaClub
Cita de John Osgüel
Eso no va a pasar, y si ocurre, estaremos todos ya criando malvas.
Era ironía shur.

Es lo que llevan diciendo durante los últimos 10 años, que Steam nos elimina juegos o lo va a hacer (quien sabe). Y al final la primera que ha eliminado cosas ha sido Sony, primero con el tema de las 500 películas y ahora con la store de ps3 y Vita.

Aquí la peña con +40 años y aún no se han enterado que son PUTAS COMPAÑÍAS. Se la pelamos nosotros, nuestras preferencias y que llevemos desde chiquititos con su marca.
Pero cada día se parten la cara defendiendo las marcas.
John Osgüel
lulz
Cita de HavanaClub
Era ironía shur.

Es lo que llevan diciendo durante los últimos 10 años, que Steam nos elimina juegos o lo va a hacer (quien sabe). Y al final la primera que ha eliminado cosas ha sido Sony, primero con el tema de las 500 películas y ahora con la store de ps3 y Vita.

Aquí la peña con +40 años y aún no se han enterado que son PUTAS COMPAÑÍAS. Se la pelamos nosotros, nuestras preferencias y que llevemos desde chiquititos con su marca.
Pero cada día se parten la cara defendiendo las marcas.

Es normal entre la gente pobre, shur. Tienen que defender el producto que se han comprado porque es más fácil que ser consciente de que quizás han tirado ese dinero q no les sobra precisamente en algo peor, mucho peor, q la competencia.

De ahí que se inventen chorradas etc.

Mientras los q llevamos en PC más de 20 años estamos disfrutando este hobby de la mejor forma existente, riéndonos de la bilis q suelta esta gente

Formato físico en 2026 es q te tienes q reír, y los hay q se creen de verdad q su disquito hoy por hoy vale algo, cuando el formato físico real no existe desde la época de ps3/x360.

Pero bueno, la ignorancia es así, este país y este subforo son prueba de ello.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
¿Pero esto es solo en PS5 o también afecta a la PS4?
VLC
el mio esta perfectamente, veo mi bloodborne y juegos de ps5 fisicos , todos con sus horas.
Cafeinado

Muy claro lo han tenido que ver para pegarse este tiro en el pie
8mikelx8
sony dooomeeed
Kroji
Cita de John Osgüel
Es normal entre la gente pobre, shur. Tienen que defender el producto que se han comprado porque es más fácil que ser consciente de que quizás han tirado ese dinero q no les sobra precisamente en algo peor, mucho peor, q la competencia.

De ahí que se inventen chorradas etc.

Mientras los q llevamos en PC más de 20 años estamos disfrutando este hobby de la mejor forma existente, riéndonos de la bilis q suelta esta gente

Formato físico en 2026 es q te tienes q reír, y los hay q se creen de verdad q su disquito hoy por hoy vale algo, cuando el formato físico real no existe desde la época de ps3/x360.

Pero bueno, la ignorancia es así, este país y este subforo son prueba de ello.
Shur, entiéndelos, el formato físico a pesar de parches y DLC era el único modo de controlar su compra.

En consola hoy día no hay paquetes de chicas guapas, ni ripeos ni ports/emulación (si toqueteas o metes chip en el mejor de los casos llegas a conseguir algo), ni tiendas alternativas. Eso en el PC lo tienes de base. Y las tiendas principales de PC están de momento a años luz de los atropellos de consola, a ellos ahora les quedan las cuentas compartidas (tema que casualmente Sony capó hace unos meses) y compartir login de PSN con los colegas, que ya lo caparán también.

Es curioso cómo unos cuantos plumillas patrios se han dado cuenta de repente de a dónde íbamos, y ahora se hacen los dignos, después de dorar la píldora de Sony todo lo que han podido y más.

Como también es curioso el timing de este "bug" del historial. Muchos bugs raros en el SO de PlayStation últimamente.
TheRebelPath
Eso será un bug
ExMachine
Cualquier juego físico del que no tengais dlcs o contenido digital, desaparece de la biblioteca y también sus horas jugadas, lo he comprobado con todos mis juegos y es así. Aunque lo de las horas se puede mirar todavía si tenéis otra cuenta y desde dicho juego le dais a "amigos que juegan a esto".

También desaparece cualquier juego digital que no sea de vuestra cuenta principal, lo de las cuentas compartidas básicamente.
malanior
PC gamer.
Desmentido

RaySeven
Cita de ExMachine
Cualquier juego físico del que no tengais dlcs o contenido digital, desaparece de la biblioteca y también sus horas jugadas, lo he comprobado con todos mis juegos y es así. Aunque lo de las horas se puede mirar todavía si tenéis otra cuenta y desde dicho juego le dais a "amigos que juegan a esto".

También desaparece cualquier juego digital que no sea de vuestra cuenta principal, lo de las cuentas compartidas básicamente.
¿Por qué hablas en plural?

Que algo te pase a ti de cierta manera, no significa que le pase igual a todo el mundo...

Ambos descargados desde la cuenta de mi hermano, en uno desaparece el tiempo de juego y en el otro no, no generalices.

Josikem
Los del 80-20 digital-fisico desmienten algo, cuidado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día