GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
342
40,38%
Digital + Físico
505
59,62%

Votantes: 847. Tú no puedes votar en esta encuesta
Vatnajökull21
ForoCoches: Miembro
Cita de Reggaeton
En PC? Tu solo shur, sin acritud
No lo decía a malas, disculpa, simplemente me parece una cuestión de LIBERTAD, de poder elegir.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de Vatnajökull21
No lo decía a malas, disculpa, simplemente me parece una cuestión de LIBERTAD, de poder elegir.
No si yo tampoco lo digo a malas

Poder elegir esta bien shur está claro, pero en PC las ventas fisicas serían irrisorias por eso nadie los saca

No es que yo quiera que desaparezca porque si, simplemente digo que con la tecnologia de hoy en dia y las pocas ventas del fisico no hace falta el formato
Toy Story
ForoCoches: Premium
Ninguna pena. Anda que no abusan con la excusa de que si compras con ellos te dan un póster de mierda
Ponsez
WAT
Cita de Roman_reke
La empresa de FUNKO no quebró hace poco?
Fake.

No les va demasiado bien últimamente, pero de ahí a quebrar hay una diferencia.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Sulthan
A todos los que os alegráis de esto, cuando llegue Sony u otra compañía y de la noche a la mañana os eliminen el contenido digital que HABÉIS COMPRADO, por sus huevos toreros y sin previo aviso, como ya están haciendo, ya vendréis a llorar y a quejaros, ya.

Esto no es algo malo solo para las empresas como GAME, que también, los que más lo vamos a sufrir, como siempre, seremos los consumidores, PUTÍSIMOS SUBNORMALES DE MIERDA

+N pero razonar con la piara de criaturitas es darle cornadas a la pared. Aprovecho para cagarme en sus putos muertos

Basicamente lo que quieren es acaparar el % de compraventa fisica del cual no se llevan un € los puercos
Allegz
Ya no somos dueños de nada, tenemos que pagar suscripción por plataformas para ver series y películas, fútbol y deportes, para usar IA y también para jugar online, por no hablar de no tener ni casa propia.

Ya lo dijo el foro de Davos, "no tendrás nada y serás feliz"
Scancio
Llevan años siendo unos ladrones aprovechando la ignorancia de la gente y cascando 70-80€ por days 1, ahora a mamar.
bengueche
Es lo que les espera, tendrán que cambiar de negocio o ponerse a trabajar de otra cosa como hace todo el mundo.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Ancho iberico
La cagada es que eso aplica hasta a la mayoría de juegos físicos ya que si los quitan de su repositorio cuando pongas el disco (si no lo tienes instalado ya) te dirá que no puedes descargarlo.

La solución sería el juego entero en el formato físico y luego ya actualizaciones o lo que sea.

Ahora ya te obligan algunos hasta a tener internet solo para jugar offline o incluso el plus. Y va a ir a más.

Yo como cuarenton aficionado a los videojuegos desde niño… creo que con ps5 y la Switch ha terminado mi andadura con las consolas.

Este dia fue un punto de inflexion para mi en el tema, ir a jugar al GT7 offline y nada, al carajo por servidores caidos aun a pesar de no ir a jugar online

https://www.vidaextra.com/conduccion...eban-simulador
CtnOne
S.P.A.C.E
ElCapulloVerde
0 pena, que les jodan a esos putos ladrones
SoyCanguro
30APO Since 2007
Te pones a ver los juegos d segunda mano y los veden más caros que nuevos. Anda ahí estallen. .
Fertron
Jajajja que se jodan pero bien
Chestbridge
Es simplemente sensacionalismo para seguir teniendo mercado ahora que hay tanto debate con el GTA VI

Si sacasen maas pasta con el digital dirian lo contrario
Bravuco19
Reportado
El que lleva las decisiones en Sony debe ser el mismo en el sector de videojuegos que el de smartphones
Bacacon
Tu novia es tu mano...
Cita de durdy
Saben que si es digital no te puedes llevar el fifa a casa de un colega y jugar offline. Son asi de perros. No tiene sentido ecologico cuando estan volviendo los vinilos x ejemplo

tardarán poco en sacar la imagen y pasarla a un disco físico aunque es una pena que tenga un recuerdo pirateado
Srgonzalo
No tienen nada que hacer, vender hardware y funkos y poco mas, y el twit es una tonteria, la gente se que que una empresa multimillonaria se va a preocupar por que 4 frikis le den rt a eso, no se en que mundo vive la gente

PD: Cuando fue la última vez que compraste un juego físico? yo juego a videojuegos a diario y hace almenos 15 años que no compro en físico
vicenpowa
Shitendatsu
que incentivo tendran las tiendas en vender las consolas ??
Guayfay
Mi señal es alta
Cita de pocholator87
Gracias. A esto venía.
KanjoJDM
Me recuerda a los videoclubs
Dlomás
Y ahora se quejan estos putos usureros
Naganadel
Game es una compañía que consigue que gente como yo que prefiere el formato fisico, vea ventajas en el digital. Y la ventaja es verlos rabiar.
sr_shoyo
Bien que venden codigos del GTA VI
joswil
me la pela, que se jodan, cuando ganan 10 veces mas de vender un juego, que te han comprado por 2 euros no se quejan

Eso si, el digital, ni de coña deberia valer 80 euros, o 60. Sin caja, sin imprimir, sin cd, sin transporte... ya ves el timo
EmprendeSaurio
HF
Cita de Kaitxo
Su visión de mercado ha sudo prácticamente nula.

Recuerdo hace 15 años que empezaron a "regalar" todo su catalogo de juegos de ps2 y tirar el precio de todo lo que sean consolas "descatalogadas". Su objetivo tendría que haber sido enfocarse en la segunda mano y que sea "game" el "cex" del mercado, algo que no hicieron, haciendo que "CEX" explote exponencialmente.

Querían seguir la tienda de " venta de videojuegos y consolas " cuando ya Amazon y el online les estaban comiendo totalmente la tostada.

El " CEO " o el que llevaba el cotarro es para darle de comer a parte. Todo dios estaba viendo que lo físico tenia los dias contados. Para mi la cagaron cuando no se centraron tanto en la segunda mano de videojuegos y quisieron abarcar tantísimo en todo que al final el que mucho abarca poco aprieta.

Que duro tiene que ser trabajar en GAME, ni me acordaba que existían

Como has dicho otros les han comido la tostada y bien comida.
ZoDiAk207
no me gusta la idea de perder el físico aunque yo no lo consuma pero a Game ni agua, que son unos hijos de puta
xactwre
0 pena me dáis los que pagáis por contenido digital.
kakapo
miau
El otro día quería buscar alguna tienda cercana y puse en el buscador "Centro Mail" Y yo extrañado porque no me salía ninguna tienda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día