¿Qué hacer cuando sólo te gustan 8+/10?
Ayer 14:32
|
Veréis yo soy un tío bastante random npc. Soy un 5/10 en mis días buenos.
Pero claro a mi tías de más de 5/10 no me hacen ni puto caso por la chochoinflacion. Hasta aquí todo normal. El problema es que cuando empiezo a hablar con una chavalita, si es menos de un 9/10 pierdo el interés y acabo por no querer nada con ella. Ni siquiera follarmela porque el esfuerzo que requiere es demasiado para lo que es la chica. No se me ocurre ninguna solución que no sea acudir a profesionalas |
Ayer 14:33
| Mujeres amigo mío, mujeres. Ahora soltero, y disfrutando de la vida en Suiza. La auténtica salud, hasta que aparezca alguna que me quiera volver a amargar la vida |
Ayer 14:38
|
Las 9/10 a veces son mucho más dadas a hablar con cualquier tío porque son adictas a la fanta y saben cómo conseguirla. Una 5/10 no tiene la soltura, seguridad y falta de empatía como para manipular a cualquier random durante semanas o meses hasta convertirlo en una especie de súbdito emasculado. |
Ayer 14:42
| Pues hombre ,a partir de cierta edad imagino que vas bajando el listón y conformando con otras virtudes.Yo soy un tío bastante guapo pero la inflación y la exigencia de las mujeres de hoy en día te pone en una tesitura curiosa a partir de los casi 30 a nada que seas un comedoritos o tímido( como yo lo soy) |
Ayer 14:53
|
Pero claro a mi tías de más de 5/10 no me hacen ni puto caso por la chochoinflacion. Hasta aquí todo normal. El problema es que cuando empiezo a hablar con una chavalita, si es menos de un 9/10 pierdo el interés y acabo por no querer nada con ella. Ni siquiera follarmela porque el esfuerzo que requiere es demasiado para lo que es la chica. No se me ocurre ninguna solución que no sea acudir a profesionalas |
Ayer 14:55
|
Pero claro a mi tías de más de 5/10 no me hacen ni puto caso por la chochoinflacion. Hasta aquí todo normal. El problema es que cuando empiezo a hablar con una chavalita, si es menos de un 9/10 pierdo el interés y acabo por no querer nada con ella. Ni siquiera follarmela porque el esfuerzo que requiere es demasiado para lo que es la chica. No se me ocurre ninguna solución que no sea acudir a profesionalas - no follar - bajar el listón Supongo que eres joven. Yo también puse el listón demasiado alto y era racista (no me gustaban ni las negras ni las chinas ni las morenas...). Ahora me arrepiento de ello y me follaría a casi cualquiera. |
Ayer 14:58
| Si solo vas a por 9/10 el dia que algo caiga, porque algo tendrá que caer en algun momento, pues sera 9 de 10 asique en mi opinión genial |
Ayer 15:09
| La verdad no se como ayudarte shur escribo este mensaje para un reflotar un poco el hilo. Saludos |
Ayer 15:11
| me pasa lo mismo, si no está bueno ni me interesa y no voy a bajar el listón. O ya puede tener dinero y casa, ya lo de sentimental me da igual |
__