Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de Reseko
porque se ha colado un extraño en su propiedad tal vez.
¿Y quién quieres que te traiga la mierda que pides porque eres tan vago que no puedes ir tú a comprarla?
Mandonga2
ForoCoches: Usuario
Ese tío tiene experiencia en perros, y bien hecho está.
Kappo12
Cita de Regiakb
+1, ademas el perro es un tirillas, le hacen eso a mi presa canario y te aseguro que le arranca el brazo.
Tu Perro hace intento de atacarme y te digo que hasta que no vea a ese perro bajo tierra por todos los medios posibles no paro.

No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender.
WhatTheFuck
Cita de GVCorp Pelayo
Ni malote ni maloto.

Una simple uña de mi perro vale mas que la vida de toda tu familia, desde los recién nacidos hasta los ancianos.
Estás enfermo, chaval. Te lo digo en serio.
angongo
Así se hace .- En Hispañistan se llama a la policía, al 112, a...........-SEMOS BEBÉS DE MESES.-
Tran-K-zo
Me da que el de UPS está un poco quemadillo en su trabajo... y creo que también se ha llevado alguna que otra caricia de chuchos antes.
Kappo12
Cita de GVCorp Pelayo
Ni malote ni maloto.

Una simple uña de mi perro vale mas que la vida de toda tu familia, desde los recién nacidos hasta los ancianos.
Dime que no tienes a nadie sin decirme que no tienes a nadie.

Dios que enfemo estas.
mmiigguueell
Cita de -Max-Power-
Sabéis que por qué el perro corra hacia el no quiere decir que vaya agresivo? Puede simplemente ir corriendo por qué con otros repartidores le han hecho caricias o saludado? Es que sois más tontos que mis pelotas siempre pensando en que es agresivo y el puto bozal
Claro, solo quería jugar...
fordfarlaine
Cita de GVCorp Pelayo
Ni malote ni maloto.

Madre mía, se te ve muy equilibrado sí. Jeffrey Dahmer detected.
melting
Bien por defenderse del perro, mal por después querer repartir algo más que paquetes.
Dédalos
Qué gustazo, no puedo parar de verlo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día