[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Tutercerhuevo
Pero si no soy yo
Sí, siempre es un amigo. Los consejos tambien... Eran para otro...
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de melkor
Y los dos se llaman Congo
Debería seguir llamándose Zaire, o Congo Zaire, y se acabaron las confusiones.

Otra opción es la de Congo-Kinsasha y Congo-Brazzaville
macs pouer
Entro a Twitter y está lleno de gringos que no han visto un partido de fútbol en su vida diciendo que esto no es roja y que les han robado. Es TAN importante que Bélgica haga su trabajo en octavos. Lástima que lleguen tan sumamente mal.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Yo apuesto a que, o nos tira USA, o nos tira Francia.

Eso asumiendo que seamos capaces de ganar a austria y croacia/portugal, lo cual es mucho asumir.
DePradeitor
Hinversor
Cita de macs pouer
Entro a Twitter y está lleno de gringos que no han visto un partido de fútbol en su vida diciendo que esto no es roja y que les han robado. Es TAN importante que Bélgica haga su trabajo en octavos. Lástima que lleguen tan sumamente mal.

Mira que no me gusta meterme con los americanos por el hecho de serlo, veo ceirto snobismo mal entendido de algunos europeos, pero hay algo que no puedo evitar cuando me topo con resumenes comentados por lcoutores americanso.

No tienen ni pvta idea, no explica NADA, nada , es todo "WOW ""OH MY GOD LOOK AT THAT PASS" no usan terminos realmente futbolítisco, no explican la jugad adesde el puto de vista estratégico, es como si le dejas narrar a un niño flipado que ha visto muchas pelis de Michael Bay
Reycoba
Ufff que nervios y faltan todavía 5 horas y pico
Ay mis especias
Cita de Empiezo
Y lo es, igual que el Athletic.
Ay mis especias
Cita de Kaldas
vaya domada
DePradeitor
Hinversor
Si yo lo he visto vosotros tb

bubillo
Cita de Picateclas
No se me olvida. Por eso he puesto en semis a Francia.
Yo creo que Francia lo va a pasar putas con Paraguay
Tutercerhuevo
Cita de bubillo
Francia no es Alemania, shur
El Futrero
Tengo miedo para esta noche
A E I O U
Cita de bubillo
No. Paraguay se encerrará, pero francia arriba tiene mucha dinamita, olvidate.

Feancia sufrirá con alguna que le juegue de tú a tú y tenga pegada arriba, por que su defensa es flojilla.
Tutercerhuevo
Cita de El Futrero
Hay que confiar, shur!
BamBam968
Cita de A E I O U
No. Paraguay se encerrará, pero francia arriba tiene mucha dinamita, olvidate.

Feancia sufrirá con alguna que le juegue de tú a tú y tenga pegada arriba, por que su defensa es flojilla.
Floja… Y tiene los dos mejores centrales del mundo jajaja
A E I O U
Cita de BamBam968
Floja… Y tiene los dos mejores centrales del mundo jajaja
Findol
Cita de El Futrero
A medida que se acerca el partido Arnautovic se me va pareciendo a Ronaldo, y sus compañeros a los aliens de Space Jam.

Pero confío.
Anisdelmono
Lo he visto claro en la siesta: Ferrán mete 4 y se cuela de lleno en la carrera para ser el pichichi del mundial
Bennybenasi
Alto Aragón
Esa especie de competición paralela entre selecciones europeas Vs el resto de confederaciones y que si blancos y negros es una cosa moderna de streamers y de Generación z no? Solo lo veo en redes o foros

En mi generación la inmensa mayoría de la gente apoyaba siempre a la selección pequeña o exótica daba igual de qué continente Confederación fuese, si Inglaterra Francia Alemania o Italia jugaban contra Costa de Marfil o Panamá siempre se apoyaría estos últimos a nadie se le ocurriría apoyar a las otras selecciones solo por ser europeas

Luego estaban Brasil y países bajos que eran las selecciones simpáticas por antonomasia que la gente quería ver
Jigoro Kano
Cita de Rover_416
A ver que pasa, principalmente si pierden.

Recién han ganado su primer partido de eliminatorias en su historia y ya llevan 3 muertos en los festejos de este mundial... Como pierdan, se va a poner curioso.

Dios quiera que ganen a Ing. Luego ganen a BR y que Argentina llegue a semifinales para jugar con ellos. Mira que ellos se consideran un clásico de Argentina y nosotros a penas registramos que existen, pero esta vez sí, que tengo ganas de pegarles una buena educada.
Si Infantino lo quiere jugará Argentina contra Gibraltar
Tutercerhuevo
Cita de Bennybenasi
Esa especie de competición paralela entre selecciones europeas Vs el resto de confederaciones y que si blancos y negros es una cosa moderna de streamers y de Generación z no? Solo lo veo en redes o foros

En mi generación la inmensa mayoría de la gente apoyaba siempre a la selección pequeña o exótica daba igual de qué continente Confederación fuese, si Inglaterra Francia Alemania o Italia jugaban contra Costa de Marfil o Panamá siempre se apoyaría estos últimos a nadie se le ocurriría apoyar a las otras selecciones solo por ser europeas

Luego estaban Brasil y países bajos que eran las selecciones simpáticas por antonomasia que la gente quería ver
El pique entre confederaciones es algo muy panchito, lo hemos importado de ellos al mezclarse su internet con el nuestro.
Chestbridge
Mucho reírse de Ferran pero ha hecho un temporadón

Sólo cinco jugadores de la liga han acumulado más goles+asistencias este año que él, todos además con más minutos que él

Para ser un paquete no está tan mal
Jigoro Kano
Cita de Bennybenasi
si Inglaterra Francia Alemania o Italia jugaban contra Costa de Marfil o Panamá siempre se apoyaría estos últimos a nadie se le ocurriría apoyar a las otras selecciones solo por ser europeas
Tiene que ver con tarugos en Sudamérica tratando de minimizar al fútbol europeo y a la Eurocopa, cuando es el continente dominador de este deporte desde finales del siglo XX

No les gusta escuchar que Mundial es Eurocopa + Argentina/Brasil porque hasta ahora es una verdad dolorosa.

Dicho esto ojalá Paraguay le ganase a Francia
Aerandyr
Cita de Chestbridge
Mucho reírse de Ferran pero ha hecho un temporadón

Sólo cinco jugadores de la liga han acumulado más goles+asistencias este año que él, todos además con más minutos que él

Para ser un paquete no está tan mal
El problema es que falla muchas. Te mete 15 goles pero luego te falla fáciles otros 15 porque está rodeado de cracks (Lamine, Fermín, Olmo, Pedri...) que le dejan en posiciones muy ventajosas y la caga. Eso hace que la gente se cabree con él. Además es un tío que en forma/con confianza es un 8, pero que cuando no está mentalmente es un 3-4.

Lo he visto mucho, soy del Barça. Ojalá empiece a enchufarlas porque necesitamos goles
Tom Sharpe
Cita de Anisdelmono
Lo he visto claro en la siesta: Ferrán mete 4 y se cuela de lleno en la carrera para ser el pichichi del mundial
Ojalá. Me alegraría por el
Jigoro Kano
Cita de kikalv
Por su regla de 3, Bélgica debería de tener una y Reino Unido dos estrellas más, lo que pasa que pueden tirar el argumento de que no estaban organizadas por la FIFA.

Es un cachondeo lo de los Mundiales antiguos, de las 4 estrellas de Italia dos fueron con presiones de Mussolini.
Y el de 1978 lo ganó la dictadura de Videla para tener apaciguado al pueblo. Hasta le pagaron a Perú para que se dejase perder de goleada contra Argentina
Rover_416
Cita de sapalejos
Yo apuesto a que, o nos tira USA, o nos tira Francia.

Eso asumiendo que seamos capaces de ganar a austria y croacia/portugal, lo cual es mucho asumir.
No seas pecho frío.

Me pasa lo mismo con Argentina. Me da mucho más nervio el cruce con Colombia que los teóricos después. Por otra parte estoy muy contento pq son todos cruces que quiero ver! (Argentina vs México/Inglaterra/Brasil: los 3 me gustan muchísimo y estarían buenos que sucedan)

Pero ojalá que España le de por el ojete a Francia. Tengo muchísimas ganas de ver un cruce España/Argentina en competición oficial. (Además podrían dar los 2 trofeos en uno solo. Mundial y Finalissima)

Francia tiene 4 delanteros de otro planeta. Pero es que de mitad de campo para atrás, España les puede hacer sangrar.
ADomingue
te apetezco?
me acabo de echar un whisky con cocacolas

estoy nervioso señore
Rover_416
Cita de DePradeitor
Dos de esas estrellas no son por mundiales ganados, sino por oros olímpicos cuando no hubo Mundiales.

La FIFA se los ha dado como válidos. Para desgracia de cualquier persona que intente razonar con un uruguasho la panda de HASBEENS que es su selección.

Dar estrellas por ganar olimpiadas y no darselas a otros que han ganado dichas mismas medallas me parece un agravio comparativo, para todos o para nadie, pero es lo que hay.

Que no sirva de precedente... pero en esta le doy la derecha a los Uruguayos.

Son oros olímpicos ANTERIORES a la creación del mundial... pero sabes que? Esos oros eran MUCHISIMO más difíciles de ganar que un mundial en sus primeras etapas. A nivel competición un JJOO era más que un mundial en sus primeras ediciones.
Chestbridge
Cita de Aerandyr
El problema es que falla muchas. Te mete 15 goles pero luego te falla fáciles otros 15 porque está rodeado de cracks (Lamine, Fermín, Olmo, Pedri...) que le dejan en posiciones muy ventajosas y la caga. Eso hace que la gente se cabree con él. Además es un tío que en forma/con confianza es un 8, pero que cuando no está mentalmente es un 3-4.

Lo he visto mucho, soy del Barça. Ojalá empiece a enchufarlas porque necesitamos goles
Su rendimiento en base a los xG que genera son sobre el xG; ósease, que si genera 15xG mete aproximadamente 15 goles

Por referencia Haaland ha tenido varios años en los que estaba algo por debajo

Darwin Núñez por ejemplo es claramente peor

No es tan malo Ferran

Además de que generar oportunidades de gol no es tan sencillo; si pones a un jugador de posición y rol similar de la liga tailandesa en el Barcelona el pibe no tendría ni la mitad de oportunidades que Ferran. No es para nada malo en meter los goles que debería meter; en muestras de oportunidades vs goles es bastante normal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día