GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
308
40,58%
Digital + Físico
451
59,42%

Votantes: 759. Tú no puedes votar en esta encuesta
Norte92
ForoCoches: Usuario
Que vendan lo que quieran, la culpa es de quien elige pagar oro por mierda.

Lo que no es ni medio normal es que cobren tanto o más por versiones digitales que por las físicas, con la millonada que se ahorran en materiales, producción, distribución.......
Asaltacunas
Pollablava
Da igua lo que digan, el foramto fisico esta destiando a morir, si esto es bueno o malo es discutible pero que va a desaparecer es inevitable.
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Yo solo compro digital
Lukcody98
ForoCoches: Miembro
Cita de Mike Acosta
Obviamente no lo van a hacer, podrían? Sí, lo harán? No
Obviamente no veo a Steam haciendo cosas raras, pero esos juegos no son nuestros realmente, ahí quiero llegar, si la tienda se va al guano, Steam lo dudo muchísimo pero existen otras tiendas, que pasaría con los juegos? Será nostalgia también por aquella época de niño.

Lo que si es cierto es que el físico se irá pero muchos juegos a altos precios seguiran igual aunque sean solo códigos que te dan para poder descargarlo y jugar. Un win win para las empresas.
Bibimiau
Ya hace bastantes años que no voy al game, prefiero el cex, tanto por que lo tengo cerca como por precios y que venden mas cosas, pero aparte de todo eso, razon no lew falta, yo los juegos de descarga no me gustan, siempre he preferido el fisico
Cleon
.
Estos fueron los que de un día para otro, y sin avisar, quitaron todos los puntos acumulados.

QUE SE JODAN Y ME COMAN LOS HUEVOS.
DobleDe
Cita de PostMalone
Con todo lo que han ganado vendiendo Mario Kart a 90 pavos y juegos abiertos como nuevos....
Y más caros los de segunda zarpa que los nuevos de Amazon
Llorando Alonso
Cita de Elvira Darks
Me hicieron la de juego nuevo pero abierto, lo pedí vía web para que llegase a la tienda y se lo devolví ahí mismo. Fue la última vez que pisé su tienda.
link_sport
Cita de Guapo8G
No tengo muy claro cómo van a sobrevivir este tipo de tiendas... una pena que se acabe la sensación de ir a una tienda de juegos y se transforme en un catálogo digital... también te digo que Game está cavando su propia tumba vendiendo juegos digitales.

Pues vendiendo consolas, ediciones coleccionista, cajas con códigos dentro (Que se entiende que será mejor precio que la store) y reventa de juegos de PS5 para abajo.

Pero si, es cierto que se les acaba una parte gorda del pastel, que es comprarte los juegos a dos duros y venderlos semi nuevos a precio de nuevos, normal que estén llorando.
Tutercerhuevo
Deberían ser conscientes de que sus clientes tienen fobia a salir de casa
Reggaeton
La UE meterá mano en las consolas y las obligará a poder tener tiendas de terceros

Solo así estas empresas y los consoleros podrán tener precios decentes y competencia real

Vamos como ya pasa en PC donde nos la pela el fisico y no lo queremos para nada porque es un formato obsoleto
Tuckerson
Vaya puta mierda las tiendas Game. Cero pena.
sp_pablo
Ahora tendrán más hueco para poner Funkos, no sé de qué se quejan
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día