GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 22:18
| Recuerdo la tienda de Mail Soft por la zona de Atocha, tenía dos plantas. Comprando juegos del Amstrad..... |
Hoy 22:21
|
Apoyo completamente a game , pero game lo hace por su interés , no por defender a nadie . El formato digital es el matadero y el cerco al juego, te tienen cogido como quieran , el no tendrás nada y serás feliz . El físico te lo llevas y juegas donde te da la gana |
Hoy 22:24
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Hoy 22:24
| Yo iba en Montera, era en un primer piso, joder qué recuerdos. También el Corte Inglés de GOYA era uno de los sitios de referencia para comprar videojuegos. |
Hoy 22:25
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Hoy 22:27
| Los del "que se jodan" a ver que opinan cuando la empresa en la que trabajan cierre porque uuna gransuperficie, una multinacional enorme, amazon, asia u otra de las coyunturas de la epoca actual se la cepille. Porque es lo que va a pasar con casi todo el comercio, parte de la industria, oficinas etc |
Hoy 22:28
|
Con esto hay que hacer causa común, que los intereses de uno u otro sean diferentes no pueden hacernos perder la objetividad. Ahora bien yo soy GAME y mañana mismo retiro de las estanterías todo vestigio de Sony / Play Station, hay que boicotearlos por todos los frentes a como de lugar. |
Hoy 22:28
|
A todos los que os alegráis de esto, cuando llegue Sony u otra compañía y de la noche a la mañana os eliminen el contenido digital que HABÉIS COMPRADO, por sus huevos toreros y sin previo aviso, como ya están haciendo, ya vendréis a llorar y a quejaros, ya. Esto no es algo malo solo para las empresas como GAME, que también, los que más lo vamos a sufrir, como siempre, seremos los consumidores, PUTÍSIMOS SUBNORMALES DE MIERDA |
Hoy 22:29
|
Lo que dije en otro hilo: deberían hacer un acuerdo con Anbernic, Retroid o Ayn para vender consolas retro en España. O transforman su modelo de negocio o acabarán cerrando. Lo de los juegos físicos está claro que algún día se va a acabar. Solo quedarán la Switch y otras futuras portátiles. A mi también me parece una mierda, pero es lo que hay. En mi caso soy PCero y llevo años acumulando TBs de juegos retro, así como juegos piratas de FitGirl, y guardándome todos los magnets por si acaso. |
Editado: 22:31 -
Hoy 22:30
|
me hicieron la de los puntos y la de venderme un juego abierto como nuevo. De comprarlo en la web nuevo a estrenar, acercarme al game y decirme "oye está abierto pero que es nuevo a estrenar" Desde ese día les eché la cruz. |