Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 13:51
|
Con dos años te duchas con ellos ... de hecho te metes en la ducha para ducharlos, enjabonarlos, sostenerlos, que no caigan, etc. Sobre los tres años te duchas con ellos pero son algo más autónomos Con cuatro, estás al lado de la ducha o en la ducha, pero ya se duchan solos y tú supervisas. Con cinco ya los mandas solos a la ducha Con dieciséis les dices "Por favor, por tu puta madre. Ve y dúchate, guarro" , aunque mi caso también es "No estés hora y media duchándote, hija por favor, el alcantarillado no lo han diseñado para soportar todo el agua que usas." |
Hoy 13:53
| Joder yo de pequeño tenia bañera y recuerdo que mis padres me lavaban hasta que fui lo suficiente mayor y ya lo hice yo solo, pero claro me pongo a pensar en si ahora todas las casas tienen plato de ducha como cojones lavas al niño sin meterte dentro ni poner todo perdido de agua, pues entiendo que los padres se duchen con sus hijos es lo mas rapido y eficaz eso si raro seria si ya creciditos se duchan con ellos. |
Hoy 13:54
| Me bañé una vez con ellos teniendo un año o dos no recuerdo y no he repetido. No veo la necesidad de ello. |
Hoy 13:58
|
A mi cuando de bebe, me lo traía mi mano a la ducha estando yo duchándome nunca he pensado mas que en el amor limpio que le tengo. De hecho.... la ducha que tengo en casa es muy grande y cuando era pequeño ( meses) , recuerdo alguna vez estar los tres. En cuanto pasó de meses a pocos años, el niño lo ha bañado su madre , hasta que empezó a ducharse o bañarse solo en el baño junto a su habitación. Nosotros no nos duchamos delante de nuestro hijo desde que era bebe . Tenemos nuestra ducha en nuestra habitación y si nos duchamos mi mano y yo juntos, nadie en casa lo vé. |
Hoy 14:02
|
Joder yo de pequeño tenia bañera y recuerdo que mis padres me lavaban hasta que fui lo suficiente mayor y ya lo hice yo solo, pero claro me pongo a pensar en si ahora todas las casas tienen plato de ducha como cojones lavas al niño sin meterte dentro ni poner todo perdido de agua, pues entiendo que los padres se duchen con sus hijos es lo mas rapido y eficaz eso si raro seria si ya creciditos se duchan con ellos.
|
Hoy 14:04
|
Joder yo de pequeño tenia bañera y recuerdo que mis padres me lavaban hasta que fui lo suficiente mayor y ya lo hice yo solo, pero claro me pongo a pensar en si ahora todas las casas tienen plato de ducha como cojones lavas al niño sin meterte dentro ni poner todo perdido de agua, pues entiendo que los padres se duchen con sus hijos es lo mas rapido y eficaz eso si raro seria si ya creciditos se duchan con ellos.
|
Hoy 14:06
| Tan tarde?? Por aquí hay un forero que dice que con 4 años su hijos se ducha solo, el solo supervisa... |