Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 12:29
| Me he duchado varias veces con mi hija cuando tenía 2 años. Como un juego. Ahora tiene 14 años y obviamente no. |
Hoy 12:31
|
Yo no he dicho que la desnudez sea algo malo o que mis hijas no deban ver a sus padres desnudos, obviamente todos hemos visto en pelotas a nuestros padres, lo raro es ducharte cada dia con tus hijos como tu haces, hacer de algo que por hacerlo puntualmente no pasa nada, una cosa habitual
.. que obviamente muestra una deformacion en tu personalidad y algo bastante raro y asqueroso,ademas de que no debe ser bueno para unos niños en desarrollo hasta te emocionará y todo ducharos todos juntos y tu con la polla ahi depilada jajaja Seguro que llegas hasta con la polla medio dura y emocionado a ducharte con tus hijas cada dia, pero los guarros somos los demas. |
Hoy 12:31
![]() y para los más pijos, si quieres un empotrado como el de tu foto puedes poner uno como este que es lo que yo tengo en casa
|
Editado: 12:35 -
Hoy 12:39
|
Si tu hija es Scarlet Johansson con 41 años probablemente no. Si tu hijo tiene 2 años probablemente sí. |
Hoy 12:48
| Solo ves el problema si sabes que te puedes excitar. Si no, que problema vas a ver en eso? depravados |
Hoy 12:52
|
Claro, porque según tu, los hombres en general somos pedófilos en potencia. Qué asco dais los de tu calaña. Espera que ahora voy a hacer obras para instalar la alcachofa, no sea que un niño de 3 años le vea el pene a su padre y se traumatice. Aún así, en las fotos que TU pones, a ver como lo lavas sin acabar hecho un Cristo. |
Hoy 12:52
| Pues depende de la edad, en el momento que empiezan a ser conscientes de su desnudez y a sentir pudor, lo normal es no ducharse juntos |
Hoy 12:53
| No, lo normal es que se duchen solos a partir de un año y tú te tomas una cerveza mientras |
Hoy 13:16
|
Claro, porque según tu, los hombres en general somos pedófilos en potencia.
Qué asco dais los de tu calaña. Espera que ahora voy a hacer obras para instalar la alcachofa, no sea que un niño de 3 años le vea el pene a su padre y se traumatice. Aún así, en las fotos que TU pones, a ver como lo lavas sin acabar hecho un Cristo. |
Hoy 13:25
|
Bueno, puedes bañar a un niño pequeño sin tener que desnudarte y meterte tú en la bañera con él, pero no hay que verle cosas raras y perversiones a todo |
Hoy 13:28
| La pregunta es bastante turbia. Háztelo mirar porque eres candidato a salir en las noticias. |
Hoy 13:33
| Hoy mismo me he bañado con mi hijo pequeño de 3 años y qué problema hay? Ducha rápida los 2 y mucho más rápido |
Hoy 13:37
| Si son pequeños, entonces sí. Aunque yo no estoy muy a favor de ello. Me refiero a bañarme con ellos juntos. Pero sí, ayudarles sí. |
Hoy 13:37
|
Pues esto nos lo preguntamos mi mujer y yo al principio y decidimos mostrar la desnudez sin dramas.Más que nada, para que luego no se sorprendan de ver lo que tiene un niño ni tengan tanta curiosidad por verlo.
Mis hijas saben perfectamente qué tiene una mujer y qué tiene un hombre y lo han visto desde siempre.El hecho de bañarme con mis hijas no se ha producido, pero sí que nos hemos duchado alguna vez juntos. Y sobre todo es por que a ellas les hace gracia estar en la ducha con papá o con mamá, mucho más que cualquier otra cosa. Lo único que quieren es copiar lo que hacemos. Para todos aquellos que ven depravación en estas cosas, es porque no tienen hijos. Y lo sé porque yo también pensaba igual antes de tenerlos. |
Hoy 13:39
|
En casa no, pero en vestuarios colectivos, hacemos lo mismo que el resto de la gente. Sobre ver a tus padres desnudos, hay una edad en la que igual los tienes que duchar. O incluso sin edad, han tenido un accidente. Duchar o ayudarles a hacer sus necesidades. Cuanto más lo tengas normalizado, mejor. Por experiencia atendiendo a mi padre hospitalizado. |
Editado: 13:41 -
Hoy 13:39
| Mi padre nos ducho a ambos hermanos hasta que pudimos ducharnos solos con 8-10 años. Y ningún problema, incluso baño a alguna de mis primas cuando pasaban la noche aquí. Esta claro que cuando son adolescentes ya no por motivos obvios. |
Hoy 13:43
|
Y luego que si los niños salen con problemas..
Me imagino a los que decís que es lo mas normal del mundo: -- Que bien, en media hora salgo de la oficina y nada mas llegar a casa me voy a dar una ducha caliente con el Izan, que ayer me tocó con Valentina..que papi mas moderno soy jajaja si alguien ve algo raro en esto es que es un depredador jjijiji Supongo que sabreis que los niños y niñas, ya desde pequeños , en el cole tienen "novia", les gusta una compañera,le ven las braguitas, etc mezclar eso, con desnudos de adultos no creo que sea buena idea en una mente en formacion.. Ver el desnudo como algo normal, no es malo, porque un dia te des un manguerazo en pelotas con tu hijo, tampoco, pero ver como algo normal una ducha desnudos con un niño, dudo que sea bueno para el desarrollo de esa persona A un niño o niña se le baña o ducha, se le enseña como limpiarse la chorra, si es pequeño pues se la limpias tu , le enseñas a que el lo haga... le secas y te duchas tu o te duchas cuando venga tu mujer Y por ahi un guarro que se baña en pelotas con su hijo de 12 años.. jaja Luego, los traumas y las cosas raras, como Alfonso Basterra el asesino de ªAsunta, que tenia fotos de chinas y se iba de putas chinas.. ....tú sin embargo se nota que no te has duchado nunca con tus padres, y has salido muy normal.
|
Hoy 13:44
| Los que veis cosas raras y os parece mal, recordad que ese pensamiento existe en vuestras cabezas y debéis haceroslo mirar. |
Hoy 13:46
|
Os centráis en los padres y no en los hijos. Al llegar una edad, tienen vergüenza. Yo recuerdo ir a pasar dias a casa de mi hermana mayor con 12/13 años y me bañaba con mis sobrinos pequeños. Cero problemas. Pero venía la chica que los cuidaba a fregarlos y lavarles el pelo y yo me moría de una mezcla de vergüenza y miedo a empalmarme. |

- Indexate y comienza a ver
....tú sin embargo se nota que no te has duchado nunca con tus padres, y has salido muy normal.