Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Ayer 15:32
| A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre. |
|
Depende de la edad, si tú hijo tiene 16 años pues no. Pero si hablamos de niños pequeños que problemas ahí? |
|
Yo cuando lo hago, me pongo un bañador. Y después de sacarla a ella, me termino de duchar yo. |
Ayer 15:33
|
Manda huevos... Que asco de pregunta Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta. En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela. |
Ayer 15:34
|
Depende de la edad y del contexto. Diría que la única vez que me he duchado con mi padre sería de niño pequeño en un vestuario común de una piscina y cosas así. En casa nunca. |
Ayer 15:35
|
Manda huevos... Que asco de pregunta
Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta. En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.
|
Ayer 15:35
| Yo a los 45 dejé de ducharme con mis padres, igual era normal con 7, pero no lo sé seguro. |
Ayer 15:37
| Que gilipollez... mis hijas dejaron de ducharse conmigo poco a poco cuando ya sabian ducharse solas, nunca establecí una edad ni hice nada, no sabía que hubiese algún manual para estas cosas. |
Ayer 15:38
| Yo le ducho con los míos, 6 y 8. Niño y niña, eso si, desde bien pequeños, les enseñe que sus zonas intimas se las toquen solo ellos, que ningún adulto se lo tiene que tocar. |
Ayer 15:39
|
Mi hija tiene cuatro años y siempre me he duchado con ella. Justo ahora me ha empezado a decir que quiere ducharse ella sola. Algunos días, otros no. Pues vale. Espero haberte ayudado. |
Ayer 15:39
| Depende. Si tienes una hija adoptada, coreana, de 18 años, pues sí, es normal. Incluso recomendable. |
Ayer 15:40
| Con tus hijos es raro, pero con tus colegas del gimnasio de golosas pollas es lo más normal del mundo. |