GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
211
41,05%
Digital + Físico
303
58,95%

Votantes: 514. Tú no puedes votar en esta encuesta
Robertdepuniet
ForoCoches: Miembro
dan puestos de trabajo. Y si luego hay gente que compra alli... no veo el problema.
No compreis alli y ya está.
xhakar
La industria del videojuego petara en cualquier momento, yo al menos, me cuesta encontrar un juego que me enganche minimamente y no me aburra en 2-3 dias. La ultima generacion buena fue ps3/360, un minimo de ideas nuevas y grandes juegos. Lo de ahora es casi todo copy paste y se salva un minimo reducto de juegos indies.
David No Homo
ForoCoches: Usuario
Lloremos por los videoclubs cerrados también un poco.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ancho iberico
La cagada es que eso aplica hasta a la mayoría de juegos físicos ya que si los quitan de su repositorio cuando pongas el disco (si no lo tienes instalado ya) te dirá que no puedes descargarlo.

La solución sería el juego entero en el formato físico y luego ya actualizaciones o lo que sea.

Ahora ya te obligan algunos hasta a tener internet solo para jugar offline o incluso el plus. Y va a ir a más.

Yo como cuarenton aficionado a los videojuegos desde niño… creo que con ps5 y la Switch ha terminado mi andadura con las consolas.
+1 por aquí.

Tengo hasta juegos pendientes de pasarme desde la generación de PlayStation y N64 hasta ahora, así que... Que les follen, y muchísimo.

El problema es que los retrasados mentales nos superan en número, y con GTA VI va a empezar todo, y va a ser la demostración de que el formato físico está muerto. Porque la peña es retrasada y no es capaz de plantarse frente a los abusos de la industria. Si se encontraran con 0 ventas en digital el día de la salida... Reculaban en 3 segundos. Pero por desgracia no caerá esa breva ;(

Y si la solución para jugar a tus propios juegos físicos para que no te los capen, va a pasar por piratear desde la ps3 en adelante, que así sea.
No me gasté dinero en formato físico para jugar a los juegos cuando me de la gana para que ahora venga Sony a capármelo por que les de la gana. Además, no sé hasta que punto es legal que me impidan jugar a un juego físico. No hubo algo así con el Driveclub, que querían impedir a la gente jugar en local, porque chaparon los servidores online, y tuvieron que recular con el juego local?
Cebotark
Español
A Game nunca le he dado ni agua.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de Blue Night
mucho comunicado pero en la página principal

Es lo que me motivó a abrir el hilo. Ellos solos se cavan la zanja.
SrTrillo
Alegrarse de que alguien se quede sin trabajo es de ser un MISERABLE.

Y no trabajo en Game.
Lozst
Lo que no tiene sentido es que compres el físico, se estropea y ya no puedas usarlo.

Deberían de darte una licencia digital por cada juego físico y más con la compatibilidad de la Ps4 y Ps5. Ya no me meto, que tambien creo que seria lo suyo, que esa licencia digital sirviera para todas las plataformas, XBox PC, si ese juego lo hubiese en ella.
estraven
Que me quedo sin comer.....

Game ya es un negocio muerto, que si todavia sobrevive es por los padres despistados y por el merchandasing. En UK ya chaparon todas las tiendas hace tiempo.
estraven
Cita de Blue Night
mucho comunicado pero en la página principal

Encima con el timo ese de los puntos Game que te los anulan cuando quieren.
SrTrillo
Cita de Aci_
Ahora no te podrán comprar los juegos a 20€ y venderlos a 60€.
¿Tu sabes lo que es un negocio?
Mr Frango
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

Yo era más de Centro Mail
Vodkagrado
Ahí que se jodan, vaya mafia
MalakianRocks
Cita de pocholator87
Veo que está puesto y pongo esto .

Adelantados a su tiempo.

Suplicio
Gambito de DAMA
Dicen algo de a la cantidad de gente que han engañado con sus altos precios tanto de juegos nuevos como de segunda mano?
Edu_el_cono
Original Edu 2016
lo que van a hacer es aconstumbrarnos a que el juego base será en formato digital pero si quieres la version fisica, sera una edicion especial mas cara. Quizas con la caratula normal, una steelbok o un librito.

Lo que antes era normal al comprar un juego pasará a ser un añadido extra que se traduce en €€€

Ya vereis
Bl@ckAdder
Cita de SrTrillo
¿Tu sabes lo que es un negocio?
Eso tampoco lo es

Al final, de cara a la compañía que hace el juego es normal. Ellos hacen todos.ñ curro, venden 10 juegos y resulta que esos van pasando de mano en mano durante años y quien se lleva la pasta es un tercero (game en este caso)

En todo caso al final es por ahorra también costes. Porque podrías tener físico asociado a una licencia de tu cuenta y que no se pudiera vender, pero eso también daría quejas.

Que recuerdos cuando Xbox anuncio la Xbox one, mostro su sistema de venta de licencia de juegos digitales entre usuarios y todo dios se le lanzó al cuello...
Mientras Sony sacaba su video de mofa que con ellos te prestabas el juego fisico...

Como cambian los tiempos
toykiller
Lo de digital menudo invento de getas, yo si puedo seguiré comprando físico. Y vender digital en nintendo no tiene mucho sentido ya que la propia consola te viene con la tienda y muchas ofertas que dudo que GAME pueda competir.En fin, se debería evitar comprar juegos digitales si es posible ya que es pan para hoy y hambre para mañana.
Sintoma
Hay gente celebrando que muera el formato físico.

No cabe un subnormal más en este país.
raulbl
Cita de Kaitxo
Su visión de mercado ha sudo prácticamente nula.

Recuerdo hace 15 años que empezaron a "regalar" todo su catalogo de juegos de ps2 y tirar el precio de todo lo que sean consolas "descatalogadas". Su objetivo tendría que haber sido enfocarse en la segunda mano y que sea "game" el "cex" del mercado, algo que no hicieron, haciendo que "CEX" explote exponencialmente.

Querían seguir la tienda de " venta de videojuegos y consolas " cuando ya Amazon y el online les estaban comiendo totalmente la tostada.

El " CEO " o el que llevaba el cotarro es para darle de comer a parte. Todo dios estaba viendo que lo físico tenia los dias contados. Para mi la cagaron cuando no se centraron tanto en la segunda mano de videojuegos y quisieron abarcar tantísimo en todo que al final el que mucho abarca poco aprieta.

Para mi este shur tiene la clave, este tema no viene de ahora. Has tenido 10 años bonitos para adaptarte al mercado, a las nuevas tecnologías y a que ahora haya mucha gente que no compre juegos físicos, en vez de eso, su apuesta es "seguir con el físico", muy bien.

Todo esto lo digo siendo defensor de los juegos físicos, pero creo que no se han sabido adaptar

Su adaptación ha sido vender funkos de Mario y Luigi y la varita de Harry Potter
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día