Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 10:21
|
Dos niñas pequeñas tengo.. y los que no han tenido hijos, tienen padres y saben si lo. hacian con ellos o no.
A mis hijas las baño o ducho, las limpio y les enseño como se tienen que limpiar.. Estar en pelotas, con tus hijas dentro de la ducha , explicandoles eso , ademas de ser repugnante, repito que no es bueno.. porque los niños a esas edades ya comentan que les gusta pablito o martita , la del cole que es muy guapa, pinta bien, les regaló un cromo... Tu padre se metia contigo en la ducha, en pelotas con 6 años a ducharos juntos y de forma regular. ? LLegaba del trabajo y a la hora de la cena , oye , Cesar, venga vamos a darnos una ducha que mañana tienes cole y ya está la cena preparada.. Repito , que eso a la larga, en una persona que se esta desarrollando no tiene que ser bueno Y ojo, que en el fondo estoy de acuerdo en lo incomodo que puede resultar estar desnudo frente a tus hijas, pero eso no aplica a todo el mundo, ni a todos los niños. Lo importante es respetar la voluntad del niño y favorecer su independencia. De todas formas, tampoco te creas que les causa un trauma ver un cuerpo desnudo, mayormente si han crecido sin problemas de pudor "intrafamiliar". Aqui lo que pasa es que se lleva todo al extremo. Bebiste una vez una cerveza y ya eres alcoholico. Yo mas que "es normal" entenderia la pregunta como "es bueno o malo", y mi respuesta seria: es indiferente, siempre y cuando lo de arriba (se respete la voluntad del niño y se favorezca su independencia y su desarrollo). |