GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
281
40,26%
Digital + Físico
417
59,74%

Votantes: 698. Tú no puedes votar en esta encuesta
Timomi
ForoCoches: Miembro
Tendrán que tirar de consolas, merchandising, tarjetas de saldo para las plataformas digitales, y ese tipo de cositas.

Quizás podrían tener alguna forma de descuento o algo en algunos juegos. De forma que puedas ir al Game, y ver un código para la descarga del juego X un 10% más barato que en la tienda online o algo así.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
La industria del videojuego está muertisima.
¿De que sirve el disco físico? Cuando lo metas tienes que:
-Actualizar a la ultima versión
-Instalarle el último parche
-Si quieres online, el online de la consola +pase de temporada
-DLCs para aburrir

¿Te compraste la versión premium y no la premium extra ultimate? Vaya, hay misiones y objetos en los archivos del juego que jamás podrás tocar.

¿Te llamó la atención un juego viejo (de hace 10 años)? Vaya, al entrar al online ves que no hay servidores disponibles, te metes en foros y descubres que a pesar de tener una comunidad activa que se dejaba los cuartos en microtransacciones la empresa decidió tirar los servidores online.
_Hyena_
No he comprado en Game en la puta vida porque son unos estafadores, pero tienen razón

He comprado y vendido varios juegos en Wallapop y conseguido varios chollos nuevos en Miravia, Wakkap, Mediamarkt y demás que si los hubiera comprado en la PS Store me habrían costado entre 20 y 40 pavos más...

Ahí un juego medianamente reciente no te baja de 70 pavos hasta tener 4 o 5 años como mínimo, y si se hacen con el monopolio de la distribución ya te puedes cagar, porque van a subir precios aún más
RACING SPORT
Pues que queréis que os diga. En ésto les doy la razón. Nos deberían dejar elegir. (Y eso que yo no juego a nada desde hace años)
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Todos los negocios empiezan y acaban. Que se pregunten por qué de esa reacción del público con ellos.
Bisolvon
Tienen razón. La pérdida del formato físico perjudica a los jugadores y beneficia a las empresas. Ya no podrás comprar juegos baratos, prestarlos a amigos, jugarlos cuando quieras (la versión digital te la pueden quitar cuando quieran).
Blue Night
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

mucho comunicado pero en la página principal

RACING SPORT
Cita de _Hyena_
No he comprado en Game en la puta vida porque son unos estafadores, pero tienen razón

He comprado y vendido varios juegos en Wallapop y conseguido varios chollos nuevos en Miravia, Wakkap, Mediamarkt y demás que si los hubiera comprado en la PS Store me habrían costado entre 20 y 40 pavos más...
Efectivamente, antes podías cambiar, vender, prestar... Era tuyo .. ahora yo lo que veo que pierdes la contraseña o te la puede quitan y no tienes nada
jcvtrip
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
Pues mas que una compañía es que existan o no las tiendas de videojuegos. Si se pierden las tiendas de videojuegos va a ser una mala noticia para todos.
Hat
Usuario Premium
¿No fueron ellos los que de la noche a la mañana quitaron todo el saldo acumulado de la gente en su tienda?
Que se pudran, pero siempre defendere el juego fisico. Es lo que nos hace libres de monopolios
Cris Redfil
S.T.A.R.S.
Puf, yo desde que empezaron a cobrar por los gastos de envío solo compro en Amazon jaja.
Call me York
Agent Francis York Morgan
Cita de w1ldchild
A tomar por culo , timadores.

Estirando el chicle de mierda que vendéis a precio de oro. Te compro un juego por 6 euros y lo vendo por 43

0 pena, estafadores
Claro, tu quieres que te den 40€ y lo vendan por 45€, porque el alquiler del local, los sueldos, proveedores y demás dan completamente igual, esas cosas pueden esperar a que se venda tu juego y los otros 15 que hay iguales de los otros 15 tiesos que han ido allí a soltarlo.
Forman Greims
De la petanca no se puede vivir
thuton2
Hubiese quedado mejor si aparte de esa peli que se han montado, también dijeran el motivo real, y es que si no hay físico se les acaba el chollo.
dwn
see you in the equator
Si si, mucho poner tweets, pero no les veo cancelar todas las reservas existentes y dejar de vender GTA VI

No vaya a ser que Take Two se enfade, o ellos se queden sin su margen.
jevilso
En mi opinión deben seguir conviviendo los dos formatos.
juancar
Cuore Sportivo
Es una lastima pero se veía venir hace años, no creo que aguanten muchos años más

También es verdad que en los últimos años pocas cosas les he comprado. Lo último una tarjeta de memoria para swtich2 y un plan renové de Xbox one a Xbox series S
MrBumpy
Game precisamente es lo que menos me importa.
Yo usados compro en wallapop y vendo en wallapop. No para hacer negocio si no para jugar a otros títulos que no me apetece comprar.
Igual que con los libros.
Si matan el físico matan esa posibilidad, además de la experiencia de elegir el juego entre tú colección perfectamente ordenada...
Tal vez entiendo el mundo de la videoconsola de otra manera, con más nostalgia o no se.
Adriniko
Si Game, Amazon, Mediamarkt y resto de empresas dejasen de vender las consolas de Sony sería interesante ver como hace Sony para distribuir las consolas... yo lo dejo ahí
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Sin querer defender a GAME, no soy ni cliente, no les falta razón.

Compro poco y casi todo lo que compro es digital, pero si me gustan las ediciones especiales de algunas saga, como Diablo. Y no me gustaría comprar una edición especial que al abrirla en su interior se encuentre y papel con una clave. Me gusta que tengan su DVD aunque jamás lo vaya a usar.

Y para consola, la opción física debería ser una prioridad.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
El formato físico para esta gente es necesario si o si. Es lógico, que lo defiendan a capa y espada.
x265Always
Se han cavado su propia tumba y eso ya no tiene solución porque no tienen un plan B, así que están DEP.
fallingrat
Ellos han sido cómplices vendiendo juegos ciab. Esto es el siguiente paso lógico.

Es una pena que desaparezcan las tiendas de videojuegos. Muchos lo veíamos venir.

Sony se quita a todos los intermediarios de un plumazo, se ahorra gastos de fabricación y logísticos, elimina el mercado de segunda mano, va a poder controlar los precios de venta. Habrán hecho números y les compensa. Y el que pierde es el usuario.
x265Always
Cita de Licciardi
Cómo se empeñen en lo físico cierran, tienen que intentar transitar a otro modelo de negocio.
Eso lo deberían haber hecho hace años no ahora… Game está dep
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Que no han sabido adaptarse está más que claro, pero tienen razón, porqué no pueden seguir existiendo ambos formatos?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Sin tener simpatía hacia este nido de especuladores, pero como persona que se deja sus pocos cuartos en comprar libros y películas en formato físico e ir al cine (frente al auge de las plataformas), diré que tienen razón.

No tendremos nada y seremos felices.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Bien buen discurso pero.... QUÉ VAN A HACER ELLOS AL RESPECTO?

Porque mucho decir que no se van a quedar de brwzos cruzados bla bla bla pero no dicen qué van a hacer para remediarlo, si es que pueden hacer algo que lo dudo
Eu Farei
Iluminado
No tener buena opinión sobre una tienda es lógico, pero la casi celebración de algunos es para mirárselo. Lo que pasará es algo inmensamente tocho y Game no es más que una anécdota. Se van a perder miles y miles de trabajos en todo el mundo y mucho más allá de las 4 tiendas que venden juegos de forma especializada digamos (obviamente al Carrefour no le va a afectar).

¿Qué pasará con una Bandai España de turno o equivalente que no tenga juegos que producir ni repartir? Pues que la llevará una IA cuyo trabajo sea, como mucho, poner 4 tuits o dar una key a la prensa. Como esa, cientos, y todos los eslabones de la cadena asociados claro.

A mí como usuario me la pela, no tengo un juego físico en mi casa desde hace 8 años, pero para este hobbie en sí es un drama, lo más gordo que ha pasado nunca.
six seven
Bro
GAME una de las empresas más charca que hay en este pais, le puden dar mucho por culo
Calaco90
No me deja leerlo por qué no tengo cuenta en tweeter.

Algún buen samaritano me podría hacer un copia pega?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día