GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
128
40,51%
Digital + Físico
188
59,49%

Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta
haker55AS
STILL HERE
Cita de Illuminatis
hablas de bill puertas??

No se hasta que punto estará ese interesado en los juegos pero vaya tal responsable como los demás.
Timomi
ForoCoches: Miembro
Tendrán que tirar de consolas, merchandising, tarjetas de saldo para las plataformas digitales, y ese tipo de cositas.

Quizás podrían tener alguna forma de descuento o algo en algunos juegos. De forma que puedas ir al Game, y ver un código para la descarga del juego X un 10% más barato que en la tienda online o algo así.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
La industria del videojuego está muertisima.
¿De que sirve el disco físico? Cuando lo metas tienes que:
-Actualizar a la ultima versión
-Instalarle el último parche
-Si quieres online, el online de la consola +pase de temporada
-DLCs para aburrir

¿Te compraste la versión premium y no la premium extra ultimate? Vaya, hay misiones y objetos en los archivos del juego que jamás podrás tocar.

¿Te llamó la atención un juego viejo (de hace 10 años)? Vaya, al entrar al online ves que no hay servidores disponibles, te metes en foros y descubres que a pesar de tener una comunidad activa que se dejaba los cuartos en microtransacciones la empresa decidió tirar los servidores online.
_Hyena_
No he comprado en Game en la puta vida porque son unos estafadores, pero tienen razón

He comprado y vendido varios juegos en Wallapop y conseguido varios chollos nuevos en Miravia, Wakkap, Mediamarkt y demás que si los hubiera comprado en la PS Store me habrían costado entre 20 y 40 pavos más...

Ahí un juego medianamente reciente no te baja de 70 pavos hasta tener 4 o 5 años como mínimo, y si se hacen con el monopolio de la distribución ya te puedes cagar, porque van a subir precios aún más
RACING SPORT
Pues que queréis que os diga. En ésto les doy la razón. Nos deberían dejar elegir. (Y eso que yo no juego a nada desde hace años)
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Todos los negocios empiezan y acaban. Que se pregunten por qué de esa reacción del público con ellos.
Bisolvon
Tienen razón. La pérdida del formato físico perjudica a los jugadores y beneficia a las empresas. Ya no podrás comprar juegos baratos, prestarlos a amigos, jugarlos cuando quieras (la versión digital te la pueden quitar cuando quieran).
Blue Night
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

mucho comunicado pero en la página principal

RACING SPORT
Cita de _Hyena_
No he comprado en Game en la puta vida porque son unos estafadores, pero tienen razón

He comprado y vendido varios juegos en Wallapop y conseguido varios chollos nuevos en Miravia, Wakkap, Mediamarkt y demás que si los hubiera comprado en la PS Store me habrían costado entre 20 y 40 pavos más...
Efectivamente, antes podías cambiar, vender, prestar... Era tuyo .. ahora yo lo que veo que pierdes la contraseña o te la puede quitan y no tienes nada
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
Pues mas que una compañía es que existan o no las tiendas de videojuegos. Si se pierden las tiendas de videojuegos va a ser una mala noticia para todos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día