[PRESENTACIÓN] Audi a3 8y 35 TFSI Sline Genuine Ed.

Pecci
ForoCoches: Miembro
Cita de P-i-p-o
Ciertamente es una ganga, lo que trae y lo que te ha costado
El hilo tiene más de 18 meses. Seguro que ahora ese A3 cuesta 6.000€ más, tal como se ha puesto la cosa con los precios de los coches (y de todo)

Al OP, enhorabuena. Espero que después de este tiempo, lo sigas disfrutando.
Mulligan101
Qué consumos te hace shur?
M5.
que guapo, guapo está.... no lo revoluciones ahora en los primeros kms..... puedes hacer una foto del motor???? que consumos vas sacando???? me encantan mucho, a disfrutarlo.
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El frontal me parece una maravilla, precioso. El interior igual. Eso sí esa trasera con esos plasticotes negros puf... Ahí si que me gustaba muchísimo más el modelo anterior. A disfrutarlo!
Black Label
Hola shur Como te va con el cuero sintético que trae en los asientos?
Rauk
Esta muy guapo shur, y lo de que tenga marcha atrás es un puntazo!
Mulligan101
Qué tal va el coche shur? Espero que lo estés disfrutando como se merece
waterfall
Guardian del perimetro
Buenas shur @Shifter458

estoy valorando el pillarme uno nuevo para mi la version de 2024:

150 TFSI black edition + pack sline + pack confort + volante chato + asientos calefactados + extension garantia 2 años (o 100km) por 36k

para que la gente vea los precios a los que se mueve hoy.

Estas contento con el bicho ?

Saludos!
VTS_vK
Cita de waterfall
Buenas shur @Shifter458

estoy valorando el pillarme uno nuevo para mi la version de 2024:

150 TFSI black edition + pack sline + pack confort + volante chato + asientos calefactados + extension garantia 2 años (o 100km) por 36k

para que la gente vea los precios a los que se mueve hoy.

Estas contento con el bicho ?

Saludos!
Hola,

Por curiosidad, lo de versión 2024 te lo han confirmado ya en el concesionario? O te refieres al restyling que está por venir?

Lo digo porque yo pedí uno hace un mes más o menos, que ya en el pedido viene como MY24, pero no tengo ni detalle de lo que cambia del MY23 al 24 ni todavía fecha de fabricación confirmada…
waterfall
Guardian del perimetro
Cita de VTS_vK
Hola,

Por curiosidad, lo de versión 2024 te lo han confirmado ya en el concesionario? O te refieres al restyling que está por venir?

Lo digo porque yo pedí uno hace un mes más o menos, que ya en el pedido viene como MY24, pero no tengo ni detalle de lo que cambia del MY23 al 24 ni todavía fecha de fabricación confirmada…
Me acabo de enterar de lo del restyling, miedo me da q me suba el precio si me espero.

Hola, me han pasado la oferta por la tipica plataforma donde te salen todas las opciones y el precio, despues de una llamada. Creo que es la de 2024 porque a los comerciales les paso el codigo de configuracion de la web, en el cual pone modelo 2024. Segun ellos se entregaria en diciembre si lo pido hoy, he hablado con varios conces y todos coinciden la entrega.

Me parece curioso q en la web española no me salga la opcion de 40 TFSI Quattro Stronic pero en la alemana si.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si merece la pena ese motor en el A3 sportback. Segun la alemana pasa de valer la version pelada Sline de 33.8K (35 TFSI manual 150 cv) a 40.6 K (40 TFSI Quattro Stronic 190 CV)
Sergio150FR
/// Fast Driver
Muy bonitoo
VTS_vK
Cita de waterfall
Me acabo de enterar de lo del restyling, miedo me da q me suba el precio si me espero.

Hola, me han pasado la oferta por la tipica plataforma donde te salen todas las opciones y el precio, despues de una llamada. Creo que es la de 2024 porque a los comerciales les paso el codigo de configuracion de la web, en el cual pone modelo 2024. Segun ellos se entregaria en diciembre si lo pido hoy, he hablado con varios conces y todos coinciden la entrega.

Me parece curioso q en la web española no me salga la opcion de 40 TFSI Quattro Stronic pero en la alemana si.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si merece la pena ese motor en el A3 sportback. Segun la alemana pasa de valer la version pelada Sline de 33.8K (35 TFSI manual 150 cv) a 40.6 K (40 TFSI Quattro Stronic 190 CV)
Gracias shur. Pues ten en cuenta lo del restyling porque me imagino que lo presentarán a finales de año. A mí personalmente me gusta menos (hay fotos ya casi sin camuflaje, cambia sobre todo la posición de los aros y las molduras de los parachoques).

Lo que no sé es si harán algún tipo de descuento si cogieras el “viejo” poco antes de salir ese.

El precio en las webs que comentas respecto al que se saca yendo a varios concesionarios es más o menos similar.

De ese motor que comentas no tengo ni idea. De hecho el que tengo encargado es el sedán que tiene menos motores aún (no tienes el hibrido enchufable, por ejemplo). En mi caso es el 35 TFSI S Tronic.

Respecto a las fechas de entrega, cuando yo ya hablé con los concesionarios, me contaban la fecha orientativa que a ellos les salía, estándar para el sedán, en una circular que les manda periódicamente Audi. Pero la fecha era bastante más pronto que la tuya (Julio/Agosto, que no le terminó de creer y menos viendo la referencia que te dan a ti un mes después).
JuanMcNaman
Cita de Shifter458
27310 € dando mi coche como forma de pago.
Buena opción para la que está cayendo con los precios. Enhorabuena. La gente se olvida de que están pidiendo casi 20k por un Duster de los básicos.

Si no es un renting y te vas a quedar bastante tiempo, más fiable manual que dsg. He visto cada factura por caja rota o con problemas y me parece un buen palo.
Shifter458
PetrolHead
Hola shurs, visto el reflote de hilo os comento.

El coche va muy bien, actualmente llevo ya 50.000 km, el motor va como la seda, sin ser un tiro la verdad es que corre bastante. Consumos bastante contenidos, es muy fácil bajar de 6 litros en autovía a velocidades legales. Incluso hice una media de 4.2 en un viaje desde Requena a València. Por ciudad suele subirse a 7 pero nada exagerado.

Tema interior, el cuero está aguantando muy bien el paso del tiempo, no hay crujidos ni grillos de momento. Los asientos son comodisimos, caben 4 personas cómodamente incluso 5. Lo único que he notado es que la pantalla en días calurosos se calienta una barbaridad, pero imagino que como todos. Yo siempre que puedo la apago si no la estoy utilizando como GPS.

Otra de las cosas que me gustan mucho es el "audi pre-sence" que es el sistema anti colisión. Te avisa si detecta un obstáculo con el que puedes colisionar, y en el caso de que no intervengas, automáticamente el coche frena de golpe.
Este sistema me evitó una colisión por una retención inesperada en autovía. Así que mis dieses.

Os adjunto una foto actual y otra de la media de 4.2 que me dejó loco

HamletBilbo
Cita de Shifter458

El coche va muy bien, actualmente llevo ya 50.000 km, el motor va como la seda, sin ser un tiro la verdad es que corre bastante. Consumos bastante contenidos, es muy fácil bajar de 6 litros en autovía a velocidades legales. Incluso hice una media de 4.2 en un viaje desde Requena a València. Por ciudad suele subirse a 7 pero nada exagerado.

Tema interior, el cuero está aguantando muy bien el paso del tiempo, no hay crujidos ni grillos de momento. Los asientos son comodisimos, caben 4 personas cómodamente incluso 5. Lo único que he notado es que la pantalla en días calurosos se calienta una barbaridad, pero imagino que como todos. Yo siempre que puedo la apago si no la estoy utilizando como GPS.

Otra de las cosas que me gustan mucho es el "audi pre-sence" que es el sistema anti colisión. Te avisa si detecta un obstáculo con el que puedes colisionar, y en el caso de que no intervengas, automáticamente el coche frena de golpe.
Este sistema me evitó una colisión por una retención inesperada en autovía. Así que mis dieses.

Va de reflotes la cosa

Espero que sigas disfrutando de él

Tengo una duda respecto a los asientos, en casa tenemos un 8V con unos asientos comodisimos que tienen una palanca para inclinar el ángulo de la banqueta del asiento, en las fotos del tuyo no lo veo ¿se puede ajustar?

Saludos
DarkZ
Cita de Shifter458
Hola queridos Shurmanos.

Por fin he podido sacar algo de tiempo para echarle unas fotos y así presentar en este, nuestro floro, el que ya es a día de hoy mi nuevo vehículo, un Audi A3 8Y 35 TFSI Sline con carrocería Hatchback.

Datos técnicos:

Motor : En línea 4
Combustible : Gasolina
Alimentación : Direct Injection
Situación : Transversal
Posición del Motor : Delantero
Cilindrada : 1498 cm3
Diámetro x Carrera : 74.5 x 85.9 mm
Válvulas : 16 Válvulas
Sobrealimentación : Turbo Intercooler
Relación de Compresión : 10.5
Potencia : 150 PS or 148 bhp or 110 kW @ 5000 rpm
Par máximo : 250 Nm or 184 lb.ft @ 1500 rpm
Tracción : FWD
Caja de cámbios: Manual 6 relaciones más marcha atrás.

A día de hoy llevo una semana con el, tengo ya casi 800km y no puedo esta más contento, estuve mirando muchos modelos, los que más me gustaban a parte del Audi, eran el nuevo León con acabado FR y el Mazda 3 con el skyactive de 180 cv.

Tras mucho meditar y descartar el Mazda por su "novedoso" a la par que "polémico" motor y el León por no terminar de convencerme el sistema multimedia y tener que usar el panel táctil para cosas tan cotidianas como encender el sistema de climatización, puse en marcha los trámites para hacerme con el nuevo Audi a3.

Me hicieron una muy buena oferta, aprovechando las campañas de "feria" que hacían en Valencia, dando mi coche a cámbio y los descuentos de final de año, pude sacar una unidad que cuadraba con lo que yo quería, un 35 tfsi con el pack sline.

Os pongo por aqui unas fotos de esta mañana, dándole su primer baño en la gasolinera con la pistola.

Algunas más ya secado a mano.

Interior:

Disculpad la calidad de las fotos, ni soy fotógrafo ni tengo hoy día mi móvil personal por estar en reparación

Dejo por aquí lo único que me toca los cojones del coche, pero a dia de hoy parece ser algo común entre los diseñadores

Cositas para hacerle más adelante.

Seguramente cambiarle las llantas por otras en color oscuro, y quizá mirar la reprogramación que ofrece ABT para este motor y dejarlo en 190 cv.

También contemplaría la supresión del último silencioso si hay disponible algún kit para el psragoloes trasero que pueda albergar unas salidas verdaderas de escape.

Ahora mismo, exprimiendo muy poco el motor ya que está en rodaje, puedo decir que el coche tira muy bien. Puede que viniendo de un BMW 116d de 2009 con 115 cv y el famoso N47, tenga esta sensación al principio.

Espero que os guste y responderé cuando pueda a cualquier duda, iré actualizando si me lo pedís con alguna foto mejor.

Un saludo y buen floro.
Tengo el mismo que el tuyo, con el
Mismo motor y caja de cambios, 41mil km, no lo cambio. Muy buen coche en líneas generales.

Una pregunta, en modo Auto, te parece que el volante está duro para girar?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
esos faros frontales es horroroso, la generacion anterior estaba mejor

una pena
juanmarojo
Veterano
Cita de cosworth320

una pena
Tal cual, el 8V era mil veces más bonito la verdad. Tenía algo de esencia. No que se me hace raro a día de hoy uno de estos que no lleve cambio automático.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cosworth320

una pena
Pues los faros me parecen muy bonitos aparte en los pre restyling había diferentes formas lumínicas según extras y terminación no es lo mismo este que un rs3 o s line full
raulrbb15
Cita de Shifter458

Yo tengo el a3 8y pero sedán. El mismo motor pero con DSG. Estoy encantado también por consumos, prestaciones, confort, etc. Como he visto que han pasado un tiempo, ¿algún fallo reseñable? ¿qué tal el motor con los kms actuales?
Yo compré el mío hace un año con 60.000kms y tiene 69.000kms y perfecto. Lo que no doy mucha utilidad es a los modos de conducción, siempre tengo el mismo puesto, ya que veo que tú tienes el individual. ¿Lo cambias por algún motivo?

Por cierto, la caja, aunque muchos digan que la 8v es más guapa (no lo dudo) esta del 8y es precioso. Los faros leds, interior, etc...
Herevajr
ForoCoches: Usuario
Me encanta, y el color es un acierto.

Menos calor en verano y envejece de lujo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día